Así es cómo Kate Middleton el protocolo es saltado en los BAFTA

Por: SentiLecto

Si alguien Si es que no conoce la rigidez del protocolo de la familia real inglesa. pensaba: “Kate Middleton iba a ir de negro”. es que no conoce la rigidez del protocolo de la familia real inglesa. Teníamos una pequeña esperanza de observar a Kate como a una más, respaldando la causa del #TimesUp, pero como miembro de la realeza le está prohibido posicionarse públicamente del lado de cualquier ideología política y no quiso saltarse las reglas.

Los LOOKAZOS que lo petaron en los BAFTA de Londres

No dábamos crédito. Estábamos tranquilamente observando la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018, cuando de pronto… ¿Cómo? ¿Qué? Vamos a observar, Salma Hayek, ¿tú no te habías teñido el pelo de rubio? Pero no, allí estaba con su melenaza de siempre, cuando ayer mismo, en la fiesta de los designados a los BAFTA se presentaba con melenita en un nuevo color. Y nosotras que creíamos que se había atrevido con el cambio de su vida… ¡Ja! De eso, nada, pero que conste que no lo soñamos, en su cuenta de Instagram siguen las pruebas:Los LOOKAZOS que lo petaron en los BAFTA de LondresSorpresas te da la vida y la alfombra roja de los BAFTA también. La fiesta del cine inglés está llena de celebrities que se las conocen acaso no son tan conocidas en nuestra nación pero a las que merece la pena descubrir porque son genuinas reinas del estilo. Y eso nos pasó al observar a Anya Taylor-Joy.

¿O sí lo hizo? Porque su vestido era verde oliva, sí, pero lo ha decorado con un cinturón bien negro, que, a causa de su avanzado estado de gestación, no pasó inadvertido para nadie. ¿Así es cómo la duquesa de Cambridge le hizo un guiño a la causa feminista? Nos gusta pensar que sí, que Kate quiso cumplir con su deber y no poner a la familia real inglesa en una prisa institucional, pero dejando claro que es una mujer de su tiempo solidaria con el feminismo.

Enfundada en un vestido negro , con todo el dramatismo y la teatralidad del mundo, la actriz volvía a demostrar por qué encabeza siempre las listas de las más elegantes.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

Los LOOKAZOS que lo petaron en los BAFTA de Londres

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es cómo Kate Middleton el protocolo es saltado en los BAFTA
>>>>>¡Qué engañadas nos tenías, Salma! A ver, ¿dónde está tu melenita rubia? – February 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Amigas morenas, el rubio de Salma Hayek os va a dar muchas ganas de ir a la peluquería – February 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El radical cambio de look de Salma Hayek – February 18, 2018 (Eonline)
>>>>>¡Guau, Anya Taylor-Joy! Tu LOOKAZO de princesa nos ha dejado locas – February 18, 2018 (Glamour)
>>>>>Angelina, eres una diosa, y todo tu look lo demuestra – February 18, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 30 0 NONE 11 nosotras: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 LOOKAZOS 0 0 ORGANIZATION 6 Los LOOKAZOS: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: Los LOOKAZOS): 3
3 Salma Hayek 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Salma_Hayek): 2, Salma_Hayek: 1
4 la fiesta de el cine británico 40 0 NONE 2 La fiesta de el cine británico: 2
5 Cambridge 0 0 PERSON 2 lo (referent: Cambridge): 1, Cambridge: 1
6 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
7 los BAFTA_de_Londres 0 0 OTHER 2 los BAFTA_de_Londres: 2
8 qué 0 0 NONE 2 qué: 1, Qué: 1
9 0 0 NONE 2 te: 1, tú: 1
10 vestido 0 0 NONE 2 un vestido negro: 1, su vestido: 1