Ariana Grande cuenta la causa de la ruptura entre ella y su ex

Por: SentiLecto

Con su novio desde hacía dos años, el rapero Mac Miller, muchos se han sentido apenados, cuando Ariana Grande acordó comunicarle a sus seguidores que había quebrado. Pero entonces, la cantante Pero entonces, y que la triste determinación la habían tomado de recíproco acuerdo. ha asegurado: “Su distanciamiento se debía a una incompatibilidad entre agendas”. y que la triste determinación la habían tomado de recíproco acuerdo.

Malcolm James McCormick,[1]​ más conocido por su nombre artístico Mac Miller, es un rapero de Estados Unidos.

¿Cuánto tardan las celebrities en superar las rupturas?

Y entonces ha llegado el sosiego. Pero hoy la cantante se encargó de confirmar lo que ya figurarse: que detrás de estos congresos otras realidades más macabras son tapadas.

Ella es una súper estrella en todo el mundo y, como tal, es noticia cada vez que se conoce que está saliendo con una persona nueva. Estamos hablando de Ariana Grande, la cantante estadounidense de “Problem” y “Dangerous Woman”, que está comenzando a salir con un cómico de Saturday Night Live, la famosa presentación norteamericana.La cantante de “Problem” y “Dangerous Woman” está saliendo con un cómico… ¡y parece que no es muy agraciado!

Hace 8 días, Ariana Grande y Mac Miller habían sorprendido a sus seguidores al comunicar el fin oficial de su vínculo, el martes 15 de mayo, y le habían dado un nuevo golpe a quienes aún soñaban con una reconciliación.

Después de lerrlo, Ariana acordó dejar las cosas claras sobre este asunto y ha escrito en su cuenta de Twitter un gran párrafo informando las verdaderas causas de su ruptura. “Qué ilógico es que se infravalore la estima femenina y el amor propio al mencionar que alguien tendría que tener un vínculo tóxico solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí .

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ariana Grande cuenta la causa de la ruptura entre ella y su ex
>>>>>¡Este es el nuevo novio de Ariana Grande! – May 21, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ariana_Grande y Mac_Miller 40 0 PERSON 3 Ariana_Grande y Mac_Miller: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Ariana_Grande y Mac_Miller): 2
2 golpe 0 30 NONE 2 un nuevo golpe: 2
3 Ariana 0 0 PERSON 2 Ariana_Grande: 1, Ariana: 1
4 Mac Miller 0 0 PERSON 2 el rapero Mac_Miller: 1, Mac_Miller: 1
5 cantante 0 0 NONE 2 la cantante: 2
6 comediante 0 0 NONE 2 un comediante: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 vez 0 0 NONE 2 cada vez: 2
10 la triste decisión 0 80 NONE 1 la triste decisión: 1