JenniferLopez.jpg

Así llevan el pullover de cuello vuelto las Mango Girls

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – JenniferLopez

Como quieras, cuello vuelto, cuello cisne o turtleneck, puedes llamarlo, pero lo cierto, es que ese pullover del que renegabas cuando eras pequeña se ha convertido en la piéce de resistance de esta temporada.

Vale, el pullover ya lo tenemos controlado, ¿y la camisa? La elección no podría ser más sencilla. Tus estancieros de cabecera y una camisa blanca. Repetimos la maniobra y metemos sólo una parte de la parte delantera. Vas a parecer una genuina especialista:Vas a pensar que estamos locas. ¿En plena era del oversize recobramos la fórmula del pullover y la camisa por dentro? Pues sí, y lo hacemos covencidísimas. Si lo que buscas es extender la figura, esta es la única forma que lo logra sin esfuerzo, y a las pruebas nos remitimos:

De look a lookazo con cuello cisne Ok, que este otoño este pullover tomó fuerza y se ha transformado en el protagonista de muchas cuentas de Instagram, lo aceptamos, nunca se fue , pero En concreto, de las #MangoGirls, cada una tiene su estilo, pero todos encantan. Una a una tomaron el clásico de clásicos y lo dotaron de ese aura cool que irradian y ahora solo podemos echar a volar nuestra imaginación para figurarsenos triundando al igual que ellas llevando el elemento elemental del ropero de invierno.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Unas se transforman en Jennifer Lopez en Sucedió en Manhattan. Y es que, no hay nada más chic que un look en total-white.

Jennifer Lynn Lopez[2]​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailadora, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Pero también existen esas chicas que toman cada una de esas prendas virales y nos demuestran que, un básico, siempre es una buena idea. De la boina de Francia, a la americana de Príncipe de Gales hasta el pantalón de cuadros, este outfit pasa de look a ‘lookazo’ por una sola causa: el pullover de cuello vuelto.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así llevan el pullover de cuello vuelto las Mango Girls
>>>>>Looks que hay que llevar con camisa o jersey por dentro – December 17, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 10 65 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 2
2 120 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
3 jersey 0 80 NONE 4 este jersey: 1, ese jersey: 2, el jersey: 1
4 look 0 0 NONE 3 un look: 1, look: 2
5 forma 0 14 NONE 2 la única forma: 2
6 aura 320 0 NONE 2 aura cool: 2
7 todos 22 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: todos): 2
8 Jennifer Lopez 0 0 PERSON 2 Jennifer_Lopez: 1, (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Lopez): 1
9 Ok 0 0 ORGANIZATION 2 Ok: 1, (tacit) él/ella (referent: Ok): 1
10 chicas 0 0 NONE 2 esas chicas: 2