10 cosas que seguro no sabías sobre el Victoria’s Secret Fashion Show

Por: SentiLecto

Se observa súper glamoroso y perfecto, pero también tapa muchos secretos.

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados y candentes del año, así que este famoso desfile tapa todo tipo de trucos y secretos en su backstage, como era de esperarse.

Tras bambalinas el procedimiento puede ser un poco más duro, aunque en la pasarela todo sea luz y sex-appeal.

Otras caras familiares han sido las de Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Jasmine Tookes y Josephine Skriver, quienes también han caminado por la pasarela el año pasado.

¡Ve de qué estamos hablamos!

1. Las modelos tienen que entrenar en sus tacones para impedir caídas aparatosas y sumamente vergonzosas. Tan pronto saben qué zapatos utilizarán durante el desfile, las chicas los utilizan en sus pruebas de vestuario y en los ensayos.

2. Dependiendo del outfit que utilizarán, algunas chicas utilizan vestimenta interior color nude debajo de su atuendo principal. Así impiden mostrar más de lo querido.

3. Hay almohadillas especiales para los sostenes de las chicas. Si alguna modelo quiere rellenar un poco más su escote, así puede hacerlo sin dificultad.

4. La cinta adhesiva doble es el instrumento secreto de los estilistas para mantener todo en su lugar. Nadie quiere que su sostén o su panty le juegue una mala pasada frente a millones de personas.

5. Mientras las modelos se los ponen, muchos de los outfits se rompen en el backstage o se los quitan. Es irremediable, las telas delicadas y el rush de la presentación no son una buena combinación. Afortunadamente siempre hay costureras listas para solucionar esta dificultad.

6. Las modelos pasan horas arreglando su cabello y su maquillaje antes de que comience la presentación. Es vista que son decenas de chicas , Victoria’s Secret prepara su backstage con 32 maquilladores, 27 estilistas y 11 manicuristas.

PageSix ha reportado que se la comunicaba en un principio Katy de que recibiría su acceso de que recibiría su acceso, pero el gobierno chino modificó su determinación tras encontrar que la intérprete utilizó un vestido de girasoles y la bandera de Taiwán en un recital que ha dado en Taipei, se ha percibido lo cual en 2015, como un muestra de voto de confianza para Taiwán y los detractores del gobierno. Katy Perry y el equipo de Victoria’s Secret no comentaron nada al respecto.

7. Actualmente, el VSFS es más diverso que nunca. Este 2017 han desfilado 55 modelos, representando a 20 naciones diferentes. Eso se traduce en toda una gama de cuerpos, pieles y cabellos.

Ha sido el encargado principal de musicalizar la noche más relevante y sexy del mundo de la moda, como sabes Harry Styles. Su presencia en la Arena Mercedes-Benza de Shanghái ha hecho vibrar a los asistentes y algunas de los ángeles que han desfilado en el recinto. Sin embargo, pocos han notado que el ex One Direction se ha reencontrado con 3 de sus supuestas ex parejas.

8. La piel de las modelos luce perfecta porque también reciben un toque de maquillaje justo antes de vestirse. Se ha retocado a todas las modelos este año, con un poco de Love Fragrance Lotion de VS para asegurar que sus pieles luciesen increíbles.

10. La mayoría de las modelos entrena dos veces al día, una o dos semanas antes de la presentación. De este modo llegan a la meta final con cuerpos matadores y perfectamente definidos.

Inclínense ante la reina, quien se retira de la presentación después de este año.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 cosas que seguro no sabías sobre el Victoria’s Secret Fashion Show
>>>>>Mira a Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y más en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 – (Eonline)
>>>>>¡Confirmado! Harry Styles actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 – (Eonline)
>>>>>¡Harry Styles se reencontró con 3 ex en el Victoria’s Secret Fashion Show! – November 21, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Por qué el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se está desmonorando? – (Eonline)
>>>>>>>>>¿Por qué el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se está desmoronando? – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 modelos 30 90 NONE 4 todas las modelos: 1, Las modelos: 2, las modelos: 1
2 Victoria’s Secret 0 0 PERSON 3 Victoria’s_Secret_Fashion_Show: 1, (tacit) él/ella (referent: Victoria’s_Secret_Fashion_Show): 1, Victoria’s_Secret: 1
3 backstage 0 0 NONE 3 el backstage: 1, su backstage: 2
4 show 0 0 NONE 3 el show: 3
5 dos veces 80 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: dos veces): 2
6 desfile 60 0 NONE 2 este famoso desfile: 1, el desfile: 1
7 Katy Perry 0 0 PERSON 2 un inicio Katy: 2
8 chicas 0 0 NONE 2 algunas chicas: 1, las chicas: 1
9 concierto 0 0 NONE 2 un concierto: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2