Así van las cosas entre Justin Bieber, Selena Gomez y sus familias

Por: SentiLecto

/ Max Lopes / Max Lopes / Maciel / BACKGRID Esta reconciliación no le gustó a todos Selena Gomez y Justin Bieber últimamente estuvieron “muy discretos” como pareja, pero los fotógrafos los observaron juntos este miércoles. Hace 1 mes, la intérprete de Wolves ha estado en el juego de hockey de su novio en Panorama City, California. Y más temprano esa misma noche los observaron juntos en la iglesia. Un testigo a Y ha contado le: “Estaban muy alegres de observar a todo el mundo allí, distribuyeron muchos abrazos y mientras ingresaban, han saludado”! News. “Los dos han lucido muy alegres y calmados. Justin hacía sonidos entretenidos y mientras Selena se ha mantenido bastante, bromeaba con la gente callada. A pesar de que en oportunidades anteriores habían llegado separadamente, esta vez lo han hecho juntos”. Después de la iglesia, han sido juntos al juego de Bieber. Splash News “Selena ingresó con Justin y ha encontrado un asiento muy cerca del hielo”, le ha contado un testigo a E! News. “Una bebida caliente fue tomada que ha sostenido con sus dos manos para apartar el frío,. Observó el juego de Justin y se concentró en él durante todo momento. Se ha tomado unos selfies con una amiga, cuando ha sonado el silbato e inmediatamente después le consagró su atención a Justin, a quien le ha hecho porras”. Esta es la primera en semanas que la pareja es vita junta, la última vez había sido a principios de enero en una clase de Hot Pilates. él/ella Pero una fuente nos mencionó: “Eso es porque Gomez estuvo en Nueva York “trabajando en varios proyectos”, entre su música y campañas publicitarias”. “Mientras ella no estaba, justin se ha quedado en LA, pero se comunican incesantemente y siguen juntos”, le mencionó la fuente a E! News. “Como pareja trataron ser lo más discretos probable en público pero están en contacto a todas horas del día”. Splash News “Básicamente, son emocionalmente inseparables y unidos”, siguió la fuente y añadió que la familia de Bieber “quiere” a Gomez pero que él todavía está en tiempo de prueba con la familia de la cantante, especialmente con su madre, Mandy Teefey. “Todos los que los rodean saben lo relevante que son el uno para el otro, realmente están recorriendo un gran sendero juntos”, ha compartido la fuente. Y a pesar de que los observaron anoche, ellos van a seguir mostrándose con discreción como pareja. Hace 2 meses, una fuente le mencionó a E, en diciembre! News que la familia de Gomez “no estaba alegre” con la reconciliación de la pareja. Bieber y Gomez tuvieron un vínculo intermitente a lo largo de los años, pero una fuente mencionó recientemente que esta vez “todo es diferente”. “Esta vez Justin se comporta como un caballero y demuestra lo mucho que ella le importa”, ha compartido la fuente. “Él es mucho más abierto con sus sensaciones hacia Selena, una señal de cómo maduró”.

SUS sensaciones ESTÁN A FLOR DE PIELLos dos han tenido un vínculo intermitente hasta que se separaron en 2014. Hace 4 meses, luego que Selena ha terminado con The Weeknd, la comenzaron a observar cada vez más seguido con Bieber, e inclusive los observaron besando se en los labios en un juego amateur de hockey en el que Bieber ha participado en Los Ángeles.Rihanna gozó al máximo su noche de los Grammy. Primero, recogiendo su noveno premio de la Recording Academy. Después, liderando una de las mejores representaciones de la noche. Y por último, abrazando la noche neoyorquina. Y ojo, muy bien acompañada.

Hace 1 mes, no estaba satisfacía ” con el renovado romance de la cantante con Justin Bieber, el lunes 15 de enero la madre de Selena Gomez Mandy Teefey, pero no interfería en la vida de su hija.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Selena Quintanilla Perez ha sido una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así van las cosas entre Justin Bieber, Selena Gomez y sus familias
>>>>>¿Por qué la relación de Justin Bieber y Selena Gomez es diferente esta vez? – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>Rihanna salió de fiesta tras los Grammy MUY BIEN acompañada – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Y entonces Rihanna ganó los Grammy (pese a los body shamers) – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Residente, Shakira y Rubén Blades ganan premios Grammy – January 28, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué más tiene que hacer Lorde para ganarse el respeto de los Grammy – January 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Predicciones Grammy 2018: ¿Quiénes serán los ganadores más grandes de la música? – January 28, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy? – January 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¡Así se conmovió Shakira al ganar el Grammy 2018! – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Que nos quiere decir Shakira con estos misteriosos videos? – January 24, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Shakira y Maluma, juntos (y revueltos) en ‘Trap’ – January 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Shakira y Maluma estrenaron el video de Trap y está para no perdérselo! – January 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Shakira y Maluma se bañan juntos! – January 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Estos son los latinos que ganaron Grammys 2018! – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Shakira ganó Grammy al mejor álbum pop latino con ‘El Dorado’ – January 29, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga hizo una poderosa y desgarradora interpretación en los Grammys 2018 – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las celebridades que usaron rosas blancas en los Grammys 2018 – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La revancha de Lady Gaga: triunfar con el negro en los Grammy – January 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el movimiento Time’s Up dirá presente en los Grammys 2018 – January 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Rihanna se encontró con su novio Hassan Jameel después de los Grammys 2018 ¡Míralos! – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Esta es la razón por la que Rihanna fue la verdadera ganadora de los Grammys 2018 – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuando sepas qué estaba haciendo Ed Sheeran durante los Grammy, te quedarás tan FLIPADA como nosotras – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Katie Holmes y Jamie Foxx debutaron como pareja en una fiesta pre Grammys! – January 28, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Los 7 momentos más impactantes de los Grammys 2018 – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que te perdiste de los Grammy Awards 2018 – January 29, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sam Smith reveló cuán nervioso está por presentarse en los Grammys 2018 ¡Mira por qué! – (Eonline)
>>>>>>>>>Después del show Rihanna se fue con su novio – January 29, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Bieber 70 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Bieber): 1, ella (referent: Esta vez Justin): 1, Justin: 4, Esta vez Justin: 1, Bieber: 2, Justin_Bieber: 2, (tacit) él/ella (referent: Esta vez Justin): 1, él (referent: Bieber): 1
2 fuente 0 0 NONE 7 la fuente: 4, una fuente: 3
3 Selena 0 0 PERSON 6 Selena_Quintanilla_Perez: 1, todos Selena_Gomez: 1, Selena: 4
4 News 40 50 PERSON 5 News: 3, News que la familia de Gomez: 1, NEWS: 1
5 pareja 15 0 NONE 4 la pareja: 1, pareja: 3
6 e 0 0 NONE 4 E: 4
7 vez 0 0 NONE 4 esta vez: 2, la última vez: 1, cada vez: 1
8 ojo 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: ojo): 3
9 Splash News 0 0 PERSON 3 Splash_News y: 1, Splash_News Básicamente: 1, (tacit) él/ella (referent: Splash_News y): 1
10 relación 0 0 NONE 3 una relación intermitente: 3