3 lookazos que puedes hacer con la misma falda de lunares

Por: SentiLecto

“Aquel vestido de lunares de Pretty Woman que hoy os espera en Mango, estaba inspirado en el que Lady Di ha llevado a Ascot en 1988″, menciona se. Después de todo, el film de Julia Roberts era My fair lady donde la protagonista, en vez de asistir a un partido de polo, para su presentación en sociedad, se dejaba observar en las célebres carreras de caballos con un diseño de Cecil Beaton en blanco y negro. My fair lady es un remake del clásico de Audrey Hepburn. donde la protagonista, en vez de asistir a un partido de polo, para su presentación en sociedad, se dejaba observar en las célebres carreras de caballos con un diseño de Cecil Beaton en blanco y negro. Los mismos colores que escogió la princesa de Gales para su vestido polka dots y que la directora de vestuario Marilyn Vance revisitó en color café para el personaje de Vivian Ward. Actualmente ambos vestidos, el de Pretty Woman y el de Diana de Gales cuentan con una versión en falda y, la segunda ya ocupa un lugar enfatizado en el ropero, si la primera lo tiene todo para transformarse en superventas de las más influyentes de Instagram.

Pretty Woman es un film de Estados Unidos, del género comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

10 faldas que si tienes ‘culazo’ Pandora Sykes, quedan MEJOR, Camille Charrière, Pernille Teisbaek, Diletta Bonaiuti, que la falda blanca con lunares negros y volantes desfiló por todas las semanas internacionales de la moda por lo que era imposible que pasase inadvertido, Leandra Medine … Y lo mejor es que tantas y tan diversas apariciones nos han dado muchas ideas para combinar la falda midi tendencia de aquí a primavera:

Por eso nos pusimos a rastrear en nuestras tiendas favoritas, que nos han dado otra pista más. Si apuestas por la falda de luz, hazlo también por una parte superior a juego, todas coinciden:. Sí, total look de lentejuelas. ¿No crees que es perfecto para la temporada de bodas, bautizos y comuniones?Sin embargo, esta temporada la moda ha dictado una nueva sentencia. Las lentejuelas son llevadas en forma de falda.

“Mango había puesto a la venta una versión preciosísima del vestido más bonito de la film Pretty Woman”, Hace 11 días, descubríamos El hace unos días, entre la sorpresa y la estupefacción. No, no hablábamos del modelo rojo palabra de honor que Julia Roberts lucía en la escena que transcurría en la ópera de San Francisco, no. Tampoco hablábamos del negro que asociábamos al cap de los caracoles . hablábamos del vestido castaño con lunares blancos de tejido de seda que todas o casi todas las firmas low cost versionaron con el consiguiente éxito de ventas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>3 lookazos que puedes hacer con la misma falda de lunares
>>>>>Esta falda brilli-brilli va a arrasar en primavera – February 17, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Pernille Teisbaek 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pernille_Teisbaek): 3
3 10 faldas camille_charrière pernille_teisbaek diletta_bonaiuti por leandra_medine 0 0 NONE 3 10 faldas Camille_Charrière Pernille_Teisbaek Diletta_Bonaiuti por Leandra_Medine: 3
4 palabra de honor 80 0 NONE 2 palabra de honor: 2
5 aquel vestido de lunares de pretty_woman 50 0 NONE 2 aquel vestido de lunares de Pretty_Woman: 2
6 Julia Roberts 40 0 PERSON 2 Julia_Roberts: 2
7 Mango 0 0 ORGANIZATION 2 Mango: 2
8 colores 0 0 NONE 2 Los mismos colores y: 2
9 escena 0 0 NONE 2 la escena: 2
10 falda 0 0 NONE 2 la falda blanca: 1, falda: 1