DavidBeckhamatAlSaad28cropped29.jpg

Así le contestó David Beckham a un usuario que lo ha acusado de utilizar bótox

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Beckham at Al Saad (cropped)

David Beckham es el embajador de Biotherm en la Casa Velazquez de Madrid

A David Beckham se le han terminado las batallas en el campo de juego, pero hay una que sigue en marcha en su diariamente: no respetar los números que marcan su edad.

Hace 1 mes, David Beckham era un padrazo, lo observábamos diariamente a través de sus posts en Instagram, el martes 15 de agosto. Sin embargo, esta vez había hecho derretir la red con un gesto consagrado a su hija Harper, de 6 años.

La observación no ha pasado inadvertido.

Quien rechace que a sus 42 años David Beckham sigue siendo uno de los hombres más hot del planeta, simplemente está loco.

“Inclusive fuera de las canchas se inquieta por mantenerse en excelente forma física”, demostró él/ella El modelo y ex futbolista. Pero, ¿se da unas ayuditas estéticas?

En una fotografía compartida desde el Instagram de la edición inglesa de Vogue del New York Fashion Week en la que surge David al lado de su hijo Brooklyn y el edito de la revista, Edward Enninful, en medio de la presentación de la colección de Victoria Beckham, en uno de las observaciones un usuario ha indicado: “¡El botox te sienta bien, David!”.

Por otra parte, tanto es así, que el exfutbolista tiene claro que peleará cualquier batalla que cuestione la genética detrás de su belleza extendida. Y Beckham, que desde hace años encabeza muchos de los rankings como uno de los hombres más lindos del planeta —tanto subjetivamente como según la ciencia—, va a ir hasta la parte de observaciones de Instagram a defender lo que la Madre Naturaleza lleva mencionando por él las últimas primaveras: que no utiliza botox para disecarse mejor.

Las estrellas también se consagran a contestar los mensajes “menos positivos”, como suele ocurrir en algunos casos, y ha sido entonces como Beckham ha asegurado: “No estoy de acuerdo con el bótox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido”.

“Las famosas están más pendientes de lo que pensamos de lo que le escriben en las redes sociales”, demuestra Esto definitivamente.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así le contestó David Beckham a un usuario que lo ha acusado de utilizar bótox
>>>>>Así contesta David Beckham cuando le acusan de llevar botox – September 13, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Beckham 15 0 PERSON 10 David_Beckham: 3, lo (referent: David_Beckham): 1, Beckham: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 1, David: 2, (tacit) él/ella (referent: Beckham): 2
2 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, Esto: 2
3 batalla 0 6 NONE 2 cualquier batalla: 2
4 Edward Enninful 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Edward_Enninful): 1, Edward_Enninful: 1
5 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 el Instagram de la edición británica de Vogue_de_el_New_York_Fashion_Week: 1, Instagram: 1
6 Y Beckham tanto subjetivamente como según la ciencia 0 0 PERSON 2 Y Beckham tanto subjetivamente como según la ciencia: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 pendientes 0 0 NONE 2 más pendientes: 2
9 uno de los hombres 0 0 NONE 2 uno de los hombres: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2