TheRoyalsLogo.jpg

Así, Meghan Markle sigue los pasos de la princesa Diana

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The Royals-Logo

¿A lo mejor va a ser la nueva princesa del pueblo?

Con solo dos meses para que el príncipe Harry se case con la actriz de America, no hay incertidumbre de que Meghan está alistándose para dejar atrás la vida civil. Recientemente ha sido su primera aparición oficial al lado de la reina Isabel II, un gran paso para alguien que solo hace dos años todavía no conocía a su futuro conyuge.

Se conoce a Grant Harrold El Mayordomo Real quien grant Harrold, ” El Mayordomo Real “, quien como el especialista inglés en etiqueta y ex mayordomo real del príncipe Carlos, Camilla así como del príncipe William y el príncipe Harry, ha hablado con Y Camilla es duquesa de Cornwall. News en exclusiva sobre el modo “moderno” en que Meghan se relaciona con la realeza, lo que puede aprender todavía sobre etiqueta y protocolo y las semejanzas entre ella y la princesa Diana.

The Royals, es una serie dramática de Estados Unidos estrenada el 15 de marzo de 2015 mediante la cadena E!.

THE ROYALS > El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry. Harrold, que y siguió, “Tiene su propio modo de hacer las cosas… Observas la energía de la princesa Diana… ella es alguien que abrazaría a las personas, quien ha trabajado con la familia real por siete años hasta 2011, cuando Markle se detuvo a abrazar a una chica joven durante un reciente compromiso con Harry, menciona que le recordó a la princesa Diana. Él caracteriza el gesto de Meghan como “realmente dulce” y añade que no es algo que la reina haría “normalmente”. Harrold informa: “Es algo que los más jóvenes hacen”. Ha sido famosa por eso, ¿no es así?”.

A su vez, este jueves, los futuros conyuge han asistido a su más reciente compromiso público en Birmingham, y empezaron el día con una visita a Millennium Point, un lugar que brinda espacios de trabajo para organizaciones educativas y STEM . Para festejar el Día Internacional de la Mujer, las Stemettes, una organizaciones que trabaja para inspirar a la próxima generación de mujeres en carreras STEM, planeó el evento.

El martes 06 de marzo con un poco menos de dos meses para que la ex estrella de Suits y el príncipe Harry se den el sí, E! News había sabido más detalles sobre un evento que había gozado la novia recientemente.

En el mejor momento del alcance global de princesa Diana, Harrold mencionó, “Nadie del resto de la familia real abrazaba. No es algo que se hiciese. Ahora los más jóvenes de la realeza, los príncipes William y Harry, abrazan… Así que es su modo de hacerlo. Imitan lo que su madre ha hecho, lo cual es fantástico”.

THE ROYALS > Así, Meghan Markle se mete a todos los británicos en el bolsillo.

Definitivamente la actriz no los ha dejado en evidencia, si padecía de algo de nervios. Ha parecido mientras las cámaras la han captado cantando el himno nacional, estar completamente a gusto desde el principio de la ceremonia. Durante el servicio, la observaron leyendo de su programa, cantando y totalmente involucrada con las presentaciones, entre ellas el cover que Liam Payne ha hecho de la canción Waiting on the World to Change, de John Mayer.

Aparte de abrazar a la gente común, Harrold cree que deberá dejar dos aspectos muy relevantes del estilo de vida de famosa: autógrafos y selfies. Vaticina que a Meghan “definitivamente la desalentarán” de firmarle fotografías suyas a los fanáticos y que posar para fotografías es “obviamente” algo que la gente de la realeza impide.

Meghan ya había coincidido con la monarca en la misa de Navidad de Sandringham, pero hasta hoy no habían acudido juntas a un acto tan relevannte, en el que han estado casi todos los miembros de la realeza inglesa y algunas figuras políticas relevantes, como la primera ministra inglesa Theresa May. Porque hoy se festeja el Día de la Commonwealth, una fecha que celebra la mancomunidad inglesa que se compone de 53 países que en algún momento del pasado formaron parte del Reino Unido.

Él informa, “Tiene que ser cuidadosa con lo que menciona, cómo lo menciona, y cómo se interpreta, porque después del 19 de mayo, va a ser reflejo de la familia real. Son cosas de todos los días, desde cómo camina, cómo habla, las cosas que hace, cómo come, cómo sostiene la taza, cómo se viste, se va a interpretar todo de buena o malo modo… Tendrá que adaptar muchas cosas”.

