Ángela Torres, ¿se va del Bailando?

Semanas atrás, Marcelo Tinelli ha anunciado en Showmatch que los famosos no van a tener reemplazo en el certamen de danza. Por esa causa, por estas horas, el futuro de Ángela Torres es desconocido dentro del Bailando.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Días intensos cruza la hija de Gloria Carrá. Tras su resonada “disputa” con Lali Espósito y sus últimas intervenciones en Bailando por un Sueño, la actriz tendrá que ausentarse del certamen.

Después de estar en boca de todos por sus dichos sobre Lali Espósito y de que Natalie Pérez se agregara con controversial dichos, la adolescente padeció un accidente que podría dejarla afuera del Bailando por una temporada.

El sábado 16 de julio Fabián Doman había dimitido al Bailando. A través de un mensaje de Facebook, el periodista había informado las causas de su alejamiento del certamen, y había agradecido a Barby Reali a los coreógrafos Barby Reali es su bailadora. y a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe.

Según ha podido saber Exitoina.com, la adolescente artista no podrá danzar por tres semanas a causa de una herida en la pierna izquierda, y en Ideas del Sur se estima su futuro y el de su bailador.

La protagonista de la obra “Peterpan, todos podemos volar”, al lado de Fernando Dente y Natalie Pérez, podrá cantar pero tendrá que impedir danzar y saltar, como la pieza le pide.

En el despliegue que le toca realizar en la obra, padeció un esguince de rodilla que le evitó seguir con la obra y podría dejarla afuera del Bailando por una temporada de acordarlo así los doctores que la atiendan.

¿Reemplazán a Torres o tendrá que despedirse del Bailando?

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ángela Torres, ¿se va del Bailando?
>>>>>El mal momento de Ángela Torres – August 08, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Natalie Pérez defendió a Angela Torres y le tiró un inesperado palito a Lali – August 05, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Natalie Pérez también arremetió contra Lali Espósito: “Lo único que voy a decir…” – August 05, 2016 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Lali Espósito explicó por qué ya no son amigas con Angela Torres – (Clarin Extrashow)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bailando 0 0 ORGANIZATION 5 el Bailando: 5
2 Fernando Dente 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fernando_Dente): 4
3 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 3 Marcelo_Tinelli: 2, Marcelo_Hugo_Tinelli: 1
4 accidente 0 100 NONE 2 un accidente: 2
5 periodista 0 0 NONE 2 el periodista: 1, periodista deportivo dirigente deportivo y productor: 1
6 un esguince de rodilla 0 0 NONE 2 un esguince de rodilla: 2
7 Fabián Doman 0 30 PERSON 1 Fabián_Doman: 1
8 una lesión 0 20 NONE 1 una lesión: 1
9 Natalie Pérez 0 15 PERSON 1 Natalie_Pérez: 1
10 pelea 0 15 NONE 1 pelea: 1