Amaia nos representa a todas con sus pantalones anchos, su camiseta básica y sus chanclas que si son, da igual o no tendencia porque SIEMPRE quedan bien

Por: SentiLecto

Hace 1 año, no por nada la han bautizado como Amaia de España. No ha sido porque fuese en representación de España en el festival de Eurovisión, sino porque, en efecto, su talante nos representa a todos, en caso de que media nación se haya observado reflejado en ella. Sobre todo a nosotras, con su estilo, su espontaneidad y su frescura. Hace 1 mes, durante el recital de su compañera Aitana, la ganadora de Operación Triunfo se ha desmarcado de los demás invitados con un estilismo súper cómodo, súper sencillo y súper emulable que solo ella podría defender así, ayer. Unos pantalones anchos con pinzas de un tejido que se antoja lino, una camiseta básica en color teja y unas chanclas de dedo a grupo han formulado el dicho look. Fácil y resultón, la ecuación perfecta para una noche de música y verano.

Operación Triunfo es un concurso de habilidades en formato telerrealidad, creado en España por Toni Cruz y los hermanos Josep María Mainat y Joan Manuel Mainat bajo su productora Gestmusic, que forma parte de Endemol.

10 estancieros súper nuevos, diferentes y con rollazo que vas a llevar incesantemente este otoño/invierno

Vuelven los estancieros de campana, los jeans con cinturas elásticas y que, además de definir la silueta, se presentan como la alternativa más cool a los leggings. Los baggy se coronan como los nuevos mom jeans y los wide leg favoritos del street style, como los nuevos palazzo. ¿Y con respecto al color? Lavados clásicos, desteñidos y, por supuesto, jeans en los colores más en tendencia de la temporada, como el gris hielo.Es irremediable no pensar primero en nuestros clásicos de toda la vida, a saber: los, cuando hablamos de estancieros cigarrillos, los rectos y los mom jeans. Y es que, ¿cómo no hacerlo? Llevan protagonizando nuestro mejores y más versátiles looks desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, y nuestras tiendas de cabecera mencionan que serán otros jeans y MUY diferentes los que revolucionen este próximo otoño/invierno, aunque seguirán teniendo un puesto de honor en nuestro ropero, la moda, las tendencias y, por ende.

Amaia lleva un año dejando claro que no es como las demás cantantes de su gremio. Ni le van los tacones, ni le van los vestidos ajustados, ni le van las tendencias en exceso. Sus predilecciones siempre han sido marcas cuyas prendas fuesen funcionales, cómodas y prácticas como Gimaguas, que nos confesaba hace una semana qué quería para su ropero: “mi prioridad es ir y sentirme cómoda, y Paloma Whool. , y en base a eso construyo mi estilo. Me suelo poner pantalones, faldas, tops, etc.. Tiene que ser algo sencillo con lo que no me sienta disfrazada”. Lo que busca son, en decisiva, marcas y prendas que, al fin y al cabo, resuman cómo es ella.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amaia nos representa a todas con sus pantalones anchos, su camiseta básica y sus chanclas que si son, da igual o no tendencia porque SIEMPRE quedan bien
>>>>>Todos los vaqueros súper diferentes y con rollazo que tienes que fichar YA porque serán mega TENDENCIA este otoño – July 30, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las 5 tendencias de zapatos que vas a ver por todas partes lo que queda de verano y ya todo el otoño-invierno 2019 – July 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nos llegan buenísimas noticias de la nueva colección de Zara: los zapatos dorados y plateados volverán a ser tendencia masiva en otoño y estas botas, bailarinas y tacones lo demuestran – July 27, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 0 NONE 4 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
2 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 2
3 10 vaqueros súper nuevos diferentes y con rollazo 140 80 NONE 2 10 vaqueros súper nuevos diferentes y con rollazo: 2
4 Gimaguas 0 60 PERSON 2 Gimaguas: 2
5 Amaia 20 0 PERSON 2 Amaia: 1, (tacit) él/ella (referent: Amaia): 1
6 España 0 0 PLACE 2 España: 2
7 Gestmusic 0 0 PERSON 2 su productora Gestmusic: 2
8 unos pantalones anchos con pinzas de un tejido 0 0 NONE 2 Unos pantalones anchos con pinzas de un tejido: 2
9 color 0 0 NONE 2 color teja: 1, el color: 1
10 estilo 0 0 NONE 2 mi estilo: 1, su estilo: 1