Aunque en Zara adoran los Slouchy, no se olvidan de los cigarrillos y esta americana, esta camisa y estos botines son LA PRUEBA

Por: SentiLecto

Desde el momento en el que los estancieros Slouchy surgieron en el universo denim se convirtieron en la estrella del momento. No hay chica con estilazo que nos los lleve, marca que no cuente con un par o varios, ni día que no hablemos de ellos. Pero que su originalidad y encanto no te despisten, porque los cigarrillos más clásicos seguirán siendo tus estancieros favoritos. ¿Qué cómo estamos tan seguras? Pues gracias a un look de Zara que vale más que mil tendencias y que nos ha recordado que cuando el flechazo sea pasado, estos estancieros hiperajustados seguirán esperándonos justo donde los dejamos por última vez.

Los 10 estancieros NUEVOS de Zara que vas a llevar de aquí hasta que se termine el invierno

Según las estilistas de la firma de Inditex, el modo de renovar los pantalones más clásicos del ropero está en las botas más punk rock de la historia, por lo tanto, las botas de plataforma favoritas de KISS y David Bowie. Y es que si unes un par de este estilo a estos pantalones que han sido un hitazo en los 70s y en los 2000, vas a tener ante tus ojos uno de los combos más interesantes y carismáticos del otoño-invierno.

Hace 7 días, las de America eran la nueva chaqueta de las reinas y de las estrellas del street style, el lunes 11 de noviembre, las gabardinas regresaban y volvían a regresar porque no hay otoño sin ellas, y los abrigos minimalistas siempre protagonizaban más estilismos que los modelos en tendencia que toquen. En todo ropero femenino hay un momento en el que las prendas a priori aburridas eran las nuevas favoritas. podía ocurrir a los veinte o a los treinta, pero más tarde o más temprano pasaba y cuando comprar un abrigo clásico se convierte en, era entonces una prioridad.

¿A lo mejor existe fórmula más estilosa que la compuesta por estancieros + camisa + americana? ¿Y a lo mejor existen pantalones que no sean cigarrillo que encajen mejor en la misma? Porque hay prendas que funcionan mucho mejor juntas, aunque puedan brindar otros estilismos apetecibles separadamente, tal y como ocurre con estas cuatro:

Stradivarius sabe que estas tendencias van a ser LO MÁS este noviembre

– La camisa blanca una talla más grande.

– Los botines negros de tacón cuadrado y cómodo.

– Los estancieros cigarrillo de siempre.

La organza y las mangas voluminosas de este modelo murmuran ‘Grace Kelly’, y el estampado de leopardo grita ‘Elizabeth Taylor’. Vamos, la perfecta combinación de elegancia y sensualidad sin dejar a un lado la versatilidad: la figurarse perfectamente sobre un vestido negro, con faldas midi y plisadas, y hasta con estancieros slouchy –tal y como proponen las estilistas de Inditex–. Porque no hay prenda ni accesorio que se resista al ecanto de su silueta.

