Netflixheadquarters.jpg

Adrián Suar: “Estamos muy alegres de que Netflix haya confiado en Pol-ka”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

En 1 año, el productor argentino ha firmado un relevante acuerdo con la plataforma de streaming. Hace 1 día, Netflix, que llegará en 2019, el principal servicio de diversión por internet en el mundo, comunicó   Puerta 7,   su tercera serie original argentina creada por   Martin Zimmerman, escrita por   Patricio Vega   y producida por   Pol-ka.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Adrián Kirzner Schwartz,[1]​ es un actor y productor argentino[2]​ nacido en Estados Unidos. Se conoce a Adrián Kirzner Schwartz 1 adrián Kirzner Schwartz, [ 1 ] ​ es más conocido como Adrián Suar.

Adrián Suar se ha mostrado muy conforme con el acuerdo que ha firmado con Netflix. Adrián Suar es el director de Pol-ka. El productor mencionó: “Estamos muy alegres de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original”.

El hijo de Palito ha dado su parecer frente a la determinación que ha tomado el productor de unirse a Netflix.Ha escrito: “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que tomen los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos gravámenes por Netflix para impedir que productos como Edha sigan representando a la producción de Argentina en el mundo”. La plataforma on demand va a producir al lado de Pol-Ka la ficción Puerta 7, que va a estar al frente del mismo responsable que Narcos y Ozark y se va a estrenar el año que viene. ¿Qué mencionará Adrián?

Puerta 7 se va a meter en el mundo de las barras bravas argentinas, en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Adrián Suar: “Estamos muy alegres de que Netflix haya confiado en Pol-ka”
>>>>>Sebastián Ortega criticó a Suar y después borró la publicación – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Adrián Suar: “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka” – July 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adrián Suar 40 0 PERSON 5 Adrián_Suar (apposition: el director de Pol-ka): 1, Adrián_Kirzner_Schwartz 1 (apposition: más conocido): 1, Adrián_Suar: 1, Adrián: 1, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Suar): 1
2 Netflix 0 0 PERSON 5 Netflix: 5
3 acuerdo 110 0 NONE 3 el acuerdo: 2, un importante acuerdo: 1
4 Pol-ka 4 0 ORGANIZATION 3 Pol-Ka: 1, Pol-ka: 2
5 condicionamientos impuestos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: condicionamientos impuestos): 3
6 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
7 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
8 nosotros 100 0 NONE 2 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1
9 Puerta 0 0 OTHER 2 la ficción Puerta: 1, Puerta: 1
10 decisión 0 0 NONE 2 la decisión: 2