10 adquisiciones de la nueva de Zara, Bershka, Sfera y & Other Stories que necesitas para comenzar diciembre con estilo y 2020, con ESTILAZO

Por: SentiLecto

Con el ritmo actual del universo de la moda, vertiginoso e imparable, llevamos desde finales de verano hablando de lo que nos vamos a poner este invierno. Los looks de 2020 llevan planificados demasiado tiempo. Pero la buena noticia es que al fin llegó la hora de ponérselos. Sí, todos esos abrigos hipersofisticados, esas chaquetas encantadoras y esos vestidos de cuello cisne por los que llevamos meses suspirando, ya son una realidad en la ropa del diariamente. Aunque, pensándolo bien, puede que te hayas quedado rezagada y aún no tengas en tu ropero las piezas que van a ser indispensables a partir de ahora. No temas, nos pasamos por Zara que y y Other Stories tienen las adquisiciones que van a ser MEGA tendencia en 2020 Zara es bershka. y & Other Stories para echarte una mano.

10 pantalones de piel de Zara, Mango y Stradivarius que son MEGA tendencia este otoñoHay tantas versiones del pullover lila manchegas en todas las tiendas como formas en tendencia de combinarlo

Hace 1 mes, repetía con nosotras : Black Friday, el domingo 24 de noviembre. La fiebre que desataban estas dos palabras era incontrolable. Que llevábamos en nuestro interior La compradora compulsiva era desatada y no deteníamos de consultar las webs de nuestras tiendas de cabecera para verificar si, al fin, esas prendas y accesorios que tanto queríamos estaban rebajadas. De hecho, nos hemos anticipado a los sucesos, y hemos comenzado a soñar ya con las piezas que queríamos observar al lado del cartel de “descuento”. En Zara, en H&M, en Sfera… En todas encontramos unos cuantos objetos de deseo.

Si algo describe a las tendencias que ya hemos comenzado a llevar y que van a ser un mandamiento en 2020, es su dicotomía. Tienen la capacidad de agregar interés a los looks más simples, si bien por un lado son básicas y en apariencia sencillas, por otro. Así ocurre, por ejemplo, con las prendas de efecto piel, que dan vida a pantalones, sobrecamisas y faldas, a priori desprovistas de cualquier tipo de mecanismo, pero que logran que observemos una versión mucho más sexy de nosotras mismas, cuando nos vemos al espejo.

Tu pasión no tiene límites y eso te dota de una energía imparable; siempre activa, siempre alegre, siempre positiva. Te mantienes en una búsqueda persistente de aprendizajes, aventuras y percepciones. La vida, para ti, significa expansión y alza, y disfrutas de cada momento con una intensidad alegre y contagiosa. Con esa postura tan lúdica, haces magia sin saberlo y, casi siempre, la fortuna está de tu parte y todo te sale bien.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 adquisiciones de la nueva de Zara, Bershka, Sfera y & Other Stories que necesitas para comenzar diciembre con estilo y 2020, con ESTILAZO
>>>>>Sagitario, estas son tus predicciones para 2020 – December 03, 2019 (Glamour)
>>>>>No estás soñando: el jersey lila de Mango ha vuelto en tantas versiones diferentes como formas en tendencia de combinarlo – December 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Pijama parece, uniforme de diario es: los conjuntos de jersey y pantalón de punto de Zara, Mango y H&M que levantarán más aplausos que cejas en la oficina – (Glamour)
>>>>>>>>>El uniforme oficial para salir airosa y estilosa del frío en invierno pasa por elegir algunas de estas chaquetas pluffy (ya sabes, el plumas acolchado que es tendencia) que hay en Zara, Oysho, Mango y Bershka – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 40 0 NONE 19 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 4
2 60 0 NONE 9 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 4, ti: 1
3 piezas 60 0 NONE 4 las piezas: 4
4 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 2, Zara (apposition: Bershka, Sfera): 1
5 tendencia 0 0 NONE 3 tendencia: 3
6 compradora_compulsiva 0 60 NONE 2 La compradora_compulsiva: 2
7 fiebre 0 30 NONE 2 La fiebre: 2
8 MEGA 0 0 ORGANIZATION 2 MEGA: 2
9 Mango y Stradivarius 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Mango y Stradivarius): 1, Mango y Stradivarius: 1
10 comprazas 0 0 NONE 2 las comprazas: 2