La moda propone, Zara recuerda y nosotras acordamos. Los estancieros virales van y vienen, pero aquellos que protagonizaron más look de los que estamos dispuestas a aceptar, aquellos que han observado la historia pasar y ante los que se rindió el mismísimo Kar Largerfeld siempre serán una buena idea.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Nos gustaría pensar que, esporádicamente, podemos ejercer de hechicera madrinas de tu estilo. Ya, ya sabemos que lo de ir de adquisiciones es cosa tuya, pero agitar la varita mágica y ofrecerte la inspiración que necesitas para que la calabaza se convierta en carroza es justo de lo que hablamos. Y puedes estar segura de que nuestra magia es puramente práctica, pues no sugeriremoste zapatitos de cristal, sino los pullovers y abrigos más apetecibles, las botas que te permiten danzar más allá de las doce y los pantalones que te siguen el ritmo en cualquier situación. ¿Ingredientes para el encantamiento? Los tenemos todos en Zara, Stradivarius, Lefties, Oysho y compañía.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aunque en Zara adoran los Slouchy, no se olvidan de los cigarrillos y esta americana, esta camisa y estos botines son LA PRUEBA
>>>>>Ahora mismo, camisas ideales de organza hay muchas, pero que queden TAN bien con vaqueros Slouchy como esta de Stradivarius no tantas – November 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Quien tiene uno de los nuevos abrigos clásicos de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti tiene un tesoro, y una prenda en tendencia para toda la vida – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Existen 1.000 maneras de llevar este mono boho de flores Zara, pero nos quedamos sin duda con la de María Pombo por ser a) la más tendencia y b) la más cómoda de todas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 5 faldas largas de Zara que puedes llevar con la camiseta blanca y básica (de Zara) que cuesta menos de 6€ – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cortes de pelo corto, bob, largos y con flequillo que dice Zara que son LA tendencia este otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si la cazadora de borreguito (por fuera) de Selena Gómez fuera la que se va a llevar mejor con todos tus vaqueros, mucho más que el abrigo de pelo? – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te has enamorado de la tendencia de los vaqueros Slouchy este otoño? Pues flipa, porque en Stradivarius han adaptado todos sus pantalones a esta silueta – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido trampantojo de leopardo de Letizia Ortiz lo tiene todo: es midi, camisero, está súper rebajado, se lleva a las mil maravillas con sus zapatos rojos de tacón de Carolina Herrera y lo ha diseñado Victoria Beckham – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Da igual si eres más de la pamela de Meghan Markle o del tocado de Kate Middleton, las dos tienen los abrigos negros de invierno más elegantes y que van a ser MEGA tendencia en cuanto haga frío – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle es muy lista y sabe que no hay nada más elegante que un vestido negro midi con zapatos de tacón clásicos y moño de baiñarina – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si fuéramos una reina como Kate Middleton llevaríamos el vestido corto como ella (con zapatos de tacón clásicos), pero de momento nos conformamos con ser las princesas de las tendencias y hacerlo con unas bailarinas y unos leotardos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Daríamos todos nuestros vaqueros (sí, también los Slouchy y los pitillo) por estos pantalones rectos y plateados de Pull&Bear que llevaremos con nuestros zapatos de tacón más altos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton, esa melena suelta con ondas naturales y la diadema SÚPER tendencia que llevas tenemos que probarla en la próxima boda a la que nos inviten – (Glamour)
>>>>>>>>>10 abrigos midi o cortos de Zara, Stradivarius, Bershka y compañía para presumir de nuevos pantalones Paper-Bag o llevar los vaqueros pitillo de siempre – November 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de Sfera, los botines de Camper, los vaqueros pitillo de Salsa y los rectos de Levi’s, el bolso cruzado de Parfois y el clásico de Tous… ¿Queda alguna tendencia que no esté en El Corte Inglés? – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Como Tamara Falcó siga marcándose lookazos con los vaqueros de Levi’s Ribcage más en tendencia (esta vez, con camisa elegante) nos vamos a obsesionar de verdad – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto para reducir las bolsas de los ojos, las arruguitas y las ojeras pasa por usar dos veces al día esta crema que, además, es de una marca española – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó, tú sí que sabes: no veas lo bien que queda esa coleta clásica, con labios rojos y con un vestido largo negro de