Angelina Jolie, shockeada porque Brad Pitt le ha ganado la custodia compartida de sus hijos

Por: SentiLecto

El juez le ha permitido al actor que sus hijos pasen tiempo con él, aunque ella ha creído que tendría todas las de ganar y que se quedaría con la custodia completa de sus seis hijos. Tras dos años de una feroz pelea legal, Brad Pitt, que ha hecho todo lo probable para no perderla: dejó de tomar y fumar, ha asistido a terapia y se asiló en el arte, ha recibido la noticia que tanto esperaba: podrá tener la custodia compartida de cinco de sus hijos con Angelina Jolie. Después de separarse tras un controversial viaje en el que los chismes mencionan que ha habido un confuso cap de violencia con su hijo mayor, Maddox, Angelina le pidió a la Justicia que le diesen la custodia completa de los seis hijos que tenían . Y finalmente lo logró: de acuerdo al sitio RadarOnline, el juez Ouderkirk de la Corte Superior de Los Ángeles ha ordenado que los nenes, excluyendo a Maddox de 16 , pasen tiempo significativo con su papá desde el 1 de junio hasta el 10 de agosto.

Un representante de Pitt se rechazó a comentar esta historia. El representante de Jolie no devolvió el pedido de observación de CNN.

Hace 1 mes, aunque solía salir con actrices de Hollywood, parecía que esta vez el galán de Hollywood tenía los ojos puestos en una investigadora que lo había utilizado de ejemplo para hablar de ‘ estereotipos idolatrados ‘, el miércoles 30 de mayo.

Él/ella De acuerdo con los documentos, ha determinado: “No tener un vínculo con su papá es perjudicial para ellos y por eso ha expresado que “es fundamental que cada uno de ellos tenga un vínculo sano y fuerte con su papá y su madre””. Cuando eso significa, por ello, en las vacaciones de verano boreales, la ex pareja deberá compartir la custodia de sus nenes, inclusive que hayan viajes desde Los Ángeles hasta Reino Unido mientras Angelina filma la secuela de Maléfica ahí.

Los últimos documentos filtrados, parte del nuevo acuerdo firmado por la pareja ante el juez, el nuevo acuerdo firmado Los últimos documentos filtrados, parte del nuevo acuerdo firmado por la pareja ante el juez, también y les permita mantener contacto telefónico de forma libre. implica: “Angelina facilite a Brad los números de móvil de los nenes”. y les permita mantener contacto telefónico de forma libre. Por lo tanto, sin que ella controle ni tenga acceso a los mensajes que intercambian. Cuando papá y hijos queden, y, un relevante detalle más: tampoco podrá estar presente.

Desde el 8 de junio hasta el 17 de junio Pitt va a pasar cuatro horas por día con al menos uno de los nenes más pequeños: Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, o los gemelos Knox y Vivienne, 9 años, en el Reino Unido. Las visitas serán realizadas en un hotel de lujo en las afueras de Londres y un médico va a estar presente para supervisar las.

Pero eso no es todo. Además de otorgarle todas esas concesiones al papá, lo que más le fastidió a Angelina es que el juez le ha ordenado que le diese a Brad los números de teléfonos celulares de los nenes y le ha prohibido monitorear sus diálogos con su papá.

A su vez, a Pitt se le aceptó acceso telefónico sin limitaciones a los nenes.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Angelina Jolie, shockeada porque Brad Pitt le ha ganado la custodia compartida de sus hijos
>>>>>Angelina Jolie deberá darle a Brad Pitt más acceso a sus hijos – (CNN en español)
>>>>>Ojito, Angie, que si haces ESTO podrías perder la custodia de tus hijos a favor de Brad Pitt – June 13, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angelina 25 0 PERSON 6 Angelina: 4, Angelina_Jolie: 1, (tacit) él/ella (referent: Angelina): 1
2 Maddox 30 0 PERSON 3 Maddox: 1, lo (referent: Maddox): 1, Maddox de 16: 1
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
4 el padre 40 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el padre): 2
5 tiempo 15 0 NONE 2 tiempo: 1, tiempo significativo: 1
6 Brad 0 0 PERSON 2 Brad: 2
7 Pitt 0 0 PERSON 2 Pitt: 2
8 acceso 0 0 NONE 2 acceso telefónico: 1, acceso: 1
9 científica 0 0 NONE 2 una científica: 2
10 el Reino_Unido 0 0 PLACE 2 el Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 1