SeattleArizonaBuilding02.jpg

Amazon va a producir serie para TV de “El Señor de los Anillos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Seattle – Arizona Building 02

“Adquirió los derechos mundiales para televisión de “El Señor de los Anillos” con el objetivo de proAmazon, que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” Inc mencionó que adquirió los derechos mundiales para televisión de “El Señor de los Anillos” con el objetivo de producir una serie que va a estrenar en su servicio de “streaming” Prime Video”,mencionó Amazon , que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” Inc Amazon , que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” Inc mencionó: “Adquirió los derechos mundiales para televisión de “El Señor de los Anillos” con el objetivo de proAmazon, que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” Inc mencionó que adquirió los derechos mundiales para televisión de “El Señor de los Anillos” con el objetivo de producir una serie que va a estrenar en su servicio de “streaming” Prime Video”.. Amazon, que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” es primer tomo de la célebre trilogía del autor inglés J.R.R. Tolkien. Amazon, que mencionó que la futura serie de varias temporadas va a explorar nuevas historias que antecederán a “La Comunidad del Anillo” es primer tomo de la célebre trilogía del autor inglés J.R.R. Tolkien.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Tres films realizados a principios de la decenio del 2000, filmados en Nueva Zelanda y basados en los novelas toledanas, han recaudado casi 3.000 millones de dólares en la taquilla y han recibido 17 premios Oscar.

New Line Cinema -distribuidora de la trilogía cinematográfica- la entidad Tolkien Estate and Trust, y la editorial HarperCollins van a trabajar con Amazon para producir la serie de televisión. El minorista online no mencionó cuánto ha pagado por los derechos.

“’El Señor de los Anillos’ es un fenómeno cultural que cautivó la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta apasionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fans de ‘El Señor de los Anillos’ a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”, aseguró Sharon Tal Yguado, ejecutiva de Amazon Studios.PUBLICIDADAmazon termina confirmar: “Compró los derechos globales para adaptar a una serie de televisión El Señor de los Anillos, la saga de novelas del género fantasy de J.R.R. Tolkien”. La producción la va a hacer Amazon Studies asociado a Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, separación de Warner Bros. Entertainment. Ambientada en la Tierra Media, la versión televisiva va a explorar nuevas historias que anteceden a La comunidad del anillo, primera de las novelas toledanas. El acuerdo incluye una probable serie de spin-off adicional. Hace 18 años, se escogió la historia del milenio de los clientes de Amazon el Señor de los Anillos y la novela más querida de todos los tiempos en la BBC. Los films de la trilogía de El Señor de los Anillos, con un reparto estelar que ha incluido a Elijah Wood, Viggo Mortensen Sean Astin y Orlando Bloom, han obtenido 17 premios Oscar. Viggo Mortensen es ian McKellen. La nueva serie de televisión va a estar disponible utilizando la aplicación Amazon Prime Video para televisores, artefactos conectados, como Amazon Fire TV y artefactos móviles, o en línea, en todo el mundo, incluyendo la Argentina.

El proyecto, que sería el más grande y más caro de Amazon, marca un cambio en el perfil de programas que produce la compañía. Hace 7 años, su estudio empezó apostando por programas originales elogiados por los críticos, como ” Transparent “, sobre un papá que se confiesa transgénero a su familia.

Esa ha sido una fórmula ganadora para atraer habilidad de Hollywood, premios y halagos, aunque no suscriptores para Prime. Ahora, Amazon está buscando una serie dramática que pueda ser un éxito mundial, como el popular programa de HBO “Game of Thrones”.

Por otra parte, su estreno está previsto para el año 2020, así que podría funcionar como el relevo natural de Juego de Tronos, que va a estrenar en 2019 su última temporada.

Esto pone a Amazon en un lugar inexplorado, con valores proyectados de producción mucho mayores a los usuales para poder llevar a los espectadores a la Tierra Media.

Tanto las films de ‘El señor de los anillos’ como las de ‘El hobbit’ han sido un fenómeno de proporciones globales. Las dos trilogías, la primera estrenada entre 2001 y 2003 y la segunda entre 2012 y 2014, han recaudado más de 2.900 millones de dólares cada una en todo el mundo, en total cerca de 6.000 millones de dólares.

Amazon Studios va a producir una serie basada en “El Señor de los Anillos” tras comprar los derechos globales de televisión.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amazon va a producir serie para TV de “El Señor de los Anillos”
>>>>>Amazon producirá serie de ‘El Señor de los Anillos’ para su plataforma – November 13, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Amazon negocia derechos para serie del ‘Señor de los Anillos’ – November 08, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>‘El señor de los anillos’ podría ser la serie que el ‘streaming’ esperaba – November 06, 2017 (CNet Español)
>>>>>El Señor de los Anillos tendrá versión televisiva – November 14, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Tenemos relevo para ‘Juego de Tronos’: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una serie – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amazon 0 0 PERSON 10 Amazon: 4, la aplicación Amazon_Prime_Video: 1, Amazon_Studios: 2, Amazon_Studies asociado: 1, Amazon (apposition: primer tomo de la célebre trilogía de el autor británico): 2
2 serie 6 60 NONE 4 una serie basada: 1, una serie dramática: 2, una serie: 1
3 historias 0 0 NONE 4 nuevas historias: 4
4 el proyecto y más caro de amazon marca un cambio en el perfil de programas 0 150 NONE 3 El proyecto y más caro de Amazon marca un cambio en el perfil de programas: 3
5 nosotros/nosotras 180 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 El de los Anillos 70 0 PERSON 3 El Señor_de_los_Anillos: 3
7 derechos 30 0 NONE 3 los derechos: 1, los derechos globales: 1, los derechos mundiales: 1
8 PUBLICIDADAmazon 0 0 ORGANIZATION 3 PUBLICIDADAmazon: 1, la (referent: PUBLICIDADAmazon): 1, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDADAmazon): 1
9 padre 0 60 NONE 2 un padre: 2
10 fenómeno 140 0 NONE 2 un fenómeno cultural: 2