2016073123385821StrangerThingslogo.png

5 cosas que tienes que saber antes de los Emmy Awards 2017

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/3/38/20160731233858!Stranger Things logo

Ya todo está listo para una nueva #AlfombraRojaE!

¡Está aquí! Finalmente está aquí. Todas esas horas frente a la TV, que ¿A lo mejor no es apasionante, finalmente van a rendir sus frutos, porque la entrega Nº69 de los Emmy Awards va a ser mañana en la noche. ?

Las estrellas más grandes de la televisión van a llenar el Microsoft Theater en Los Ángeles con la esperanza de llevarse a casa el premio más grande que galardona a la pantalla chica.

ALFOMBRA ROJA > 10 momentos que marcaron la historia de los premios Emmy.

Downton Abbey ya ha terminado y ha quedado afuera de la competencia en la categoría de Mejor Serie de Drama. Sin embargo, aún va a haber una gran competencia entre Stranger Things, The Handmaid’s Tale, This Is Us, Westworld, House of Cards, Better Call Saul y The Crown. Westworld y Stranger Things ya se han llevado a casa cinco Emmy Awards en Artes Creativas.

Por otra parte, el fin de semana se llevó a cabo la antesala de los premios Emmy. Como corresponde, como la Academia de televisión de Hollywood suele galardonar , a todos los rubros técnicos, la ceremonia es fraccionada en dos partes para que sólo las estatuillas principales se den en la transmisión de este domingo. De todas maneras, los Emmy “menores” anticiparon algo de lo que podría pasar cuando los premios principales sean repartidos. En la competencia por las categorías más relevantes están las series The Crown, Westworld, Stranger Things, The Handmaid’s Tale y This is Us, y según la distribución de los premios técnicos, las que se perfilan como favoritas entre ellas son Westworld y Stranger Things con cinco premios cada una. Claro que nada está mencionado aún, porque estando Game of Thrones fuera de carrera -por haber estrenado su temporada después del tiempo establecido por la Academia- los votos pueden quedar muy repartidos. Lo que es muy seguro es que la gran batalla se dará entre Netflix, con sus candidatos The Crown y Stranger Things, y HBO, que cuenta con Westworld en la categoría de drama y Veep en la de comedia. Con respecto a los primeros premios actorales, en el fin de semana han resultado ganadores Melissa McCarthy por su participación en Saturday Night Live, Alexis Bledel por The Handmaid’s Tale y Gerald McRaney porThis Is Us.

Stranger Things es una serie de Estados Unidos de ciencia ficción creada por Netflix[2]​ escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy[3]​ como productor ejecutivo.

Pero aún hay mucho por repasar antes de la gran noche de la TV. Y aquí van cinco datos clave que necesitas saber.

Stephen Colberg va a ser el host. Así es. Los Emmys siguen con los presentadores de presentaciones nocturnas. Jimmy Kimmel ha presentado la presentación del año pasado y recientemente ha compartido un consejo con la estrella de The Late Show With Stephen Colbert.

Cuando ha sido como invitado a Jimmy Kimmel Live, a Colbert mencionó le: “Conoces a todos allí”. “Por lo tanto, casi todos los que están allí estuvieron en tu presentación. Y adicionalmente, ellos saben que tu presentas una presentación todas las noches, así que no quieren ser atrapados en cámara bostezando o haciendo algo que puedas observar y por lo que después los puedas penalizar”.

Spicer sta semana y ha bromeado mencionando que le había ”costado mucho dinero en terapia“. mencionó: “Su imitación era ”algo chistosa“”. y ha bromeado mencionando que le había ”costado mucho dinero en terapia“.

Colbert no es raro a los premios, a pesar de que es su primera vez presentando los Emmys. The Late Show With Stephen Colbert ha recibido tres nominaciones en los Emmys 2017, y Colbert recibió más de 30 nominaciones en toda su carrera, incluyendo nueve victorias por su trabajo en las presentaciones de Comedy Central, The Colbert Report y The Daily Show With Jon Stewart.

El host cómico de seguro va a saber cómo mantener a la audiencia alegrada, inclusive a los designados que no van a ganar. Cuando E! Si planifica darle comida a la audiencia, news le interrogó a Colbert , Colbert contestó, “Prefiero tener una taberna rodante para los perdedores. Porque allí no hay taberna… Estos no son los Golden Globes”.

