SalaberrydeValleyfieldQuebeclocationdiagram.PNG

Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de tiros, romance y desilusión

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Salaberry-de-Valleyfield Quebec location diagram

Torcuato hace todo lo probable por satisfacer a Alicia y lograr una membresía en el Jockey Club, mientras Lucía y Bruno disfrutan de una salida a escondidas.

), que se encuentra tapada ahí gracias a la protección de su novio. Y ante esa amenaza, el grupo completo ha salido a afrontar la situación, y Bruno , Gallo y todos sus aliados se han jugado su vida y, también a punta de pistola, le han puesto un límite al dueño del Varsovia.

Hace 12 días, Alicia había pensado en todos los detalles para sorprender a Aldo en su cumpleaños, el viernes 05 de julio. Sus familiares directos y compañeros del grupo se han dado cita en la mansión Ferreyra para acompañarlo en este tan grato momento. Sin embargo, su presencia se hacía esperar. Nadie sabía de su paradero. Alicia sospechaba lo peor: que estaba con Raquel .

Cuando los tortolitos vuelven a la librería, Basualdo llega armado al conventilo al lado de un grupo de hombres de Trauman y disparan en contra de la frente. “Lo que está viviendo la familia Moretti es un delirio”, comprende la conyuge de Ferreyra Allí,. A pesar de que solo falta que el juez se expida para que la policía detenga a Trauman, que vuelve a amenazarlo, la permanencia de Raquel y su hermana Alenka en Buenos Aires pone a todos en amenaza. Ante esta situación, el comisario Julio Salaberry está dispuesto a hablar con el juez argumentando que estuvieron a punto de asesinarlo, para acelerar la determinación de la jueza. No obstante, el mafioso intercepta a él que, tiempo atrás, mató a su conyuge. pero surge Julián y lo obliga dejar ir a su jefe.

Mientras tanto, la situación financiera de Libertad . Luego de rechazar inicialmente el puesto, el agente de la ley lo ha pensado dos veces y ante el testimonio de Raquel (

Salaberry-de-Valleyfield es una ciudad de la provincia de Quebec en Canadá.

“Se olvide del asunto porque nadie querrá involucrarse”, solicita Salaberry-de-Valleyfield Mas tarde, el juez, de todas maneras, le.

Lucía les cuenta que observó cómo un grupo de proxenetas han disparado en contra del conventillo, molestandolos, mientras su conyuge y su cuñada celebran desaforados que están a punto de lograr sus esperadas membresías. Esa noche y a la mañana siguiente, se observará obligada a resistir los embates cariñosos de su conyuge.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de tiros, romance y desilusión
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Luciano Cáceres llegó a la novela en la piel de un honesto comisario – July 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Salaberry-de-Valleyfield 40 20 ORGANIZATION 6 Salaberry-de-Valleyfield: 1, (tacit) él/ella (referent: Salaberry-de-Valleyfield): 5
2 Alicia 0 80 PERSON 3 Alicia: 2, (tacit) él/ella (referent: Alicia): 1
3 Salaberry 40 40 ORGANIZATION 3 Salaberry: 1, (tacit) él/ella (referent: Salaberry): 1, (tacit) él (referent: Salaberry): 1
4 falta 0 30 NONE 2 falta: 2
5 Bruno Gallo y todos sus aliados 15 0 PERSON 2 Bruno Gallo y todos sus aliados: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Bruno Gallo y todos sus aliados): 1
6 Julián 0 0 PERSON 2 lo (referent: Julián): 1, Julián: 1
7 Torcuato 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Torcuato): 1, Torcuato: 1
8 nadie 0 0 NONE 2 Nadie: 1, nadie: 1
9 el conventillo 0 40 NONE 1 el conventillo: 1
10 el mafioso 0 40 NONE 1 el mafioso: 1