Así ha sido como Daniel Radcliffe el corazón fue robado de este turista tras un terrible suceso

Por: SentiLecto

Este turista jamás va a olvidar el noble gesto de Daniel, ¡tampoco nosotros! Daniel Radcliffe, que se ha quedado auxiliando al pobre turista, se convirtió en el héroe de la tarde cuando, ha tenido el gesto más heroico y noble con un turista, según reporta el Evening Standard. Todo ocurrió hace un par de días en Londres, cerca del turístico King’s Road en Chelsea. Cuando ha notado, el protagonista de Harry Potter estaba de paseo que dos hombres a bordo de una ciclomotora, cercaron a un turista. De inmediato, según el medio, el actor ha corrido para ayudar a la víctima, quien tenía una lesión en la cara tras resistirse al robo.

“Desde que era chico, padece de dispraxia”, ha contado Radcliffe A través de un Facebook Live,. Se conoce la alteración también como ” enfermedad del nene torpe “, el cual que afecta la organización en el movimiento, poca coordinación motora que puede afectar a varios Sectores y niveles, como la lengua o desarrollo emocional.

Evening Standard Theatre Awards, son unos premios que se otorgan desde el año 1955, se los presentan anualmente para galardonar representaciones excepcionales en los Teatros del West End de Londres.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

Después de esto podemos confirmar que el actor es una de los famosos más queridos y más humildes en esta industria. Daniel se volvió robar nuestros corazones, decisivo.

El actor a una pequeña de 10 años que le ha contado que también sufría la enfermedad contestó: “El suceso de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo va a hacer que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más creativo para encontrar soluciones a las dificultades”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Australia

Cities: Chelsea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así ha sido como Daniel Radcliffe el corazón fue robado de este turista tras un terrible suceso
>>>>>Daniel Radcliffe habló de la enfermedad que padece – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Daniel Radcliffe 180 50 PERSON 5 Daniel: 1, Daniel_Radcliffe: 2, Radcliffe: 1, (tacit) él/ella (referent: Radcliffe): 1
2 turista 0 30 NONE 4 un turista: 2, Este turista: 1, el pobre turista: 1
3 57 3 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 nosotros 15 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
5 actor 0 0 NONE 3 el actor: 3
6 premios 104 0 NONE 2 unos premios: 2
7 coordinación 0 0 NONE 2 poca coordinación motora: 2
8 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
9 ayudar a la víctima 50 70 NONE 1 ayudar a la víctima: 1
10 enfermedad de el niño torpe 0 65 NONE 1 enfermedad de el niño torpe: 1