Whirlpool se incorpora a la AMC

Por: SentiLecto

Whirlpool, que se incorpora como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina, se termina de incorporar a la Asociación de Mobiliario de Cocina , organización referente del canal en España con más de 40 años de antigüedad y más de medio centenar de socios de la área de muebles de cocina, tiendas especializadas de cocina, electrodomésticos y otros complementos. Con este acuerdo, Whirlpool reafirma su apuesta en España por consolidar el canal buscando sinergias, acuerdos y actividades sectoriales que ayuden a liderar la área y a ser más representativos ante la sociedad y la Administración.

En los modelos Total No Frost, el aire frío generado una temperatura homogénea es repartida por todo el orificio, manteniendo en el frigorífico sin generar escarcha la escarcha generada durante el procedimiento de congelación. y eliminando automáticamente del congelador la escarcha generada durante el procedimiento de congelación. El sistema Supreme No Frost, sin embargo, incorpora dos sistemas de refrigeración independientes con un circuito NoFrost en los dos orificios, uno para el frigorífico y otro para el congelador, creando las condiciones óptimas de conservación en ambos orificios.

La multinacional de America Whirlpool tiene unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares. En España opera bajo las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint, y sus productos son descritos por la búsqueda de la innovación persistente para facilitar la vida de sus consumidores en I+D, invirtiendo para ello más del %4 de sus ventas anuales globales.

Las tecnologías Total No Frost y Supreme No Frost de los frigoríficos Whirlpool permiten una conservación perfecta de las comidas gracias ala distribución homogénea y eficiente del frío en el interior del frigorífico. Y para demostrarlo, durante los meses de junio y julio, la compañía regala una caja de frutas y verduras de 8 kg de peso. Sus frigoríficos van a permitir mantener esa cantidad de comidas en perfecto estado hasta seis veces más tiempo que en un frigorífico convencional.La chef María Jesús Moñino, embajadora de los microondas Whirlpool, ha vuelto demostrar cómo, gracias a la función Crisp de estos electrodomésticos, ricos y saludables platos pueden ser cocinados con solo una pequeña cantidad de aceite, preparando platos tan variados como un brownie, una tortilla de patatas, una tarta de manzana, un galletita de yogur, patatas fritas y butifarras, todo ello utilizando solo el microondas. Los asistentes han podido, posteriormente, degustar todos estos platos, que se llevaron a cabo concretamente con el modelo MCP 346 WH de la gama Chef Plus.

A. es una empresa de Italia con sede legal en Fabriano y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Whirlpool se incorpora a la AMC
>>>>>La nevera llena de frutas y verduras con la compra de un frigorífico Whirlpool – June 08, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Whirlpool y Activa Sur apuestan por una dieta saludable – June 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>Showcooking de Whirlpool en el centro Worten de Alcorcón – June 19, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Whirlpool 44 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Whirlpool): 1, Whirlpool: 6
2 platos 75 0 NONE 3 todos estos platos: 1, platos: 1, ricos y saludables platos: 1
3 España 0 0 PLACE 3 España: 3
4 frigorífico 0 0 NONE 3 el frigorífico: 3
5 El sistema Supreme_No_Frost 0 0 OTHER 2 El sistema Supreme_No_Frost: 1, (tacit) él/ella (referent: El sistema Supreme_No_Frost): 1
6 cavidades 0 0 NONE 2 las dos cavidades: 1, ambas cavidades: 1
7 congelador 0 0 NONE 2 el congelador: 2
8 ventas 0 0 NONE 2 unas ventas anuales: 1, sus ventas anuales globales: 1
9 mantener esa cantidad de alimentos en perfecto estado hasta seis veces más tiempo en un frigorífico convencional 80 0 NONE 1 mantener esa cantidad de alimentos en perfecto estado hasta seis veces más tiempo en un frigorífico convencional: 1
10 una conservación perfecta de los alimentos 80 0 NONE 1 una conservación perfecta de los alimentos: 1