Analía Franchín ha criticado duramente a Pampita: “Me parece raro que alguien que ha pasado por cosas tan dolorosas siga con ganas de venganza”

Por: SentiLecto

La conferencista conversó con Por si las moscas sobre el conflicto que mantienen las dos modelos.

Después del conflicto entre Pampita y Nicole Neumann que parece no tener fin, Analía Franchín ha hablado con Por si las moscas y ha opinado del tema: “No me gusta como conductora porque está enamorada de sí misma, entonces es muy difícil que puedas poner la mirada en otro. A mí me parece raro que alguien que ha pasado por cosas tan dolorosas siga con ganas de venganza”.

Pero así como por lo general se la culpa a Nicole de generar los roces, en esta ocasión las demandas de falta de códigos han caído sobre Pampita porque, al entrevistar a Micaela Viciconte en su programa, ninguneó varias veces a Neumann y, para colmo, ¡ha sacado a sus hijas por teléfono! para que saludasen a la actual novia de Fabián Cubero.Comenzó a retuitear un montón de observaciones y críticas en contra de su archienemiga, dejando clara su posición, si bien Nicole se cuidó de no escribir nada en las redes, sí. “Que si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime, hubiera pasado? Que si la China mencionaba en un “juego”, hubiera pasado q la maasesinaría Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo… que la empatía tiene dos lados“, ha escrito Connie Ansaldi en Twitter, generando el afecto de la rubia.Sin querer opinar sobre Viciconte, y asegurando que Fabián Cubero no quiere ingresar en causa sobre determinados temas que incluyen a las hijas que tienen en común, Nicole sí ha disparado en contra de Carolina Ardohain.

Ana Carolina Ardohaín dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

“No comprendo cómo como les queda energía, siguen luchando ,  ya han pasado un montón de años después de lo que ha pasado entre ellas. Está bien que los medios escarbamos, pero no comprendo de dónde sacan energías para eso”, ha asegurado, cuando ya vos no ponés un límite en la situación, sobre todo habiendo chicos en el medio y con la edad que tienen.

Estas palabras le han caído muy mal a la modelo, si bien las declaraciones de la ex “Chica Combate” se han hecho en el marco de un juego en el programa “Pampita Online”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Analía Franchín ha criticado duramente a Pampita: “Me parece raro que alguien que ha pasado por cosas tan dolorosas siga con ganas de venganza”
>>>>>¿Sin códigos? Se reavivó la guerra entre Pampita y Nicole Neumann – April 18, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La curiosa (y bastante polémica) teoría de Ángel de Brito sobre la guerra de Pampita y Nicole: ¿está todo arreglado? – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Mica Viciconte jugó el jueguito de Fede Bal y confesó: “Entre Pampita y Nicole mataría a Nicky” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Escrache virtual para Nicole: likeó las críticas lapidarias a Pampita en las redes y la mandaron al frente – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Pampita se metió con las hijas de Nicole y por eso, ella explotó – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La drástica respuesta de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte dijera que “quería matarla” – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡JUNTOS A TODOS LADOS! Mica Viciconte le hizo el aguante a Cubero en la cancha – April 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Enterate cómo le fue a Pampita en su primer programa – (Pronto)
>>>>>Nicole Neumann le respondió a Pampita, y se metió con el embarazo de Blanquita – April 18, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Nicole Neumann hizo su descargo contra Fabián Cubero, Mica Viciconte y Pampita: “Los hechos hablan por si solos” – April 18, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicole Neumann 0 0 PERSON 8 la (referent: Nicole): 1, Nicole_Neumann: 1, Nicole: 5, Neumann: 1
2 esto 40 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
3 Pampita 0 0 PERSON 4 Pampita: 4
4 yo 0 0 NONE 4 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 1
5 conflicto 0 60 NONE 3 el conflicto: 3
6 hijas 0 0 NONE 3 las hijas: 2, sus hijas: 1
7 alguien 0 190 NONE 2 alguien: 2
8 0 30 NONE 2 (tacit) tú: 1, vos: 1
9 China 0 0 ORGANIZATION 2 la China: 2
10 Por si las moscas 0 0 PERSON 2 Por_si_las_moscas: 2