“Va a estar un poco en desventaja porque, al opuesto de Kate Middleton, quien ha crecido en Inglaterra, Meghan se ha criado en Estados Unidos”, menciona Harrold.

“Es un estilo de vida diferente”, enfatiza. “Una cultura diferente, una crianza completamente diferente. Así que probablemente va a ser más difícil porque no solo debe aprender cómo ser de la realeza, también debe aprender de la manera de vida inglés”. Pero “lo genial” de la ex estrella de Suits, añade Harrold, es que tiene “una extraordinaria cuñada con la que puede hablar, seguir su ejemplo y observar cómo lo hace”.

THE ROYALS > Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su casamiento.

Harrold Adicionalmente, menciona: “Ella está aprendiendo de etiqueta y protocolo “desde adentro””. y que la familia real hizo que sea muy “fácil para ella solo hacerse preguntas mientras sigue adelante”.

Después de casarse con el príncipe Harry, le mencionó a E! News que Meghan va a tener la ocasión de “crear las normas” sobre etiqueta. Harrold informa: “Ellos hacen las cosas del modo en que quieren adaptarlas”. “La deja hacer, si es algo que ella hace y el resto de la familialo se convierte en la cosa que se hace y eso es todo”.

Harrold Como en un panel con su futuro cuñado y cuñada en febrero: “Supongo mencionó: “Vamos a esperar un par de meses para empezar con el trabajo””.

“Sin decir que es una chica muy hermosa. De nuevo, dos personas se conocen y se enamoran, ¿qué se puede mencionar la respecto? Es algo muy personal. Sobre sus personalidades, creo que es una pareja hecha en el cielo”, comparte Harrold.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así, Meghan Markle sigue los pasos de la princesa Diana
>>>>>Así, Meghan Markle se mete a todos los ingleses en el bolsillo – March 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Meghan 2- Kate 0: Markle, ganadora de un nuevo duelo ‘royal’ – March 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su boda – March 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry invitará a sus ex novias a su boda con Meghan Markle – February 27, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Cuidado, Meghan! No debes invitarla a ELLA a la boda bajo ningún concepto – February 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Misterio resuelto: las Spice Girls se reunirán para actuar en la boda de Harry y Meghan Markle – February 27, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No estás viendo doble: son Meghan Markle y Kate Middleton en su primer acto público – February 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan, por si lo perdiste en la mudanza, aquí puedes comprar otra vez tu anillo favorito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle – March 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si algún día te invitan a dormir a Buckingham Palace, haz caso a esto que dice Michelle Obama – March 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya sabemos qué hizo Meghan Markle en su primera despedida en Londres – March 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Pues parece que Meghan Markle ya le ha copiado un ‘lookito’ a Letizia Ortiz – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>EL LEGADO DE LADY DI: el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a 1200 ‘plebeyos’ a su boda – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a las celebraciones del Día de la Mujer – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sabemos el día exacto en el que Kate Middleton podría dar a luz – March 05, 2018 (Glamour)
>>>>>Meghan Markle demuestra que el blanco le sienta MUY BIEN – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Así ha sido el bautizo de Meghan Markle por la Iglesia de Inglaterra – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>¿Meghan Markle es la favorita de la reina Isabel II? – March 12, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harrold 255 0 PERSON 27 Harrold: 8, Él (referent: Harrold que y): 1, lo (referent: Harrold): 1, Harrold que y: 1, ella (referent: Harrold): 3, (tacit) él/ella (referent: Harrold que y): 2, la (referent: Harrold): 1, (tacit) él/ella (referent: Harrold): 9, ella (referent: Harrold que y): 1
2 Día de la Commonwealth 0 0 ORGANIZATION 13 el Día_de_la_Commonwealth: 1, Él (referent: el Día_de_la_Commonwealth): 1, (tacit) él/ella (referent: el Día_de_la_Commonwealth): 11
3 Meghan Markle 20 0 PERSON 8 Meghan: 6, (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan_Markle: 1
4 algo 0 0 NONE 8 algo: 7, algo muy personal: 1
5 The Royals 0 30 PERSON 4 The_Royals El entrenamiento militar de Meghan_Markle antes_de casar se con el príncipe Harry: 1, The_Royals: 2, The_Royals Así: 1
6 alguien 4 0 NONE 4 alguien: 4
7 fecha 0 0 NONE 4 una fecha: 4
8 manera 0 100 NONE 3 mala manera: 1, su propia manera: 1, su manera: 1
9 cuñada 170 0 NONE 3 una maravillosa cuñada: 2, cuñada: 1
10 evento 120 0 NONE 3 un evento: 2, el evento: 1