TaProhmAngkor1305.jpg

Angelina Jolie se ha reencontrado con Tomb Raider en compañía de sus hijos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ta Prohm Angkor1305

¿A lo mejor rara a la aguerrida Lara Croft?

Lara Croft: Tomb Raider es un film basado en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft.

Este domingo, Angelina Jolie y sus hijos disfrutaron de un viaje familiar al cine y han asistido a una proyección de la nueva Tomb Raider.

Cuando crecía, autoproclamada como “masculina” a Jolie le interesaban menos los productos y más la personalidad. “Estoy segura de haber tenido momentos de pequeña en que me llenaba de maquillaje, pero era un poco masculina. Y luego he sido un poco punk”, ha recordado en InStyle. “Ahora es muy popular teñirte el cabello de azul, por ejemplo. En mi época te lo decolorabas y utilizabas un sharpie [para pintarlo]”.

El jueves 08 de marzo luego de una inesperada aparición en un evento pre Oscar de Gresh Agency el pasado jueves, una fuete le mencionaba a E! News que Brad Pitt estaba en un buen momento desde su divorcio de Angelina Jolie, consiguiendo finalmente admitir la ruptura.

La actriz de 42 años ha llevado a cuatro de sus hijos a un cine de North Hollywood en Los Ángeles para observar la nueva versión del film. Zahara , Shiloh , Knox y Vivienne , han sido con ella. Sus hijos Maddox , y Pax, no fueron observados al lado de la actriz y directora.

¿Qué menciona E! News al respecto? “La mayoría piensa que Angie está bastante ocupada por el momento, cuidando a sus seis hijos y tratando de salvar al mundo, una causa al mismo tiempo”, mencionemos Bueno,.

“Angelina y los nenes han llegado al cine a las 4 p.m. El film comenzaba a las 4:30pm”, le mencionó una fuente a E! News. “Se estacionaron frente al cine. Ya había un guardaespaldas allí esperando por su llegada. Los nenes ingresaron primero, así que el guardaespaldas ha llevado a los nenes a sus asientos. Luego Angelina ha salido del auto y ha caminado con el chofer. Después del film, han salido por la puerta de emergencia trasera”. Jolie, que ha llevado lentes de sol, utilizó un blazer negro y pantalones negros para la función de la tarde , y Otra fuente le mencionó a E! News que los nenes parecían “emocionados” por observar el film.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

El segundo informante mencionó: “Viv estaba tomada de la mano con Angelina y tenía una gran sonrisa en su rostro”. “Shiloh y Zahara se reían juntas y estaban alegres”.

Y parece que a los chicos también les ha gustado el filme.

Como si hubiesen gozado el film, el segundo informante añadió: “Todo el mundo parecía alegre y “. “Mientras caminaban de retorno al auto, todos estaban hablando y muy animados”.

Alicia Vikander ha interpretado al personaje principal de Lara Croft en la versión de 2018 de la cinta de aventura, pero Hace 17 años, Jolie ha interpretado el papel, Lara Croft : Tomb Raider y en la de 2003, Lara Croft Tomb Raider : The Cradle of Life.

“Jolie ya ha encontrado a una versión mejorada de su ex”, aseguran Así que mientras muchos sueñan con que Brad se reconcilie con Jennifer Aniston, ahora que ella ha terminado su casamiento con Justin Theroux, otros. ¿Y quién puede ser mejor que Brad? Otro actor muy parecido a él pero con unos cuantos años menos.Te contamos qué nos ha parecido el nuevo film protagonizado por Lara Croft. Ve el video.

Hace 17 años, Jolie a Reel sobre su personaje mencionó le : ” Ella es independiente, está llena de fuego, con un fuerte sentido del entretenimiento y la aventura “. “No le tiene terror a nada”.

Ese mismo mes Angelina ha llevado a Shiloh y a Zahara a un campo de refugiados sirio en Jordania.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Jordan

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Angelina Jolie se ha reencontrado con Tomb Raider en compañía de sus hijos
>>>>>¿Angelina Jolie encontró a un nuevo y mejorado Brad Pitt? – March 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Por qué es una MUY mala noticia que Brad Pitt haya abrazado el celibato – March 14, 2018 (Glamour)
>>>>>¿Reemplazaron bien a Angelina Jolie? Te contamos qué nos pareció Tomb Raider, el estreno de la semana – March 15, 2018 (Pronto)
>>>>>Aunque no lo creas, Angelina Jolie está completamente feliz de envejecer – March 16, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jolie 0 0 PERSON 8 ella (referent: Jolie): 1, Jolie: 6, (tacit) él/ella (referent: Jolie): 1
2 Lara Croft 0 30 PERSON 6 el personaje Lara_Croft: 1, la aguerrida Lara_Croft: 1, Lara_Croft_Tomb_Raider: 1, Lara_Croft: 3
3 News 0 20 PERSON 6 News a_el_respecto: 1, News: 2, News logrando finalmente aceptar la ruptura: 1, (tacit) él/ella (referent: News a_el_respecto): 1, NEWS: 1
4 0 15 NONE 5 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 3
5 nosotros/nosotras 120 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 película 60 0 NONE 5 la película: 2, una película basada: 1, La película: 1, la nueva película protagonizada: 1
7 Angelina Jolie 0 0 PERSON 4 Angelina: 2, Ese mismo mes Angelina: 1, (tacit) él/ella (referent: Angelina): 1
8 e 0 0 NONE 4 E: 4
9 Brad Pitt 108 0 PERSON 3 Brad_Pitt: 1, Brad: 2
10 niños 50 0 NONE 3 Los niños: 1, los niños: 2