Mondial colabora con la Fiesta Interclubs de Pádel Femenino de Barcelona

Electrodomésticos Mondial colabora activamente con el deporte. En esta oportunidad, con la Fiesta Interclubs de Pádel Femenino de Barcelona. Cerca de 500 representantes del pádel femenino han participado en este suceso que cada año planea la Federación Catalana de Pádel. En el acto se ha hecho entrega de los premios y premios de la edición interclubs del último año.

En relación a la línea casa, Mondial también presenta novedades de producto con enfatizadas prestaciones, en las que el diseño también es parte relevante. A enfatizar la apuesta en el segmento calefacción como complemento de estacionalidad del exitoso matiz de ventiladores. Según asegura la marca, en ese sentido, Mondial va a cubrir la temporada de invierno 2017-18 con 4 nuevos emisores eléctricos de calefacción que incorporan , las tecnologías más demandadas por el consumidor de España:

Hacer ejercicio con regularidad, comer sano y disfrutar de momentos inolvidables con nuestros amigos ayuda a mantenerse en forma e incrementa la percepción de bienestar. Por todo ello, en Mondial, que colabora con la Federación Catalana de Pádel con la idea de promulgar los beneficios que tiene para las personas la vida sana y activa, aseguran que quieren ser un referente de la cocina sana y entretenida. Por esta causa ponen al alcance de las personas pequeños electrodomésticos que hacen más fácil llevar una vida saludable.

La línea de cocina sigue siendo la baza más relevante para Mondial, presentando una completa y estructurado matiz en las categorías de exprimidores y batidoras de taza y de vara, enfatizando tres nuevos modelos de calidad profesional:

Hace 1 año, un total de 42 equipos han participado.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mondial colabora con la Fiesta Interclubs de Pádel Femenino de Barcelona
>>>>>Mondial presenta su nuevo catálogo 2017 – March 15, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>Bosch presenta su nuevo catálogo para 2017 con destacadas novedades – (marronyblanco)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mondial 70 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Mondial): 2, Mondial: 4
2 personas 190 0 NONE 3 las personas: 3
3 la Federación_Catalana_de_Pádel 0 0 PLACE 2 la Federación_Catalana_de_Pádel: 2
4 hacer ejercicio con regularidad comer sano y disfrutar_de momentos inolvidables con nuestros amigos ayuda a mantener se en forma y 90 0 NONE 1 Hacer ejercicio con regularidad comer sano y disfrutar_de momentos inolvidables con nuestros amigos ayuda a mantener se en forma y: 1
5 destacar la apuesta en el segmento calefacción como complemento de estacionalidad de la exitosa gama de ventiladores 90 0 NONE 1 destacar la apuesta en el segmento calefacción como complemento de estacionalidad de la exitosa gama de ventiladores: 1
6 la sensación de bienestar 60 0 NONE 1 la sensación de bienestar: 1
7 llevar una vida saludable 60 0 NONE 1 llevar una vida saludable: 1
8 los beneficios 55 0 NONE 1 los beneficios: 1
9 tres nuevos modelos de calidad profesional 55 0 NONE 1 tres nuevos modelos de calidad profesional: 1
10 Electrodomésticos Mondial 50 0 PERSON 1 Electrodomésticos_Mondial: 1