Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West ayudan a North y Saint a ajustarse a su nueva hermana

Por: SentiLecto

Presse / Splash News; Instagram Los últimos días fueron un “torbellino” para Kim Kardashian y Kanye West. Hace 4 días, la pareja le ha dado la bienvenida a su nueva bebé. A pesar de que todavía su nombre no es revelado, una fuente le ha contado a E! News cómo la pareja ayuda a que sus hijos mayores, North West y Saint West, se ajusten a la vida con una hermana nueva. La fuente mencionó: “La bebé básicamente duerme todo el día, así que las cosas no son puestas tan locas”. “Kim tuvo tiempo para hacer sus entrenamientos y pasar mucho tiempo con North y Saint. Ella disfruta de su tiempo libre y de esta pequeña pausa para ajustarse a la vida con tres hijos”. El informante añadió que North y Saint “gozan” de tener una nueva hermana. THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Kim Kardashian, que pretende mantener sus costumbres iguales, empieza el fin de semana quitándose la vestimenta ¡Vela ! “North es como una pequeña madre que quiere ayudar y cuidarla”, ha compartido la fuente. “Saint es curioso, pero no está tan interesado. Definitivamente es un gran cambio para los dos, pero, y les consagra mucho tiempo a cada uno para que todo siga de modo consistente. Hace igual que siempre hizo, como leerles narraciones y acostarlos a dormir de noche. No quiere que sientan que sus vidas modificaron demasiado”. Kanye también se consagra a jugar con North y Saint, así como a ayudar a modificar los pañales de la bebé. La fuente mencionó: “Kanye está muy comprometido e involucrado”. “Le da de comer y modifica pañales todo el tiempo. También pasa tiempo con North y Saint, juega con ellos y les da mucho amor”. THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se defiende e informa por qué utilizó un estómago de alquiler. La fuente añadió, “Ahor todos son ajustados a tener a una recién nacida. Kim se ha olvidado un poco de cómo era tener un bebé recién nacido, pero recuerda todo rápidamente. Disfrutan de momentos familiares en su nueva casa. Los últimos días fueron un torbellino”. Hace 3 días, Kim comunicó el nacimiento de la bebé en su App. Kim ha escrito: “Kanye y yo estamos muy alegres de comunicar la llegada de nuestra saludable y linda bebé”. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra gestante, quien ha hecho realidad nuestros sueños con el mayor presente que se le podría dar a alguien, así como a nuestros extraordinarios doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su nueva hermanita bebé”.

Aunque el nombre no es sabido todaví, sabemos que es una nena “sana” de poco más de 3 kilogramos. Según el medio TMZ, la bebé habría nacido ayer lunes.Kim Kardashian y Kanye West están MUY de enhorabuena, pues la gestante tuvo ya el bebé que esperaban, según termina de publicar la propia Kim en su página web. Una alegre Kim Kardashian escribía: “¡Ella está aquí!”.Kim Kardashian West y su conyuge Kanye West le han dado la bienvenida a una nena. Kardashian West ha compartido las noticias en su sitio web y en sus redes sociales en la madrugada del martes.El embarazo “no ha sido algo lindo para mi”, aceptó. “La gente te miente [sobre tener esa luz de embarazo]. Cuando está embarazada, kourtney se observa tan linda. Ella tiene el mejor estilo de embarazo. Yo no podía descifrarlo”. Adicionalmente, “He tenido un embarazo médicamente muy difícil, retador, pero vale tanto la pena. Estoy tan obsesionada con mi hija. Vale la pena”.

Hace 7 días, la familia West estaba por extender se, el viernes 12 de enero. Kim Kardashian y Kanye West habían comunicado el año pasado que estaban esperando a un tercer bebé a través de un estómago en alquiler. Bueno, los últimos chismes mencionaban que el bebé podría nacer en cualquier momento, lo cual tenía a los papás muy ocupados mientras se preparaban para la llegada de su nueva bebita.

North West Leicestershire es un distrito no metropolitano del condado de Leicestershire .

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense[1]​ West comenzó sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde ha alcanzado cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en simples de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West ayudan a North y Saint a ajustarse a su nueva hermana
>>>>>¡Es una niña!: Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer bebé – January 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de una salida nocturna mientras esperan a su tercer bebé – (Eonline)
>>>>>>>>>Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West disfrutan sus últimos días como una familia de cuatro – January 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian – January 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Travis Scott habla sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner – January 05, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta foto de Kendall Jenner despierta todos los rumores de embarazo – January 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kris Jenner se convirtió en rubia y tienes que verla! – January 03, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner – January 05, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Agudeza visual: intenta encontrar a North West en esta imagen – January 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian reveló dónde tendrá su bebé – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Estas son las pruebas que demuestran que el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West está a puntito de nacer – (Glamour)
>>>>>>>>>Está pasando: vamos a hablar de los cubos de basura de Kim Kardashian – January 16, 2018 (Glamour)
>>>>>Kim Kardashian y Kanye West le dan a la bienvenida a su tercer hijo – January 16, 2018 (CNN en español)
>>>>>El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 107 0 PERSON 12 Kardashian_West: 1, Kim_Kardashian: 4, una feliz Kim_Kardashian: 1, la propia Kim: 1, Kim: 4, Kim_Kardashian y: 1
2 bebé 150 0 NONE 9 el bebé: 3, bebé: 5, un tercer bebé: 1
3 tiempo 120 0 NONE 5 tiempo: 2, su tiempo libre: 1, mucho tiempo: 1, todo el tiempo: 1
4 Kanye Omari West 0 0 PERSON 5 Kanye: 2, Kanye_Omari_West: 1, Kanye_West: 2
5 fuente 0 0 NONE 5 La fuente: 1, la fuente: 3, una fuente: 1
6 The Kardashians 0 0 PERSON 4 The_Kardashians y: 1, la (referent: The_Kardashians): 1, (tacit) él/ella (referent: The_Kardashians y): 1, The_Kardashians: 1
7 yo 0 80 NONE 3 (tacit) yo: 2, Yo: 1
8 North y Saint 90 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: North y Saint): 1, North y Saint: 2
9 North 0 0 PERSON 3 North: 2, North_West_Leicestershire: 1
10 Saint 0 0 PERSON 3 Saint: 2, Ella (referent: Saint): 1