MadonnaHRCP.jpg

Así es como Kim Cattrall le contesta al resto del reparto de Sex and the City

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Madonna HRCP

No solo ha tenido palabras para Sarah Jessica Parker. Kim Cattrall podrá tener para Sarah Jessica Parker palabras bastante duras, pero no así para el resto de sus ex compañeras de Sex and the City. Luego de la controversia desatada hace unos días cuando Kim Luego de la controversia desatada hace unos días cuando le a Sarah y rechazase el mensaje que la actriz le enviase por la muerte de su hermano, la actriz que ha dado via a Samantha Jones ha vuelto tomar sus redes sociales para dirigirse a una de sus compañeras: Cynthia Nixon aka Miranda Hobbes. solicitó: “La dejase en paz”. y rechazase el mensaje que la actriz le enviase por la muerte de su hermano, la actriz que ha dado via a Samantha Jones ha vuelto tomar sus redes sociales para dirigirse a una de sus compañeras: Cynthia Nixon aka Miranda Hobbes. Tras la triste noticia, Nixon ha compartido “Hey Kim, qué triste noticia. Lamento mucho escuchar esto. Te mando mucho amor…”. Como le contestó Cattrall en una observación, así es , según Us Weekly: “Cynthia, tus palabras han significado mucho para mí. Gracias por leerme. Con amor, Kim”. Sin embargo, ya no hay prueba de esto. Tal parece que la actriz ha desactivado las observaciones en su perfil. #SexandtheCity Una publicación compartida de Kim Cattrall el Feb 6, 2018 at 12:39 PST

Tras la rara muerte de su hermano, la actriz que le daba la vida a Carrie Bradshaw le ha mandado sus condolencias pero “Samantha” se lo ha tomado muy a mal y le mencionó de todo en Instagram.En los últimos días, Kim y Sarah Jessica venían sosteniendo un ida y vuelta ‘candente’ por la cancelación de  el tercer film de Sex and the City. Ha asegurado que estaban observando la forma de persuadir a Kim o directamente hacer el film sin ella, aunque tenían guión y a casi todos los artistas confirmados, Kim acordó que no quería ser parte y así ha sido como han cancelado la producción pero Sarah.Sarah añadió: “Pero también conozco [al director y escritor] Michael Patrick King y sé que es un narrador brillante y magnífico y un escritor mágico, así que nunca lo dejaría de lado porque su cerebro funciona de modos maravillosos y sorprendentes”.”Mi madre me ha interrogado hoy ‘¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica?’. Tus continuos acercamientos son un doloroso recordatorio de lo cruel que has ido conmigo, previamente y ahora. Así que déjame ser MUY clara : No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo una última vez para solicitarte que dejes de explotar mi catástrofe para actualizar tu personaje de ‘chica buena'”. Y agrega un link de un artículo bastante revelador en el que se informa cómo la ‘cultura de “Chicas Malas” rompió Sexo en Nueva York. Sí, ya sabes, el “no te puedes sentar con nosotras”.

Hace 9 días, la actriz Kim Cattrall, conocida por su papel en Sex and the City, se había tomado las redes sociales la madrugada de para solicitar ayuda a sus seguidores en la búsqueda de su hermano desaparecido Christopher Cattrall, el lunes 05 de febrero.

Sex —en español: Sexo— es un coffee table book escrito por la artista de Estados Unidos Madonna con fotos de Steven Meisel bajo la coordinación del director artístico Fabien Baron.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es como Kim Cattrall le contesta al resto del reparto de Sex and the City
>>>>>¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Kim Cattrall volvió a criticar duramente a Sarah Jessica Parker – (Eonline)
>>>>>>>>>Toda la historia que no conocías sobre la (MUY real) enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ojo, lo más guay del nuevo pelo de Sarah Jessica no es el flequillo – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tragedia que ha conseguido que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker firmen la paz de una vez por todas – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan muerto al hermano de la actriz Kim Cattrall – February 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hermano de actriz Kim Cattrall, de ‘Sex and the City’, fue hallado muerto en Canadá – February 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La francesa que mejor viste dice que vuelve ‘El Bolso’ de los 2000 – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Las compañeras de Sarah Jessica Parker salen en su defensa tras el desplante de Kim Cattrall – February 12, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 8 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 4
2 yo 0 0 NONE 8 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 6
3 Kim Cattrall 0 0 PERSON 7 Kim_Cattrall: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, la actriz Kim_Cattrall: 1, Kim: 3, Cattrall: 1
4 Sarah Jessica Parker 0 0 PERSON 6 Sarah_Jessica_Parker: 2, Sarah: 2, la (referent: Sarah): 1, Sarah_Jessica: 1
5 actriz 0 0 NONE 6 la actriz: 6
6 City 0 0 PERSON 3 City: 3
7 and 0 0 NONE 3 and the: 3
8 palabras 0 0 NONE 3 palabras: 1, tus palabras: 1, palabras bastante duras: 1
9 noticia 0 160 NONE 2 qué triste noticia: 1, la triste noticia: 1
10 recordatorio 0 160 NONE 2 un doloroso recordatorio de lo cruel: 2