Va a ser la noche de la comedia. Además de tener a Colbert como el host de la noche, los Emmys van a estar repletos de nominaciones de comedia. Saturday Night Live está igualado con Westworld de HBO con el mayor número de nominaciones de este año, y es que cada uno tiene nada más y nada menos que 22 nominaciones. Melissa McCarthy y Dave Chappelle ya han ganado como Mejor Actor y Actriz Invitado en una Serie de Comedia por sus apariciones en SNL. Los dos también van a ser presentadores, así que podemos esperar algunas risas. Alec Baldwin también compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su imitación de Donald Trump en SNL, y hay tres damas de SNL compitiendo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia . Pero ya observaremos quién se ríe al último. Baldwind se afronta a Ty Burrell de Modern Family y el trío de SNL compite contra Anna Chlumsky de Veep.

Cuando estás compitiendo con grandes como Kevin Spacey, nadie podía creer su triunfo, ni siquiera él, más. Ha hecho algo que todos los fanáticos de la serie han aplaudido: “Por favor, Cuando ha subido al escenario para recibir el premio ha hecho algo que todos los fanáticos de la serie han aplaudido: “Por favor, me “, una de las frases más icónicas de su personaje Elliot Alderson he dado: “Tú también observas esto”, cuando ha subido al escenario para recibir el premio.”, una de las frases más icónicas de su personaje Elliot Alderson… ¡Cariñoso!

También van a haber otros presentadores divertido como Seth Meyers, James Corden y Seth MacFarlane.

ALFOMBRA ROJA > Ellos van a ser los presentadores de los Emmy Awards 2017.

Las compañías de Streaming van a tener mucha fuerza. Sitios de streaming como Netflix y Hulu han arrasado este año en términos de nominaciones.

De acuerdo a Variety, Netflix lleva la delantera con 91 nominaciones. Su exitoso presentación Stranger Things tiene 19 nominaciones y ya ha ganado cinco Emmys en Artes Creativas. ¿Seguirá con su racha ganadora? Está designada como Mejor Serie de Drama y las estrellas Millie Bobby Brown, David Harbour y Shannon Purser están designados en sus respectivas categorías. Orange Is the New Black, The Crown y House of Cards también están en la competición.

Luego le sigue Hulu con 18 nominaciones, según la cuenta de Variety, por su presentación The Handmaid’s Tale. Alexis Bledel ya ha ganado como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama por su aparición en la presentación.

Amazon es el siguiente en la lista con 16 nominaciones, con presentaciones como Catastrophe y Transparent. La fallecida Carrie Fisher de hecho ha ganado como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia por su representación en Catastrophe.

No esperen observar a Game of Thrones entre los ganadores. No esperen observar a Jon Snow o a Daenerys con alguna estatuilla, mientras algunos fanáticos aún están digiriendo la emoción de la séptima temporada. La presentación de HBO no ha sido elegible para los Emmys de este año a causa de que ha estrenado el 16 de julio de 2017, y el tiempo de elegibilidad para los Emmys es del 1º de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Aún así, HBO lidera como uno de los canales con el mayor número de nominaciones, ya que de acuerdo a Variety posee 111 a su favor.

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que tienes que saber sobre los Emmy Awards 2017

Nos observamos el domingo en la #AlfombraRojaE!

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 cosas que tienes que saber antes de los Emmy Awards 2017
>>>>>Empezó la competencia por los Emmy – September 12, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Sin ‘Juego de tronos’ en competencia, nada está escrito en el Emmy – September 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>10 momentos que han marcado la historia de los premios Emmy – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 10 tú: 1, (tacit) tú: 9
2 Colbert The Report 15 0 PERSON 8 The_Handmaid’s_Tale: 1, Colbert: 5, (tacit) él/ella (referent: Colbert): 1, su show The_Handmaid’s_Tale: 1
3 Emmys 0 0 ORGANIZATION 7 Los Emmys: 1, los Emmys: 4, cinco Emmys: 1, los Emmys de este año: 1
4 Stranger Things 145 0 PERSON 6 Stranger_Things: 2, (tacit) él/ella (referent: Su exitoso show Stranger_Things): 3, Su exitoso show Stranger_Things: 1
5 Emmy 0 0 PERSON 6 los Emmy menores: 1, Emmy: 2, (tacit) él/ella (referent: Emmy): 3
6 nominaciones 0 0 NONE 6 19 nominaciones: 1, tres nominaciones: 1, 22 nominaciones: 1, 18 nominaciones: 1, 91 nominaciones: 1, 16 nominaciones: 1
7 HBO 20 0 ORGANIZATION 5 HBO: 4, (tacit) él/ella (referent: HBO): 1
8 Mejor de Reparto 0 0 PERSON 4 Mejor_Serie_de_Drama: 1, Mejor_Actor: 1, Mejor_Actriz_Invitada: 2
9 Netflix 0 0 PERSON 4 Netflix: 4
10 algo 0 0 NONE 4 algo: 4