Aracely Arámbula debuta como presentadora de competencia culinaria en Telemundo

Por: SentiLecto

Siempre hay una primera vez, y en el caso de Aracely Arámbula la afirmación se cumple con su debut como presentadora de una competencia culinaria.

“Acontecer… me volvió al mundo de la noticia después de más 10 años. Es como regresar a mis tiempos de presentadora en el Canal 7, de Puerto Rico, la canal 51 de Miami y TV Martí”, mencionó Lucy, que aparte de su trabajo en la radio, tiene su propio espacio sobre temas del hocasan You Tube y su www.lucyperedafans e imparte seminarios sobre estilos de vida en varias ciudades de la Florida.

Hace 8 días, que su trabajo impactaría en las vidas de muchos televidentes, el presentador de Mexico Poncho de Anda había regresado a Univisión como figura principal de La gran sorpresa, un reality presentación de reencuentros familiares a bordo de un crucero de la línea Carnival, el jueves 04 de enero con la pasión de siempre y el convencimiento de.

A partir del domingo, la actriz y cantante mexicana va a estar al frente de MasterChef Latino a las 8 p. MasterChef Latino es un concurso de cocina que va a salir al aire por Telemundo durante varias semanas.m.

A lo largo de la hora, 56 candidatos hispanos de diversas procedencias, y sin experiencia profesional como cocineros, van a poner a prueba sus destrezas mientras pelean a abrazo partido por obtener el premio de $100,000 que van a recibir tras vencer varias eliminatorias.

“Me siento muy alegre en esta nueva faceta de mi carrera. Sobre todo, por tratarse de un programa que ofrece la ocasión de aprender a cocinar de un modo muy divertida. La verdad es que la estoy gozando muchísimo”, la actriz de 42 años La verdad es que la estoy gozando muchísimo”, , tras confesar mencionó: “Durante las grabaciones ha sido difícil resistirse a los aromas que despedían los platillos elaborados por los concursantes”.

A su vez, “Me siento muy satisface con este regreso a la radio, un medio que me permite mantenerme en contacto directo con el público”, ha expresado Pereda, cuyo finalidad es “brindarle a los oyentes las herramientas necesarias para que defiendan sus puntos de vista sobre cualquier tema sin apasionamientos”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“No ha sido una tarea tan fácil. Los olores eran tan ricos que me antojaba de todo”, ha recordado la artista.

Aracely no ha estado sola en el estudio. Al lado de ella, un tribunal integrado por los especialistas Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carotam, seguió de cerca la elaboración de las enchiladas texanas, los tacos de pescado californianos, el mofongo puertorriqueño y un sinnúmero de platos que identifican el origen de los concursantes.

“Me ha encantado observar a los participantes emocionados corriendo en todo momento para realizar su trabajo en el menor tiempo probable y persuadir a los tribunales. También me ha resultado interesante descubrir la gran variedad de platillos típicos que eligieron”, añadió la actriz. La selección de los participantes se ha realizado por medio de audiciones en Texas, California, Nueva York, Illinois, Florida y Puerto Rico, que de los 56 finalistas, entre los que se encuentran jardineros, taxistas enfermeras y quieres de casa, sólo 14 podrán competir por el título de chef profesional, donde han asistido más de 2,200 candidatas. Taxistas son maestros.

California es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Arámbula es madre de Miguel y Daniel, de 11 y 9 años, respectivamente, fruto de su vínculo con Luis Miguel. Se la conoce por sus interpretaciones en las series La patrona, Los ruines y La Doña. Su carrera en las telenovelas incluye Rencor apasionado, Abrázame muy fuerte y Las vías del amor, entre más de una decena de producciones.

MasterChef Latino está producido por Endemol Shine Boomdog, artífices de la marca internacional MasterChef.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Puerto Rico

Cities: Puerto Rico, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aracely Arámbula debuta como presentadora de competencia culinaria en Telemundo
>>>>>La presentadora cubana Lucy Pereda regresa a la radio de Miami – January 11, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 11 me: 5, Me: 3, (tacit) yo: 3
2 Acontecer 0 0 ORGANIZATION 4 Acontecer: 1, (tacit) él/ella (referent: Acontecer): 3
3 Aracely Arámbula 0 0 PERSON 4 Aracely: 1, Arámbula: 1, (tacit) él/ella (referent: Aracely): 1, (tacit) ella (referent: Arámbula): 1
4 MasterChef Latino 0 0 PERSON 3 MasterChef_Latino (apposition: un concurso de cocina): 1, MasterChef: 1, MasterChef_Latino: 1
5 Poncho de Anda 0 0 ORGANIZATION 3 Poncho_de_Anda: 1, (tacit) él/ella (referent: Poncho_de_Anda): 2
6 platillos 0 30 NONE 2 los platillos elaborados: 1, platillos típicos: 1
7 olores 30 0 NONE 2 Los olores: 2
8 30 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 la selección de los participantes 0 0 NONE 2 La selección de los participantes: 2
10 Lucy 0 0 PERSON 2 Lucy: 2