fiesta – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saluda (y ama) al vestido de fiesta y lentejuelas de Bershka que te convertirá en la jefa de las tendencias de la discoteca – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes lo PETA doblemente en la boda de María Pombo con el vestido largo más ideal para invitadas embarazadas y las sandalias plateadas que son más elegantes que unas doradas (¡y ya es decir!) – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los abrigos midi de pelo son nuestra debilidad y la de Paula Echevarría, y que haya combinado el suyo con pantalones pitillo y las botas cowboy más tendencia del año, es un puntazo – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Pues no va Paula Echevarría y encuentra en Calzedonia el bikini blanco que mejor tipo hace porque la braguita tiene la altura justa para no marcar tripita, y el sujetador queda bien tanto si tienes mucho pecho como si no? – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mejor amiga de Sara Carbonero ha convertido la chaqueta larga de de punto en el abrigo más elegante del otoño y las botas cowboy en los stilettos más tendencia de la vida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ficha en H&M el nuevo jersey para todo que combina con cualquier pantalón y se convierte en vestido si lo llevas con medias tupidas y botas altas – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>Nunca subestimes el poder de los pantalones negros de vestir más aburridos, sobre todo si son de Zara y sobre todo si combinan tan bien con botas de plataforma – November 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El dios de las tendencias ha escuchado nuestras plegarias: ya están en Zara los pantalones culotte paper bag que garantizan lookazo, elegancia y efecto una talla menos – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Irina Shayk, reina de la moda y las tendencias, reinventó primero los mom jeans y ahora los pantalones slouchy de vestir, ¿o no quedan ideales con americana y camisa? – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El abrigo amplio y masculino favorito de Katie Holmes tiene dos amiguitos nuevos con los que no imaginabas que se iban a llevar tan FETÉN: un vestido largo de fiesta años 20 con botas ALTAS de estampado animal (whow!) – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Abrigos de pelo hay muchos, pero SOLO el de Dakota Johnson te lo podrás poner por la mañana con botas cowboy y, por las noches, con taconazos – November 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No sabemos qué nos chifla más de este look de Zara: el jersey de lana y mangas abullonadas, los pantalones slouchy, los botines cowboy bicolor o el corte bob de la modelo – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dile ¡hola!, ¡te quiero! y ¡te necesito YA! a los nuevos pantalones Slouchy de pana de Zara y Stradivarius que tus botines negros adorarán – November 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La chica que ama los vestidos negros puede estar satisfecha, porque en lo más nuevo de Zara han aterrizado 10 modelos (cortos y largos) que no pueden ser más bonitos ni más tendencia – November 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los abrigos, los jerséis y las cazadoras de Stradivarius que serán tendencia LOCA en noviembre (y todo el invierno) por cortesía de María Pombo, tus pantalones Slouchy y tus vaqueros mom jeans – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Que por qué estos botines cowboy son los más vendidos de Bershka? Pues porque son negros, son cómodos, son tendencia y… son LO MÁS – November 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 pantalones y leggings de Zara que cuestan menos de 20 euros pero parecen de más de 100 y que te convertirán en la chica más estilosa si los llevas con jersey y botines – November 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Los 10 vestidos midi más elegantes de lo nuevo de Zara que queremos llevar con las botas MÁS altas y en tendencia para ir 100% a la moda – (Glamour)
>>>>>15 comprazas que hay en Zara, Lefties, Stradivarius, Oysho…y que son MEGA tendencia – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 120 22 NONE 16 nosotras: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 3
2 52 0 NONE 11 te: 4, (tacit) tú: 7
3 vaqueros 50 0 NONE 8 los vaqueros: 1, Los vaqueros pitillo: 1, estos vaqueros hiperajustados: 2, vaqueros: 2, tus vaqueros favoritos: 1, Los vaqueros virales y: 1
4 Zara NUEVOS de 0 0 PERSON 6 Zara: 3, (tacit) él/ella (referent: Zara): 2, NUEVOS_de_Zara: 1
5 pantalones 0 0 NONE 4 pantalones: 2, estos pantalones: 1, los pantalones: 1
6 agitar la varita_mágica y brindar te la inspiración para 225 0 NONE 3 agitar la varita_mágica y brindar te la inspiración para: 3
7 botas 0 0 NONE 3 las botas: 3
8 marca 0 0 NONE 3 marca: 3
9 vez 0 0 NONE 3 Cada vez: 2, última vez: 1
10 manera 30 0 NONE 2 manera independiente: 1, la manera: 1