10 abrigos de Mango que quedan genial con estancieros y pantalones de vestir

Por: SentiLecto

Aunque pueda parecer cosa sencilla, encontrar el abrigo perfecto nO es nada fácil. De hecho, es casi tan complicado como dar con la talla de sujetador ideal. Porque cuando encuentras uno que te gusta de largo, su tejido no termina de persuadirte; olvídate de que puedas llevarlo, también, con vestidos… Y así, mil y una situaciones más, si te encanta el corte y queda genial con estancieros.

10 abrigos de Mango que quedan genial con estancieros y pantalones de vestir

En concreto, identificamos hasta 10 tendencias que sientan fenomenal y quedan igual de bien con estancieros y con pantalones de vestir:

Pero tranquilas, porque después de mucho buscar y buscar, encontramos los abrigos PER-FEC-TOS. Y, afortunadamente, están TODOS en Mango.

Y aunque hay abrigos súper diferentes -de corte masculino, militar, de pelito, con cuello chimenea… hay 4 cosas que tienen en común TODOS. 4 causas que, además de hacerlos aún más especiales, son CLAVE importantísima a tener en cuenta a la hora de buscar EL abrigo:

“El abrigo es el nuevo vestido exactamente porque en los próximos meses va a ser la prenda que más vamos a llevar, que más vamos a repetir y que sintetice nuestro estilo a primera vista”, mencionaba Melania Trump A su vez,. De allí que haya diseños tan elegantes como el mejor grupo de noche, pero también opciones tan versátiles que nos permitan combinarlas con prendas tanto informales como más arregladas para así adaptarlas a cualquier oportunidad. Al final, lo que si un abrigo es una buena inversión, determina no son tanto las tendencias sino que llegue el final del invierno y no nos hayamos cansado de él. En otras palabras, que sea calentito, que combine con todo y que nos siente bien. Y en Stradivarius encontramos muchas opciones que se ajustan a esa descripción, aunque parezca imposible.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 abrigos de Mango que quedan genial con estancieros y pantalones de vestir
>>>>>Estos abrigos de Stradivarius quedan igual de BIEN con vaqueros que con pantalones de vestir – November 08, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 25 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 0 0 NONE 7 te: 4, (tacit) tú: 3
3 el invierno 40 50 NONE 5 él (referent: el invierno): 1, (tacit) él/ella (referent: el invierno): 4
4 tendencias 130 0 NONE 3 las tendencias: 1, 10 tendencias: 2
5 opciones 120 0 NONE 3 muchas opciones: 2, opciones tan versátiles: 1
6 vaqueros 0 0 NONE 3 vaqueros: 3
7 10 abrigos de mango 200 0 NONE 2 10 abrigos de Mango: 2
8 abrigos 70 0 NONE 2 abrigos súper diferentes: 1, los abrigos: 1
9 abrigo 30 0 NONE 2 el abrigo: 1, un abrigo: 1
10 buscar 15 0 NONE 2 buscar: 2