ChesterBennington.jpg

Así ha ido cómo han descubierto el cuerpo sin vida de Chester Bennington

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chester Bennington signature

Las autoridades han publicado la llamada de emergencia del trágico momento. La muerte de Chester Bennington, que falleció el pasado 20 de julio a causa de un suicidio por ahorcamiento, sigue conmocionando a todos , y esta semana, días después de su muerte, la policía de Palos Verdes le dio a Associated Press el audio de la llamada al 911 con la cual se comunicó sobre el suicidio del líder de Linkin Park. La policía de Palos Verdes es localidad donde residía el músico con su familia.

El famoso cantante habría cometido suicidio.El cantante se habría matado en su casa de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, según reporta TMZ. Se ha descubierto su cuerpo este jueves a las 9:00 AM.El músico, que tenía 6 hijos fruto de dos casamientos, se mató en una casa privada en Palos Verdes Estates, en Los Ángeles, y la policía ha encontrado su cuerpo alrededor de las 9 de la mañana. “La idea del suicidio se le había pasado por la cabeza ya que de nió, había sido abusado sexualmente”, ha reconocido Bennington En el pasado,.Chester Bennington, el cantante principal de la grupo Linkin Park falleció, según Brian Elias, vocero de la Oficina del Forense de Los Ángeles.

Chester Charles Bennington [1]​ha sido un cantante, compositor, actor estadounidense y vocalista principal de los grupos de rock Linkin Park y Dead By Sunrise.

La llamada de emergencia la ha hecho un chofer contratado para buscar a Bennington el jueves en la mañana, encontrase el cuerpo sin vida del ganador del Grammy, luego de que la quiere de llaves.

Él/ella le a las autoridades que ha hecho una parada en la casa de Bennington y mencionó: “Al llegar la quiere de llaves le ha contado que había encontrado el cuerpo de Bennington colgado en su cuarto”. El llanto de la mujer desesperada puede ser escuchado al fondo. Con curiosidad, el suceso ocurrió el mismo día que habría marcado el cumpleaños Nº 53 de Chris Cornell, amigo cercano de Bennington y quien falleció del mismo modo dos meses atrás.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así ha ido cómo han descubierto el cuerpo sin vida de Chester Bennington
>>>>>Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>El cantante de Linkin Park se suicidó en su casa de Los Ángeles – July 20, 2017 (Pronto)
>>>>>Se suicidó Chester Bennington, líder de Linkin Park – July 20, 2017 (Exitoina)
>>>>>Muere el cantante de Linkin Park Chester Bennington – July 20, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chester Charles Bennington 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Bennington): 1, (tacit) él (referent: Bennington): 1, Chester_Bennington: 3, Bennington: 2, Chester_Charles_Bennington 1: 1
2 el chofer 30 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El chofer): 4
3 músico 0 100 NONE 3 el músico: 1, El músico: 2
4 autoridades 0 0 NONE 3 las autoridades: 2, Las autoridades: 1
5 cuerpo 0 0 NONE 3 el cuerpo: 1, Su cuerpo: 1, su cuerpo: 1
6 suicidio 0 40 NONE 2 un suicidio: 1, suicidio: 1
7 cantante 60 10 NONE 2 el cantante: 1, El famoso cantante: 1
8 Linkin Park 60 0 ORGANIZATION 2 la (referent: rock Linkin_Park): 2
9 Los_Ángeles 0 0 PLACE 2 Los_Ángeles: 2
10 chofer 0 0 NONE 2 un chofer contratado: 1, El chofer: 1