Ahora con botines blancos y en verano, con sandalias: estamos muy dispuestas a llevar estos vestidos de flores incesantemente a partir de YA

Por: SentiLecto

La primera gran tendencia del próximo otoño va a ser el negro, cuya presencia va a ser poliédrica y va a abrazar la estética intelectual, la gótica, la punk y la historicista. No obstante y todavía tenemos bastantes meses para abrazar otras tendencias más vistosas, mientras llega ese momento y más románticas que esta temproada vienen capitalizadas, sobre todo, por el estampado floral en todas sus versiones, de la más boho a la más arty. Las flores y todo el imaginario botánico es un print necesario y siempre apetecible a medida que el buen tiempo se deja sentir. Ese momento llegó, así que no podemos impedir pensar, buscar y querer vestir muy florales.

10 vestidos de flores súper elegantes para llevar con zapatillas tochas y sandalias planas

Las prendas de flores tienen un poco de playa balear, un poco de acantilado de la Costa Brava y un poco de floristería del Le Marais parisino. Son boho, son apetecibles, son románticas. De hecho, estas encajarían divinamente en cualquiera de esos tres escenarios idílicos que son, a su vez, las tres postales que dan forma, fondo y sentido a las cinco prendas de las que hoy venimos a hablar. Se trata de un pantalón palazzo, una falda pareo midi y tres vestidos de diferentes largos y siluetas de la nueva colección de Amichi en colaboración con la artista de Malasia Sophia Pega, encargada de crear los estampados de la misma.La colección – que es de edición limitada y de producción de España – consta de 14 piezas, 12 prendas y 2 pañuelos, y se describe por lo especiales que son sus estampados selváticos y oníricos. Flores de diferentes medidas y cebras voladoras son las causas que protagonizan todas las prendas. También de las cinco que protagonizan este artículo y que son, mencionado sea de paso, las que mejor combinarían con las sandalias doradas que tan de tendencia van a estar en los próximos meses.

“Hemos vuelto al Ganni clásico, con una estética basada en vestidos y accesorios llenos de estampados florales y detalles en contraste, perfectos para fiestas y eventos de verano. Cuando hay una percepción de cambio latente y emoción en el ambiente, la diseñamos pensando en ese tiempo del año en que todo apunta a la llegada de primavera “, cuenta Ditte Reffstrup, la directora imaginativa de la firma.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ahora con botines blancos y en verano, con sandalias: estamos muy dispuestas a llevar estos vestidos de flores incesantemente a partir de YA
>>>>>Un pantalón palazzo, una falda midi y tres vestidos de flores de lo nuevo de Amichi para llevar divinamente y sin parar con sandalias doradas – March 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 15 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 postales 0 0 NONE 3 las tres postales: 3
3 flores de diferentes tamaños 80 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Flores de diferentes tamaños): 2
4 estética 15 0 NONE 2 la estética intelectual: 1, una estética basada: 1
5 colección 0 0 NONE 2 La colección: 2
6 motivos 0 0 NONE 2 los motivos: 2
7 negro 0 0 NONE 2 el negro: 2
8 prendas 0 0 NONE 2 todas las prendas: 1, las cinco prendas: 1
9 sandalias 0 0 NONE 2 las sandalias doradas: 2
10 todo 0 0 NONE 2 todo: 2