NickCarterperformingatMovistarArena.jpg

Acusan de violación a Nick Carter, de los Backstreet Boys

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nick Carter performing at Movistar Arena

“Cuando tenía 18 años y él, nick Carter, uno de los cinco miembros de los Backstreet Boys, ha abusado sexualmente de ella , 22″,a través de una larga y detallada publicación en su blog personal, ha revelado Melissa Schuman La cantante de Estados Unidosde Estados Unidos , que informa a continuación que el primer contacto con Nick Carter se ha producido porque el cantante, mediante sus representantes, ha mostrado interés en ella, , Melissa Schuman La cantante estadounidense , que informa a continuación que el primer contacto con Nick Carter se ha producido porque el cantante, mediante sus representantes, ha mostrado interés en ella, , a través de una larga y detallada publicación en su blog personal, reveló: “Cuando tenía 18 años y él, nick Carter, uno de los cinco miembros de los Backstreet Boys, ha abusado sexualmente de ella , 22″.. Melissa en Twitter al lado del largo texto donde relata el terrible suceso vivido con Carter escribi: “Ya no tengo terror, #MeToo..

Nickolas Gene Carter es un cantautor músico, cantante. Se conoce a Nickolas Gene Carter es más conocido como Nick Carter. Un cantautor es bailador.

— MelissaSchuman 19 de noviembre de 2017

“Compartiré algo que he querido fingir que desde que tenía 18 años, nunca ocurrió. Una carga que he pensado que debería llevar durante el resto de mi vida y que padecer en silencio”, empieza su testimonio. Terminó llamándola por teléfono.

Años más tarde, ambos participaban en un film para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, ha tenido la impresión de que Carter se mostraba muy “cordial” con ella. Le ha parecido “carismático”, detalla en su blog.

Siempre según la narración de la artista, él la ha invitado a pasar un día libre al lado de un amigo en un apartamento en Santa Mónica , y ella ha acudido al lado de su compañera de piso. En un momento dado, Schuman y Carter empezaron a besarse, pero Schuman le , era virgen e intentaba serlo hasta que se casase. mencionó: “No quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas”. era virgen e intentaba serlo hasta que se casase. Pese a que Schuman Pese a que le , Carter le ha desabrochado los pantalones y le ha practicado sexo oral. mencionó: “Detuviera”. Carter le ha desabrochado los pantalones y le ha practicado sexo oral.

Por otra parte, “Lo único que había mantenido como una virtud se estropeó”, ha expresado Schuman sobre lo que ha sentido después del presunto suceso. “Me he quedado sin fuerzas, he girado la cabeza a mi izquierda y acordé que simplemente me iría a dormir. Quería creer que era una especie de pesadilla que estaba soñando”, añadió.

“Le practicase una felación”,asegura A continuación, asegura Schuman, se ha quitado él los pantalones y Schuman A continuación, , se ha quitado él los pantalones y le solicitó A continuación, asegura Schuman, se ha quitado él los pantalones y Schuman A continuación, , se ha quitado él los pantalones y le solicitó asegura: “Le practicase una felación”.. pero ella se rechazó. Carter se enojó y ha puesto la mano de la cantante sobre su pene, por lo que ella, con terror ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente entró.

“No quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeros vínculos íntimos con su futuro conyuge”, mencionaba él/ella Posteriormente, el músico la ha llevado a su cama, se derribó sobre ella y la ha violado, pese a que ella le. Asegura que Carter le murmuraba al oído todo el rato: “Podría ser tu conyuge”.

Tras la agresión sexual, la cantante ha tratado denunciar lo sucedido y ha hablado con su representante, pero finalmente acordaron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al letrado litigante más poderoso de la nación”. Diferentes medios de Estados Unidos trataron contactar con el miembro de los Backstreet Boys pero no obtuvieron contestación.

Estas alegaciones en contra de Carter llegan en medio de una enorme controversia en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política, a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros.

Añadió: “Esta es la primera vez que escucho sobre estas demandas, casi dos decenios después”. “Es opuesto a mi naturaleza y a todo lo que estimo ocasionarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, ha completado.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Acusan de violación a Nick Carter, de los Backstreet Boys
>>>>>Acusan a Nick Carter de violación: el Backstreet Boy niega la denuncia – November 23, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melissa Schuman 25 0 PERSON 24 él (referent: Schuman): 1, (tacit) él/ella (referent: Schuman): 7, la (referent: Schuman): 1, ella (referent: Schuman): 4, Schuman: 5, Melissa_Schuman exintegrante de el grupo Dream: 2, (tacit) él/ella (referent: Melissa): 1, ella (referent: Melissa_Schuman exintegrante de el grupo Dream): 2, Melissa: 1
2 Carter 75 170 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Carter): 10, él (referent: Carter): 1, Carter: 6
3 yo 7 16 NONE 11 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 9
4 un hombre 0 70 NONE 8 (tacit) él/ella (referent: un hombre): 8
5 Nick Carter 0 35 PERSON 4 Nick_Carter: 3, (tacit) él/ella (referent: Nick_Carter): 1
6 esta 0 15 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Esta): 3
7 cantante 0 0 NONE 3 La cantante estadounidense: 1, la cantante: 2
8 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 2
9 una carga y que sufrir en silencio 0 60 NONE 2 Una carga y que sufrir en silencio: 2
10 miedo 0 30 NONE 2 miedo: 2