Adele festejó su cumpleaños Nº 30 con una espectacular fiesta temática de Titanic ¡Ve!

Por: SentiLecto

¡Esto es demasiado bueno para ser verdad!

El corazón de una mujer guarda secretos profundos como el mar, pero la fiesta de cumpleaños inspirada en Titanic que planeó Adele no es uno de ellos.

La reina de las canciones de amor eligió una de las historias cinematográficas de amor más grandes de nuestros tiempos para festejar su cumpleaños Nº30 este sábado. Y el mayor presente para sus fanáticas ha sido que la cantante ha compartido varias fotografías de la noche en sus redes sociales.

Con un aterrador parecido al personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, Adele ha llegado con rizos y un vestido de lentejuelas a su fiesta, un salvavidas fue puesto y danzó toda la noche con sus amigos transformados en pasajeros de la lujosa nave.

A su vez, porque sí, el cumpleaños era temática Titanic, pero no la nave real, sino el filme de James Cameron protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Un clásico del cine de los 90 cuyos decorados, a juzgar por las fotografías que la cumpleañera subió a su Instagram, Adele recreó al milímetro para que la experiencia fuese totalmente inmersiva para sus invitados, que han pasado la noche danzando con chalecos salvavidas por lo que pudiera pasar.

Por supuesto, las festividades no habrían estado completas sin un encuentro secreto en la sala formal, donde ha posado con alegría. ¿Lo único que ha faltado? ¡Su Jack! En su bolsillo, parece que la ganadora del Grammy ha tenido una noche de celebración inolvidable, como lo fueron sus primeras tres decenios, aunque atravesamos los dedos para que el amor en la vida real de Adele, Simon Konecki, estuviera cerca con el “corazón del mar”.

“¡Sucios 30! No sé qué haré durante los próximos 30 años porque me siento bendecida más allá de lo que pueden expresar las palabras”, ha escrito en en su perfil de Instagram. “Gracias todos los que me acompañaron durante los últimos 11 años. A mi familia y amigos por soportar mi súper fanatismo por el film de Titanic, que anoche ha sido la mejor noche de mi vida”.

Si hay una cantante que demostró hasta qué punto, de hecho se puede vencer saltándose las reglas establecidas es ella. Y esta norma que aplica a su vida profesional es perfectamente aplicable a su vida personal. De allí que este fin de semana la inglesa tirase la casa por la ventana para ingresar en la treintena haciendo un homenaje a su film favorito de todos los tiempos. ¡Y eso que no había cumplido los diez años, cuando se ha estrenado ella todavía!

No sabemos si Adele, pero nosotros nunca podremos superar esta fiesta.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Adele festejó su cumpleaños Nº 30 con una espectacular fiesta temática de Titanic ¡Ve!
>>>>>Ni gala del Met ni leches: la fiesta a la que querrás que te inviten es a la del cumpleaños de Adele – May 07, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Titanic 172 0 PERSON 9 temática Titanic: 1, Titanic: 2, ella (referent: Titanic): 1, (tacit) él/ella (referent: Titanic): 5
2 Adele 90 20 PERSON 5 Adele: 4, (tacit) él/ella (referent: Adele): 1
3 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
4 nosotros 0 30 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 esto 75 20 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
6 un clásico de el cine de los 90 cuyos decorados a_juzgar_por las fotos 0 0 NONE 3 Un clásico de el cine de los 90 cuyos decorados a_juzgar_por las fotos: 3
7 cantante 0 0 NONE 3 la cantante: 1, una cantante: 2
8 amor 120 0 NONE 2 amor: 1, el amor: 1
9 fiesta 40 0 NONE 2 esta fiesta: 1, su fiesta: 1
10 Jack 0 0 PERSON 2 Su Jack: 1, lo (referent: Su Jack): 1