Polti regresa a la televisión con Moppy

Por: SentiLecto

Polti vuelve a la televisión en España. El mercado de España es el segundo en relevancia para Polti, solo por detrás de Italia, su mercado de origen y donde se ubican sus oficinas centrales y también todos los procedimientos de diseño y producción. “La compañía apuesta firmemente por España, y prevé una alza de un 15% en 2018 con los lanzamientos que tenemos planeados realizar”, asegura Rafael Román, director de Polti en España y Portugal.

Rafael Román Guerrero es un político y profesor universitario de Andalucía, España.

Para dar impulso a uno de los productos estrella de este año e incrementar la presencia de la marca, aproximandola a su objetivo, Polti apostó por realizar una telepromo en televisión, que se ha comenzado a emitir en TV3 y Canal 33 en una de las franjas horarias más populares en Cataluña. La telepromo puede ser observado todos los días en la pausa de la serie de sobremesa ‘Com si fos ahir’ y cuenta con la participación del conocido actor local Marc Cartes, protagonista de la serie.

Hace 1 mes, tuvo lugar en la sede de Agremia una jornada técnica en la que Tesy, tercer fabricante europeo de equipos para la producción de ACS y calefacción eléctrica, ha presentado sus principales tecnologías, soluciones innovadoras y catálogo de productos, el jueves 31 de mayo.Como broche final a la jornada, los asistentes pudieron gozar junto con el equipo de Tesy de un cóctel en el que han tenido ocasión de intercambiar impresiones e informar las cuestiones que estimaron adecuado. Esta Jornada se encuadra dentro del acuerdo de asociación que Tesy ha firmado con Agremia en diciembre de 2017, con el que intentan aproximar la marca a las más de 2000 empresas instaladoras asociadas con las que Agremia cuenta en Madrid.

En el anuncio se presenta Moppy ligera y rápida de Polti, que con solo 0,7 litros de agua puede limpiar un piso entero, sin necesidad de detergentes ni productos químicos. Moppy es la solución eco-friendly. Moppy, que raquel Boada, directora de marketing de Polti en España y Portugal, informa: “El objetivo de la campaña es aumentar la notoriedad del producto impactando en un público más extenso e informando de forma entretenida y orgánica la forma en la que se usa”, tiene una doble función: atrapa el También agrega que “se va a realizar a nivel nacional, si la campaña tiene éxito”.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Polti regresa a la televisión con Moppy
>>>>>Tesy presenta ante los asociados de Agremia su catálogo de productos – June 05, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Moppy 60 0 PERSON 5 Moppy (apposition: la solución): 1, (tacit) él/ella (referent: Moppy): 4
2 Polti 0 0 PERSON 5 Polti: 5
3 España 0 0 PLACE 4 España: 4
4 los asistentes 45 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los asistentes): 3
5 Jornada 0 0 ORGANIZATION 3 Esta Jornada: 3
6 Rafael Román 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Rafael_Román_Guerrero): 1, Rafael_Román: 1, Rafael_Román_Guerrero: 1
7 forma 40 0 NONE 2 forma divertida: 1, la forma: 1
8 Agremia 0 0 ORGANIZATION 2 Agremia: 2
9 Tesy 0 0 ORGANIZATION 2 Tesy: 2
10 jornada 0 0 NONE 2 la jornada: 1, una jornada técnica: 1