JenniferLopez.jpg

10 tops y cuerpos bordados de Zara que visten tus estancieros MÁS que una camisa blanca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – JenniferLopez

Hablar de camisas blancas es hablar del básico más básico del armaropero la parte de arriba más elegante, versátil y atemporal de la historia. De hecho, su relevancia es tal que temporada tras temporada no solo reaparece, sino que es versionada por casi todas las firmas: en forma de top con escote nave, de camiseta de tirantes o de cuerpo bordado, la camisa blanca sigue presente en cada estilismo primaveral que aspire a ser eterno. 10 tops y cuerpos bordados de Zara, que que vas a llevar más que tu camisa blanca, que vas a llevar más que tu camisa blanca Y si hay una firma que rindió incontables homenajes a esta prenda es Zara, donde hay tantas nuevos modelos como estancieros en el ropero de Jennifer Lopez.

Pero, sobre todo, son una súper adquisición. Porque como toda buena camisa se llevan genial con cualquier estanciero o cigarrillo. Y no solo eso, adicionalmente, logran que TODOS -independientemente de su color y su estilo- parezcan mucho más caros, nuevos y de moda. Lo que significa: con ellas vestir MUY bien, elegante y con rollazo va a ser pan comido.Camisas blancas, sí, pero, sobre todo, MUY pero que MUY guays.Que así, con unos pantalones ajustados y de disparo alto y sandalias Floss nos encanta para cualquier estrategia de fiesta que se nos presente.

Hace 18 días, que la camiseta negra era la nueva camiseta blanca era un suceso que ya habíamos confirmado gracias a aquella que nunca conseguíamos encontrar en la web de Zara a ese body de Bershka y la última genialidad de Stradivarius, el viernes 05 de abril. Vamos, que era tan justo como necesario darle un pequeño relevo a este básico, y en este sentido, ¡ojito con la nueva propuesta de Zara!

Jennifer Lynn López[2]​, más conocida como Jennifer Lopez o Jennifer J.Lo, es una actriz, cantante, bailadora, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Los cuerpos bordados de la marca de Inditex mantienen la sencillez y versatilidad del modelo original, pero se impregnan de cierta frescura y aires naíf, lo cual los transforma en PERFECTOS para ser combinados con todos los estancieros. Y nos mencionamos, cuando mencionamos todos a todos los que tenemos en nuestro ropero: desde los ripped jeans, pasando por el cigarrillo de siempre, hasta el recién comprado modelo recto de color rosa.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 tops y cuerpos bordados de Zara que visten tus estancieros MÁS que una camisa blanca
>>>>>8 camisas de Zara nada clásicas que harán que todos tus vaqueros y pitillos parezcan mucho más caros y en tendencia – April 20, 2019 (Glamour)
>>>>>Tus pitillos negros y sandalias de tiras y taconazo van a morir de amor cuando vean el nuevo top lencero de Zara, que está disponible en 3 colores y cuesta 13€ – April 19, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los tops y camisetas de tirantes de Zara, Mango, Pull & Bear… que se van a llevar fenomenal con tus pantalones de vestir – (Glamour)
>>>>>>>>>Todas las sandalias de piel y tiras de Zara que nuestros vaqueros rectos y en tendencia necesitan – April 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El vestido de lunares de ‘Pretty Woman’ ahora es un mono, está en Zara, se lleva con sandalias planas de piel de tiras y lo verás en TODAS las bodas de aquí a septiembre – April 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Amancio es lo más: ha hecho que el vestido de fiesta que arrasó en Nochevieja vuelva a Zara para que lo combinemos con unas sandalias y seamos las más estilosas de cualquier boda – April 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las sandalias de pala planas y marrones de Zara, Massimo Dutti y Mango que tus vestidos blancos necesitan – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Conoces el vestido cupro? Es largo, suelto, sin mangas y si Carolyn Bessette entrara en Massimo Dutti se lo llevaba FIJO para combinarlo con sus sandalias planas – April 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 10 vestidos largos, sueltos y nuevos de Massimo Dutti, Zara y Uterqüe son ideales para empezar a llevar ya esas alpargatas monísimas que te has comprado (con cazadora vaquera, claro) – April 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca se ha puesto el vestido largo de flores que tenéis que llevar en vuestra preboda con unas sandalias de tiras para estar IDEALES – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Olvida el chal y saluda al abrigo fino de lentejuelas de Zara que vas a llevar con vestido largo a todas tus próximas bodas – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos largos y cortos (y amarillos) de Zara y Mango que querrás llevar toda la primavera con zapatillas y sandalias – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No es casualidad que estos 6 vestidos y monos de invitada de Mango sean los más vendidos de la primavera: ¡se pueden llevar con zapatos planos! – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 10 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 10 tops y cuerpos bordados de Zara que que tu camisa blanca tantas nuevos modelos como vaqueros en el armario de Jennifer_Lopez 260 25 PERSON 6 (tacit) ellos/ellas (referent: 10 tops y cuerpos bordados de Zara que que tu camisa blanca tantas nuevos modelos como vaqueros en el armario de Jennifer_Lopez): 4, 10 tops y cuerpos bordados de Zara que que tu camisa blanca tantas nuevos modelos como vaqueros en el armario de Jennifer_Lopez: 2
3 camisa 60 0 NONE 5 la camisa blanca: 1, toda buena camisa: 1, tu camisa blanca: 3
4 camiseta 0 0 NONE 3 la camiseta negra: 1, la nueva camiseta blanca: 1, camiseta: 1
5 TODOS 70 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: TODOS): 1, TODOS: 1
6 y 60 0 NONE 2 Y: 2
7 MUY 0 0 ORGANIZATION 2 MUY guays: 1, MUY: 1
8 estilismo 0 0 NONE 2 cada estilismo primaveral: 2
9 hecho 0 0 NONE 2 un hecho: 2
10 los cuerpos bordados de la marca 0 0 NONE 2 los (referent: Los cuerpos bordados de la marca): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los cuerpos bordados de la marca): 1