¡Atención! ¡Kim Kardashian ha declarado la muerte oficial de las selfies!

Por: SentiLecto

¿Están listos para un mundo sin selfies? En un video promocional para las redes sociales de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, que se encoleriza por unas fotografías poco favorecedoras de sus vacaciones de Mexico, suelta un explosivo jugando a “¿Qué prefieres?” con Khloé Kardashian. THE KARDASHIANS > Kim Kardashian llora y teme ser robada durante sus vacaciones en México.

2. Comunicarse regularmente: “No solo comunicarse regularmente sino creativamente. Mantén a tu pareja en tu vida. Eso le va a dar la tonalidad a tu vínculo y va a hacer que se sientan incluidos cuando estén lejos. Envíense mensajes a lo largo del día, así sea solo para recordar que están en sus pensamientos. ¡Llámense por FaceTime o Skype, también!”Pero él/ella ¡Llámense por FaceTime o Skype, también!”Pero también lejos de quien quieres: “Estar separados también significa que se pueden estimar a un nivel más profundo, sin que las distracciones del mundo físico se interpongan”. admitió: “Hay un lado positivo de vivir”. lejos de quien quieres: “Estar separados él/ella ¡Llámense por FaceTime o Skype, también!”Pero también que hay un lado positivo de vivir lejos de quien quieres: “Estar separados también significa sin que las distracciones del mundo físico se interpongan”. admitió: “Se pueden estimar a un nivel más profundo,”. sin que las distracciones del mundo físico se interpongan”.Sabemos que la presencia de tantos nenes en la casa no va a ser una dificultad porque las madres van a tener toda la ayuda que necesiten, pero aun así, una fuente a revelado a la publicación Us Weekly que “todos van a irán turnándose para ir cuidando a los nenes”. Y si eso sucede, lo de ‘klan’ se habrá quedado corto para definir a la familia más mediática del mundo. Tal vez lo más adecuado entonces va a ser hablar de comuna.

Hace 1 año, a punta de pistola en su cuarto de hotel a principios de octubre de 2016, la estrella de reality había modificado, llevando un look menos materialista y un nuevo estilo de vida, el martes 26 de septiembre desde que fuera atada y mantenida. Inmediatamente después del asalto, la madre de dos se había apartado de las redes sociales, había dejado a un lado su estilo llamativo y se reenfocó en lo más relevante de su vida, su familia.

Kim a una impactada Khloé menciona le: “Preferiría nunca publicar un selfie de nuevo o tomarme un selfie de nuevo”. “Siento que los selfies son algo de hace algunos años”.

Kourtney menciona: “Bueno, eso realmente no es justo”. “Es como si ni siquiera pudiera vivir mi vida. Ni siquiera puedo ir a donde yo quiera. Él necesita lograrse una jo**da vida y dejarme en paz. Lo único que hace es hacer que todos son sentados mal por él y trata de hacerme quedar mal, como la mala en esta situación”.

Khloé sigue, “¿Preferirías perder otro diamante en el mar o tener que padecer otro tratamiento facial de vampiro?”.

ESTA NOCHE hemos seguido de fiesta por la celebración del Décimo aniversario de Keeping Up With The Kardashians, y te invitamos a que no te pierdas el especial de Kylie y Kendall.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Atención! ¡Kim Kardashian ha declarado la muerte oficial de las selfies!
>>>>>Khloé Kardashian reveló su secreto para hacer funcionar su relación a larga distancia con Tristan Thompson – (Eonline)
>>>>>¿Y si las Kardashian dejasen de ser un ‘klan’ y se convirtiesen en una comuna? – (Glamour)
>>>>>Kourtney Kardashian critica a Scott Disick por ser “fotografiado con una prostituta diferente todos los días” – October 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>La ‘magia Kardashian’ no cesa: Kourtney asegura que tendría un cuarto hijo con Scott Disick – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West – September 28, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian ya sentía algo por Kanye West cuando se casó con Kris Humphries – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París – September 26, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian y Scott Disick revelan si existe o no la posibilidad de una reconciliación – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner es la reina absoluta del glamour en el nuevo videoclip de Fergie y su hijo – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida – (Eonline)
>>>>>>>>>Scott Disick y Sofia Richie llevan su romance a México y tienes que verlos – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>París vibra con las vacaciones románticas de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ¡Míralos! – October 03, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 Kourtney 0 0 PERSON 7 él (referent: Kourtney): 1, (tacit) él/ella (referent: Kourtney): 4, Él (referent: Kourtney): 1, Kourtney: 1
3 Kim Kardashian 80 210 PERSON 4 Kim_Kardashian: 3, Kim: 1
4 vida 50 0 NONE 4 vida: 1, mi vida: 1, su vida: 1, tu vida: 1
5 lado 100 0 NONE 3 un lado positivo: 2, un lado su: 1
6 eso 0 0 NONE 3 Eso: 1, eso: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
9 Khloé 0 20 ORGANIZATION 2 Khloé: 1, una impactada Khloé: 1
10 ayuda 80 0 NONE 2 toda la ayuda: 2