Angelina Jolie finalmente sale de su reclusión familiar tras su divorcio de Brad Pitt

Por: SentiLecto

Hace un año, observar a Angelina Jolie era una rareza.

La actriz ha recordado: “No lo había escuchado mencionarse así, cuando Maddox le interrogó a Angelina si él y sus amigos podían dormir en la casa que ella adquirió en 2002. No puedes apretarlo. No puedes mencionar: ‘¿No es genial?’. Simplemente tienes que seguir llevándolo para allá, poniéndolo en frente de ellos y esperar a que les enorgullezca y encuentren paz”.¿Quién va a seguir los pasos de Angelina y Brad?

El martes 05 de septiembre Pasó varios meses en 2016 dirigiendo First They Killed My Father y ahora se preparaba para protagonizar su primer film desde By the Sea, el drama romántico de 2015 que ella había escrito, había dirigido y había protagonizado al lado de su conyuge Brad Pitt. A The Hollywood Reporter había mencionado le: “Ahora no tenía nada que dirigir que me apasione tanto como esto [First They Killed My Father], así que haría un poco de representación”. “Me he tomado más de un año libre, por mi situación familiar, para cuidar a los nenes”. Como las necesidades de sus hijos estaban primero, la actriz había añadido, “Podría regresar a trabajar, cuando sentaba que era tiempo de regresar a trabajar. Me necesitaban en casa. esperaba [poder trabajar de nuevo] en los meses por venir”.

Hace 1 año, la actriz transformada en directora le solicitó la separación a Brad Pitt, su conyuge de dos años y pareja de 12, el 19 de septiembre de 2016. La noticia ha impactado a Hollywood y todos se han hecho la misma pregunta: “¿Por qué?” Angelina, siempre atenta a sus seis hijos, se ha recluido y solo la han fotografiado un par de veces desde entonces. Brad, en cambio, ha debido cumplir con obligaciones promocionales de Allied, y pretendió siempre evadir preguntas sobre la separación.

Hace 7 meses, Angelina quebró el silencio y ha dado un par de entrevistas a medios selectos. Hace 4 meses, a través de documentos de la corte y fuentes cercanas a la pareja, Brad le ha contado su lado de la historia a GQ Style, lo que ha ayudado a redimir su imagen pública, después de que emergiesen detalles de su divorcio.

Con dos films que promocionar —ha dirigido el drama camboyano First They Killed My Father y ha producido el film animado The Breadwinner—, Angelina le ha dado una primera entrevista en profundidad a Vanity Fair en septiembre. Estuvo presente en varios festivales de cine, con frecuencia acompañada por sus hijos Maddox Jolie-Pitt , Pax Jolie-Pitt , Zahara Jolie-Pitt , Shiloh Jolie-Pitt , Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt.

A su vez, adicionalmente, las dificultades matrimoniales se juntaron con otras dificultades de salud. En una entrevista que aceptó a la edición de Estados Unidos de Vanity Fair, la actriz ha hablado sobre la parálisis de Bell, una enfermedad que le causa parálisis facial transitoria.

Sus chicos todavía están curando de la separación, como menciona en la edición del 25 de septiembre de People, pero ya no se taparán más. “Están entusiasmados por regresar al mundo. Hemos estado un poco recluidos, pasando por nuestras cosas”, menciona. “Va a ser bueno salir y jugar juntos”.

Respecto al divorcio , Angelina parece sorprendentemente tranquila. “Tengo mis altos y bajos. Supongo que soy un poco más fuerte”, menciona. “Todos tenemos épocas difíciles, pero como madre también tienes una responsabilidad primero y principal con tus hijos. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás va después de eso”.

Tal vez los chicos Jolie-Pitt van a seguir los pasos de sus papás. Y es que Maddox ya ha trabajado detrás de cámaras como productor de First They Killed My Father, mientras algunos ya participaron en papeles sin conversaciones . E! News ha hablado con Angelina en el Festival de Cine de Toronto a principios de esta semana y ella confirmó que Maddox “trabajó muy duro” detrás de cámaras. Jolie mencionó: “Me gustaría trabajar con mis hijos, si sigo en este negocio”. “Estar en este negocio, si es que ellos eligen”

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Angelina Jolie finalmente sale de su reclusión familiar tras su divorcio de Brad Pitt
>>>>>Angelina Jolie dice que le “encantaría” que alguno de sus hijos trabajara en Hollywood – September 12, 2017 (Eonline)
>>>>>Angelina Jolie no volverá a actuar hasta que se encuentre preparada – September 12, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angelina 50 20 PERSON 9 ella (referent: Angelina): 1, Angelina: 5, Angelina siempre atenta: 1, la (referent: Angelina siempre atenta): 1, (tacit) él/ella (referent: Angelina): 1
2 yo 35 0 NONE 9 me: 2, Me: 2, (tacit) yo: 5
3 120 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
4 Pasó 90 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pasó): 4, ella (referent: Pasó): 1, Pasó: 1
5 Brad Pitt 40 0 PERSON 5 Brad: 1, (tacit) él/ella (referent: Brad en_cambio e): 1, su esposo Brad_Pitt: 1, Brad_Pitt: 1, Brad en_cambio e: 1
6 actriz 0 0 NONE 4 la actriz convertida: 1, la actriz: 3
7 drama 20 75 NONE 3 el drama romántico de 2015: 2, el drama camboyano: 1
8 nosotros/nosotras 0 70 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 First They Killed My Father 0 0 ORGANIZATION 3 First_They_Killed_My_Father: 3
10 Maddox 0 0 PERSON 3 Maddox: 3