“Nuestros productos incorporan la más alta eficiencia y tecnología con el objetivo de respetar el medio ambiente”

Por: SentiLecto

Que la eficiencia energética es una de las grandes señas de identidad de Eurofred, que es una compañía ampliamente reconocida en la área gracias a sus eficaces lanzamientos, ha quedado patente en Climatización y Refrigeración 2017. Los asistentes al evento no han perdido la ocasión de conocer de primera mano los equipos de la empresa, colocados en un espacio de más de 400 m2. Una área muy transitada durante las cuatro días, pues El Iberia business director de Eurofred, Santiago Perera expresa: “Nuestros productos incorporan la más alta eficiencia y tecnología con el objetivo de respetar el medio ambiente”. En este sentido, apunta que “la eficiencia es uno de nuestros principales valores en el mercado. Desde nuestro nacimiento, apostamos con fuerza por la ecoeficiencia, impulsando el desarrollo de artefactos que incorporan gases refrigerantes cordiales, de última generación, respetuosos con el medio y con la máxima eficiencia energética”.

En el Entorno de la climatización doméstica, han presentado en la feria los últimos productos de las marcas Daitsu, Fujitsu y General. “Novedades que unen eficiencia, diseño e innovación”.

Eurofred Chile va a comercializar equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, comercial e industrial y calefacción de relevantes marcas, como Fujitsu, General, Daitsu y Aquatermic. Todas ellas brindan soluciones que unen eficiencia, diseño e innovación.La compañía desarrolla, desde hace 50 años su actividad bajo los parámetros de la calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, disminución energética y cuidado medioambiental. Desde 1966 somos un partner clave en el desarrollo del negocio de nuestros clientes y en la modernización de sus empresas en base a las tecnologías y productos más eficaces e innovadores, como informa Jaume Santacana Senpau, director de marketing y desarrollo de Eurofred, “. Ahora queremos ser un referente también para el desarrollo de Chile en áreas como el turismo, la hostelería, la industria y el comercio, donde la climatización y el frío comercial son elementos claves para aumentar los estándares de calidad y servicio en estos Sectores de actividad”.

Hace 1 mes, la compañía participaba en la feria con un espacio de más de 400 m2 donde mostraba de modo innovador las últimas novedades de Fujitsu, General, Daitsu, Clint y Aquatermic, el jueves 02 de marzo. Cada marca, perteneciente a climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción, respectivamente, poseía un espacio propio dentro del stand, un espacio que consolidaba valores de cada una de ellas, de sus productos y de sus cualidades y funcionalidades.

Como bien menciona la sabiduría popular, ‘cada persona es un mundo’. No todos los usuarios piden equipos con los mismos atributos y sus necesidades pueden diferir sustancialmente. Consciente de ello, Eurofred brinda “una solución global de productos y servicios adaptados a cada perfil de usuario y cada tipología de negocio o necesidad, acompañando a los clientes desde la definición del proyecto hasta el final del ciclo de vida del producto”. Por ejemplo, aquellos que busquen sistemas que incluyan la posibilidad de incorporar WiFi en sus unidades interiores tienen a su alcance Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 o el nuevo Daitsu Liberty . Los consumidores podrán programar la temperatura desde cualquier lugar y por medio de cualquier artefacto. “Diseños compactos, elegantes y de suaves líneas que van a permitir climatizar la casa o la oficina con múltiples configuraciones, con una gran calidad y eficiencia energética”.

Se ha mostrado a todos estos modelos dichos que componen la oferta de Daitsu para 2017, en CyR, al igual que los novedosos deshumidificadores Daitsu Dehumidifier y purificadores Daitsu Purifier.

Además de tener en cuenta el diverso abanico de necesidades de los consumidores, la empresa internacional también piensa en sus bolsillos. ”Queremos que el consumo eléctrico y el mantenimiento de nuestros equipos, tanto para el usuario como para la empresa, sea mucho más reducido”. Por esta causa impulsan productos de avanzada tecnología que, adicionalmente, incorporan gases ecológicos que reducen la contaminación. Siguiendo en esta línea de cuidado con el medio ambiente, cabe enfatizar que “Eurofred es la primera empresa de Españade Españade España que recompensa el 100% de sus emisiones y la única de nuestra área que estima y reduce sus emisiones de CO2”. Mencionado compromiso con el medio ambiente se observará consolidado a lo largo de este 2017 con un plan orientado a que todas las oficinas e instalaciones de la compañía sean energéticamente eficaces. “Como son España, estamos presentes en ocho naciones , Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Marruecos y, recientemente, Chile”.

