Alejandra Pradón ha hablado de su vínculo con Carlos Menem

Por: SentiLecto

Alejandra Pradón, que ha hablado de la relación que la ha unido al expresidente de la Nación, ha visitado el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar , y

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, colocada en el Sector metropolitana de Buenos Aires.

Carlos Menem, figura clave a la hora de ayudarla a reencontrarse con su madre, quien cuando ella era muy chica, la ha abandonado.

“He movido cielo y tierra hasta que la he encontrado y le he tocado la puerta, y “Era la hija, yo quería saber por qué había hecho lo que ha hecho, al año murió”, mencioné le. y mi padre nunca ha sabido que la había encontrado, él/ella mi padre nunca ha sabido que la había encontrado, nunca siempre figurarse que era una desaparecida”, empezó Alejandra con su desgarradora narración. ha pensado: “Nos había abandonado,”. él/ella mi padre nunca ha sabido que la había encontrado, nunca que nos había abandonado, siempre figurarse “, empezó Alejandra con su desgarradora narración. ha pensado: “Era una desaparecida”.”, empezó Alejandra con su desgarradora narración.

Agregó: “Ha sido Carlos Menem y su medio quienes me han ayudado”. Ha tenido con el exmandatario, Pradón ha sido directa, cuando le han consultado sobre qué clase de vínculo, pero escueta. Ha confesado: “Ha sido entretenimiento, nos entretenemos mucho”.

Asimismo, Pradón ha recordado

Su caída del balcón del séptimo piso del año 2004 que ha conmocionado ala nación, y ha dado su versión de los sucesos. “En caso de que me haya caído, no sé o me han tirado, pero estaba con él, con mi novio . Yo estaba discutiendo con mi pareja, ha sido un suceso de violencia. Estaba tirándole la vestimenta por el balcón cuándo ha pasado, estábamos discutiendo y repentinamente me he encontrado en terapia intensiva viendo una luz blanca”, ha relatado.

Como han llegado a ese punto, la vedette informó. “Entre el teatro, las giras, las fotografías y todo el trabajo no detenía, y él estaba siempre atrás mío, pesado porque no quería estar sin mí. Era de Córdoba así que Era de Córdoba Era de Córdoba así que yo le , lo manaba para allá pero después de una o dos semanas volvía”, informó. mencionaba: “Se vaya”. lo manaba para allá pero después de una o dos semanas volvía”, informó. “Yo le solicitaba que un laburo fuera buscado, pero la madre me mencionaba, ‘tirale las cosas por el balcón, y cuándo descienda a buscarlas ponele llave a la puerta, se irá’. Toda la culpa, para mí, la tienen los papás. No es un malcriado, es un ser que no ha tenido educación porque sus padres no se la han dado. Le he tirado las cosas un mes, dos meses, cuatros meses… y en un momento la que se ha caído he sido yo”.”Al SAME lo ha llamado una vecina porque ha escuchado un ruido. Él me tapó, por lo que algo tapaba”, aseguró. “Esa persona es lo peor que me pasó en la vida. Me podría haber fallecido desangrada o cuando me tapó”, en caso de que no me haya fallecido cuando me haya caído.

Del conductor del ciclo, Andy Kusentzoff.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alejandra Pradón ha hablado de su vínculo con Carlos Menem
>>>>>Alejandra Pradón sobre su caída por el balcón: “Yo ahora reabriría la causa” – June 30, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 29 me: 11, mí: 2, yo: 3, (tacit) yo: 11, Yo: 2
2 Era de Córdoba 0 0 PERSON 6 Era_de_Córdoba: 1, (tacit) él/ella (referent: Era_de_Córdoba): 5
3 Alejandra Pradón 15 30 PERSON 5 Pradón: 2, Alejandra_Pradón: 2, Alejandra: 1
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
5 Carlos_Menem y su entorno 50 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Carlos_Menem y su entorno): 2, Carlos_Menem y su entorno: 1
6 SAME 0 0 ORGANIZATION 3 el SAME: 1, Él (referent: el SAME): 2
7 esa persona 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Esa persona): 3
8 su caída de el balcón de el séptimo piso de el año_2004 0 70 NONE 2 su caída de el balcón de el séptimo piso de el año_2004: 2
9 Menem 100 40 PERSON 2 Carlos_Menem figura clave a la hora de ayudar la a reencontrar se con su madre: 2
10 argentina 0 0 NONE 2 argentina: 2