New Pol y Fersay colaboran en el curso de técnicos de Gama Blanca

Por: SentiLecto

Este pasado sábado ha terminado el primero de una serie de cursos para técnicos de gama blanca en Madrid que planea la empresa Mercatel y en el que participan como patrocinadores las marcas New Pol y Fersay Electrónica.

Mercatel es una población y comuna francesa, ubicada en el lugar de Norte-Paso de Calais, departamento de Paso de Calais, en el distrito de Arras y cantón de Beaumetz-lès-Loges.

En este curso los técnicos realizan sus prácticas con grandes artefactos electrodomésticos de la marca New Pol, y Fersay contribuyó los pequeños artefactos electrodomésticos y los repuestos en una trabajo en equipo para facilitar al máximo al docente el trabajo con los estudiantes. Esta colaboración seguirá en próximos cursos hasta completar antes de fin de año el objetivo de formar y actualizar a más de 100 técnicos en este apartado.

La compañía, referente en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del casa, apuesta por un futuro más seguro, mostrándose “siempre dispuesta a ayudar al área de los técnicos, así como al de tiendas de electrodomésticos y ferreterías”, según relata su director general, José Carrasco.

Para ello Fersay cuenta con Azelera, que comprende todos los Sectores empresariales como Marketing y Comunicación, Ventas, Estrategias, Creatividad-Talento e Innovación, Inteligencia Emocional, Dirección de Personas, Dirección de Pymes, Comercio-Retail, etc. Fersay es la marca referente en nuestra nación especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el Azelera, que comprende todos los Sectores empresariales como Marketing y Comunicación, Ventas, Estrategias, Creatividad-Talento e Innovación, Inteligencia Emocional, Dirección de Personas, Dirección de Pymes, Comercio-Retail, etc. Fersay es la marca referente en nuestra nación especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para la casa. Azelera, que comprende todos los Sectores empresariales es su propio programa de formación. Azelera, que comprende todos los Sectores empresariales es su propio programa de formación. La compañía, reparte productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor valor.

A su vez, fersay, siguiendo con su plan de marketing y con el objetivo de contribuir mayor visibilidad a la marca, lanzó una campaña para todos los usuarios de su página web.

El martes 08 de mayo el grupo Activa Lucas, con 88 tiendas distribuidas por toda Andalucía, llegó a un acuerdo con Fersay para ampliar su negocio y fidelizar mejor a sus actuales clientes.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay une en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 alusiones clasificadas en cinco grandes Sectores, con el objetivo de dar contestación a cualquier necesidad.

Por otra parte, con causa del Mundial de Fútbol 2018 que se festeja en Rusia, la marca brinda un descuento de cinco euros en cualquier producto de su largo catálogo, en el que se pueden encontrar más de 145.000 alusiones distintas clasificadas en cinco grandes Sectores.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con una despensa de más de 11.500 metros cuadrados desde donde reparte más de 140.000 alusiones a 37 naciones.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>New Pol y Fersay colaboran en el curso de técnicos de Gama Blanca
>>>>>Fersay muestra su apoyo a la selección española aplicando descuentos a los usuarios de su web – June 15, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>El Mundial de Fútbol dispara la demanda de televisores – June 12, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Electrocosto regala un Golf en el Mundial de Rusia – June 07, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data prepara una campaña de incentivos con motivo del Mundial de Rusia 2018 – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data anuncia la sucesión en la dirección de la compañía – April 20, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data completa su estructura en España – April 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Electrocosto inaugura su primer punto de venta físico – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hisense recorrerá Europa junto a los aficionados del Mundial de Fútbol – June 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>La calidad de las cámaras y lentes Alpha de Sony es reconocida a nivel mundial – June 04, 2018 (revistagadgets)
>>>>>>>>>idealo.es observa que el Mundial de fútbol dispara la demanda de televisores – June 12, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fersay 60 0 PERSON 5 Fersay: 5
2 marca 24 0 NONE 3 la marca referente: 1, marca propia: 1, la marca: 1
3 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
4 áreas 0 0 NONE 3 todas las áreas empresariales: 1, cinco grandes áreas: 2
5 el grupo Activa_Lucas 80 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el grupo Activa_Lucas): 1, el grupo Activa_Lucas: 1
6 compañía 60 0 NONE 2 La compañía: 1, la compañía: 1
7 Azelera 0 0 PERSON 2 Azelera (apposition: su propio programa de formación): 2
8 metros 0 0 NONE 2 11.500 metros cuadrados: 2
9 objetivo 0 0 NONE 2 el objetivo: 2
10 actualizar a más de 100 técnicos en este apartado 20 20 NONE 1 actualizar a más de 100 técnicos en este apartado: 1