Por otra parte, la compañía desarrolla, desde hace 50 años, su actividad bajo los parámetros de la calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, disminución energética y cuidado medioambiental. Desde 1966 somos un partner clave en el desarrollo del negocio de nuestros clientes y en la modernización de sus empresas en base a las tecnologías y productos más eficaces e innovadores, como informa Jaume Santacana Senpau, director de Marketing y Desarrollo de Eurofred, “. Ahora queremos ser un referente

La Feria C&R 2017 albergó las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas y ha recibido la visita de 49.935 profesionales de 82 naciones. Estas cifras reflejan que “el mercado está en un progresiva reactivación. La área está en alza”. Ante este escenario, Eurofred se marca unos ambiciosos objetivos.

El sistema Nocria X de Fujitsu ha sido uno de los doce productos elegidos para formar parte de este escaparate de vanguardia. Dispone de un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce un suave viento, silenciosa y saludable que permite preparar cualquier estancia de modo natural, sin corrientes de aire. Adicionalmente, incorpora el nuevo refrigerante R-32, eficaz y respetuoso con el medio ambiente ya que presenta propiedades termodinámicas superiores que permiten que se caliente y se enfríe de forma más rápida, pidiendo una menor cantidad de refrigerante. También con gas refrigerante R-32 y máxima eficiencia energética A+++, Fujitsu ha exhibido en la feria su nuevo Split ASY25UI-KG/ ASY35UI-KG. Las novedades de la marca en climatización doméstica se han completado con la muestra del nuevo diseño de las unidades de pared Serie LLCE & LMC.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, Portugal, Italy, France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>“Nuestros productos incorporan la más alta eficiencia y tecnología con el objetivo de respetar el medio ambiente”
>>>>>Eurofred crea una nueva filial en Chile – March 29, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>Tecnología, eficiencia y bajo consumo, las claves de Eurofred para el futuro – March 02, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>Eurofred presenta sus novedades para 2017 en todas sus gamas – (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>Eurofred presenta un avance de sus novedades para 2017 – (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Eurofred luce innovación, diseño y eficiencia energética en C&R 2017 – February 13, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eurofred participa en los actos del 75 aniversario de El Corte Inglés – January 24, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eurofred abre filial en Marruecos – January 09, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eurofred crea una filial en Marruecos – December 27, 2016 (electroimagen)
>>>>>>>>>Eurofred participa en C&R 2017 con un espacio de más de 400 m2 – (electroimagen)
>>>>>>>>>Lumelco da a conocer la envergadura de Mitsubishi Heavy Industries a sus clientes de Catalunya – March 24, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>Lumelco presenta las novedades 2017 de Mitsubishi Heavy Industries – March 15, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>SPC presenta Storm Boombox, su nuevo altavoz compacto, potente y asequible – February 16, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPC renueva su gama de tablets Glow 10.1 – February 10, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nevir presenta dos combinados Total No Frost – February 08, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zopo Mobile España hace más accesible la tecnología a los usuarios – February 01, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Feria C&R 2017 contará con la presencia de Mitsubishi Electric – February 20, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Daikin busca sorprender a los asistentes de la Feria Climatización y Refrigeración 2017 – January 26, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona y Madrid acogen los últimos eventos de Mitsubishi Electric – January 30, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La 3ª edición de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric encara su recta final – February 03, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>Lumelco presenta las novedades 2017 de Mitsubishi Heavy Industries en su nueva tarifa – March 15, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>Nace Retailcat, la Unión de Entidades de Retail de Catalunya – (marronyblanco)
>>>>>Eurofred se afianza en Chile – March 30, 2017 (marronyblanco)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 440 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 Eurofred 24 0 ORGANIZATION 6 Eurofred_Chile: 1, Eurofred: 4, (tacit) él/ella (referent: Eurofred): 1
3 eficiencia 350 0 NONE 5 eficiencia energética: 1, la eficiencia: 1, la eficiencia energética: 1, la máxima eficiencia energética: 1, máxima eficiencia energética: 1
4 empresa 135 0 NONE 5 la empresa: 1, la empresa internacional: 1, la primera empresa española: 3
5 espacio 0 0 NONE 5 un espacio propio: 1, un espacio: 4
6 compañía 20 0 NONE 4 La compañía: 1, una compañía: 1, la compañía: 2
7 Nocria X de Fujitsu 120 0 PERSON 3 El sistema Nocria_X_de_Fujitsu: 1, (tacit) él/ella (referent: El sistema Nocria_X_de_Fujitsu): 2
8 novedades 90 0 NONE 3 las novedades: 1, Novedades: 2
9 gases 85 0 NONE 3 gases ecológicos: 2, gases refrigerantes amables: 1
10 soluciones 84 0 NONE 3 soluciones: 3