Luismigueltour.jpg

3 reflexiones sobre Luis Miguel La serie

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luismigueltour

Sin incertidumbre, pocos artistas de Mexico mantienen el nivel de convocatoria de Luis Miguel. La serie repartida por Netflix ha creado un fenómeno, llenando las redes sociales de diálogo positivo, rumor y expectativas. Siempre hay un grupo que ignora los fenómenos masivos y asegura no estar al tanto de qué ocurre que mantiene a todos tan atentos, aun con ellos el volumen de diálogo era notorio.

Izan Llunas, nieto del legendario Dyango, ya canta las canciones de Luis Miguel en diferentes escenarios. El joven de 13 pirulos se ha hecho famoso en toda Latinoamérica por su interpretación del joven Rey Sol en la serie de Netflix. Previamente, había surgido en La voz kids, de México, donde ha conquistado al tribunal.

Hace 1 mes, el cantante, que había sido entrevistado por Netflix antes de que se estrenase su serie, había dado luz verde para que muestren el alejamiento que había tenido con la madre de su bebé, el lunes 25 de junio

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, estimado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Las series se adueñaron del contenido audiovisual en los últimos años alrededor del mundo. Eso significó, también, que el número de producción incrementó de modo considerable. Previamente teníamos una serie de la que todos hablaban, ahora todos parecen tener la propia. Los nichos existen y por eso los monolitos culturales cada vez aparecen con menos frecuencia. Como lo hace un capítulo de Game of Thrones, luis Miguel La, que siempre se manejó con un aura de misterio, serie no ha dado la vuelta al mundo , pero a nivel nacional el impacto ha sido similar. Basta prender la tele un lunes por la mañana, tomar el transporte público o entrar a Facebook para notar una discusión persistente al respecto, aun cuando la calidad general del producto fuera cuestionada.PUBLICIDAD Las revistas del show pretenden a cualquier precio obtener información sobre lo que ocurre a puertas cerradas y la mayoría de las veces se deben conformar con verdades a medias. El deseo del público por saber más ha impulsado el éxito de la serie.

“Tienes que tener los pies sobre la tierra”,que tiene pasta para la música y cuenta en diferentes entrevistas que la ayuda y Dyango ha sido bastante relevante ha demostrado Llunas. Acá te dejamos un videito de la serie para que lo verifiques.¡Última pregunta [interrumpen]! Si es cierto que está con Camila Sodi, es el momento de interrogarle , uno de sus amores en la serie y por cierto ex mujer del actor de Mexico Diego Luna. “Están juntos”, aseguran ellos/ellas….

No obstante, la producción en realidad no ha echado luz sobre el pasado del cantante y, a nivel general, modificó la diálogo sobre su persona. Si previamente se le observaba como un poco pedante y distanciado de su público, el relato ha permitido hacerlo empático. Las posturas de jovenzuelo empoderado se le perdonan por la padecida vida que tuvo, en caso de que haya sido el gen de los prepotentes mirreyes nacionales. De papá poco responsable, a personaje querido. Figurarse que cada ocho días alguien en la casa de las Pinal mencionaba con fuerza: “¡ooooooilo!”.

Luis Miguel consiguió hacer lo de siempre, contar su historia a su modo y sin intromisiones de otras personas. ¿ Algún día la verdad será sabida? Quizás, aunque eso nunca fue relevante. Lo importante para él y su círculo es que se hable de “El Sol”, así no venda discos. Que la empresa se mantenga sana y agote cualquier recinto donde se presente. Lo consiguieron, otra vez, como cualquier disco de éxitos en época de escasa inspiración.

Cuando conseguía subirse a una tarima, el cambio de sensación es relevante para “El Sol”, después de un largo tiempo apartado de los escenarios y con dificultades físicos/económicos , su estrella quedó rehabilitada como lo demuestran las decenas de recitales agotados este 2018 en el Auditorio Nacional. Su público nunca lo iba a abandonar y ahora hay una nueva generación que canta a todo pulmón La incondicional.

Por otra parte, una galardonada ficción que se centra en el mediático proceso a la que ha sido una estrella deportiva, O. J. Simpson. luego del atroz homicidio de su conyuge Nicole Brown Simpson y un allegado a ella. La historia es centrada en el trabajo del equipo de abogados defensores y el trabajo de la fiscalía. Esta miniserie tiene una segunda temporada que se centra en el homicidio de Gianni Versace que también es sumamente recomendable pero que aún no esta disponible en Netflix.

Los pareceres expresados son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la posición y la línea editorial de Forbes México.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>3 reflexiones sobre Luis Miguel La serie
>>>>>El “joven Luis Miguel” da conciertos… ¡como si fuera Luis Miguel! – July 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El doble argentino de Luis Miguel fue convocado a un casting por Netflix para la segunda temporada de la serie – (Pronto)
>>>>>>>>>Diego Boneta, el Luis Miguel de Netflix: “Es una leyenda viva de la que no se sabe nada” – (El Mundo)
>>>>>>>>>Cinco series en Netflix para ver si ya terminaste la de Luis Miguel – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 serie 0 0 NONE 8 su serie: 1, serie: 1, la serie: 3, La serie distribuida: 1, una serie: 2
2 Luis Miguel La 20 0 PERSON 5 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, lo (referent: Luis_Miguel_La con un): 1, Luis_Miguel: 1, Luis_Miguel_La con un: 2
3 Llunas 0 0 PERSON 4 Llunas: 2, (tacit) él/ella (referent: Llunas): 2
4 eso 0 25 NONE 3 Eso: 1, eso: 2
5 Netflix 0 0 ORGANIZATION 3 Netflix: 3
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 vida 0 60 NONE 2 la sufrida vida: 2
8 grupo 0 30 NONE 2 un grupo: 2
9 entrevistas 180 0 NONE 2 diferentes entrevistas: 2
10 ficción 60 0 NONE 2 una premiada ficción: 2