Logo2x.png

Worten va a plantar 900 árboles en España y Portugal gracias a la colaboración de sus clientes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo 2x

Worten, que ha invitado a todos sus clientes a dar su antiguo electrodoméstico tras la adquisición de uno nuevo, con el fin de reciclarlo, va a reforestar dos áreas de la Península dañadas por las sequías y los incendios como resultado de la acción que ha puesto en marcha el 5 junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Gracias a esta iniciativa y a la contribución de los clientes, Worten va a plantar 900 árboles en España y Portugal bajo el nombre de ‘Bosque Worten’.

El convenio nace con el objetivo de que Worten, presente en San Sebastián de los Reyes con una tienda recientemente renovada, colocada en el Centro Comercial Megapark, y el Ayuntamiento de la ciudad, puedan seguir colaborando en futuras acciones que favorezcan a todos los vecinos.Worten, especialista de la área de reparto de electrónica y electrodomésticos, ha empezado a comercializar en exclusiva la nueva familia de frigoríficos Vintage Lovers de su marca propia Becken. Con diseños y colores que van a dar a cualquier cocina un toque diferente gracias a su aire retro, la nueva propuesta de Becken pone a disposición de los amantes del estilo vintage un frigorífico con un cuidado diseño. Adicionalmente, es un producto que nace con un valor realmente atractivo y accesible para cualquier bolsillo.Worten, especialista de la área de reparto de electrónica y electrodomésticos, ha empezado a comercializar en exclusiva la nueva familia de frigoríficos Vintage Lovers de su marca propia Becken. Con diseños y colores que van a dar a cualquier cocina un toque diferente gracias a su aire retro, la nueva propuesta de Becken pone a disposición de los amantes del estilo vintage un frigorífico con un cuidado diseño. Adicionalmente, es un producto que nace con un valor realmente atractivo y accesible para cualquier bolsillo.

El martes 05 de junio Worten, referente de la área del reparto de electrodomésticos y electrónica de consumo, se agregaba al Día Mundial del Medio Ambiente a través de una campaña en la que pedía la participación y colaboración de sus clientes. La compañía llevará a cabo la reforestación de un terreno bajo la custodia de un lugar de España y de un terreno público en Portugal, dañado por la sequía y por los numerosos incendios ocurridos en diversas áreas de la Península. La iniciativa podría seguirse en la siguiente landing en España y en Portugal en este link.

Worten es una cadena de Portugal de establecimientos consagrada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae.

En el territorio nacional, la compañía va a reforestar con 400 árboles los montes occidentales de Málaga, en la Hacienda y Lagar de Mellado, que se encuentra ubicada en el término municipal de Cártama. Mencionada reforestación se llevará a cabo a través de Bosquia y en colaboración con la asociación de Malasia Almijara. En la nación de Lusaka, Worten va a plantar 500 árboles en Oliveira do Hospital a través de la asociación ERP – European Recycling Platform, la entidad responsable de la negociación de las basuras recogidas y enviadas para reciclaje. El procedimiento de reforestación empezará una vez termine el verano en ambas áreas.

Por su parte, José Faria, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, señaló: ““estamos orgullosos de esta gran iniciativa y sobre todo, muy satisfechos con la contestación de nuestros clientes”. Gracias a ellos, vamos a plantar 900 árboles en España y Portugal y, entre todos, contribuiremos nuestro granito de arena en la recuperación de áreas dañadas por sequías e incendios”.

Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España comentó: “Para nosotros, presentes desde nuestro principio en San Sebastián de los Reyes, es un placer poder colaborar en actividades dirigidas a los vecinos y en este caso, adicionalmente, contribuir valor favoreciendo el empleo de la tecnología”.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Worten va a plantar 900 árboles en España y Portugal gracias a la colaboración de sus clientes
>>>>>Worten patrocina la hoguera de San Juan de San Sebastián de los Reyes – June 21, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Worten inaugura una nueva tienda en la provincia de Sevilla – June 07, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Worten se une al Día Mundial del Medio Ambiente con una ambiciosa campaña – June 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Daniel Molero nuevo Director Comercial de Worten España – May 14, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten abre una nueva tienda en Plasencia – May 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten abre una tienda en Plasencia – May 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten celebra junto a The G-Lab un torneo de gaming – April 18, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Daniel Molero, nuevo Director Comercial de Worten España – May 14, 2018 (electroimagen)
>>>>>Worten presenta su gama de frigoríficos Vintage “Becken” – June 29, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Vuelve “Worten Estrena” – June 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>Worten presenta su gama de frigoríficos Vintage ‘Becken’ – June 29, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Worten 65 160 ORGANIZATION 9 Worten referente de el sector de la distribución: 1, Worten especialista de el sector de distribución de electrónica y electrodomésticos: 2, Worten: 6
2 producto 360 0 NONE 4 un producto: 4
3 nosotros 70 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 Portugal 0 0 PLACE 4 Portugal: 4
5 árboles 0 0 NONE 4 500 árboles: 1, 400 árboles: 1, 900 árboles: 2
6 iniciativa 20 0 NONE 3 esta iniciativa: 1, esta gran iniciativa: 1, La iniciativa: 1
7 España 0 0 PLACE 3 España: 3
8 incendios 0 0 NONE 3 los incendios: 1, los numerosos incendios acontecidos: 1, incendios: 1
9 compañía 0 80 NONE 2 La compañía: 1, la compañía: 1
10 sequías 0 30 NONE 2 sequías: 1, las sequías: 1