Ay, Melania, tendrías que estar inquietada porque ESTO te dolerá

Por: SentiLecto

Tiempos turbulentos para la familia Trump en estos días. Vanessa, se divorciarán, ahora todas las miradas están puestas en Melania Trump, que sería la siguiente, si se confirmó que el hijo mayor del Presidente y su mujer. No es una novedad que la Primera Dama no es la viva imagen de la felicidad y la culpa de su estado de ánimo la tendría su casamiento. Especialmente desde que, hace unos meses, el nombre de Stormy Daniels circula por las redes y los medios de comunicación tan vinculado al de Donald. Esta actriz de cine para adultos habría mantenido un romance con Trump y la Casa Blanca le habría obligado a firmar un cuantioso acuerdo de confidencialidad para no revelar nada sobre lo sucedido. Pero, al final, todo ha explotado, ella ha quebrado ese trato de silencio y estaría a punto de revelarlo TODO públicamente dentro de muy poco y en televisión. Ay Melania, esto te dolerá.

El grupo Trump y sus más cercanos, al detalleDon y Vanessa tienen 5 hijos en común y son la perfección familiar en la era Trump aunque, claro, no todo es felicidad en este paraíso. Cuando su papá no estaba en la Casa Blanca, al parecer, el hijo mayor del Presidente lleva una vida mucho más pública que algo que su conyuge no llevaría nada bien. Cuando estaban en un alegre segundo plano, ella era mucho más alegre , a la sombra de Donald Senior, con una apacible existencia de multimillonarios random en Nueva York.Las recientes discusiones en las que se ha observado envuelto Don Jr. sobre todo a raíz de su actividad en Twitter, tampoco habría ayudado a su casamiento con Vanessa. De hecho, los amigos de la pareja también estarían inquietados por él porque creen que ha modificado y lo justifican con algunas de sus interacciones en Twitter. Por ejemplo, una vez le ha dado a me gusta a un tuit que ligaba los homicidios en masa a los antidepresivos. Y en otra oportunidad, le ha dado a favorito a una observación que atacaba a uno dee los alumnos que ha sobrevivido ala balacera de Stoneman Douglas High School, en Florida, donde hace unas semanas fallecieron matadas 17 personas.

“Desde que había llegado a la Casa Blanca, melania Trump estaba híperfeliz”, podíamos mencionar El martes 06 de marzo no. Desde que su conyuge ganase las elecciones y de sus pocas ganas de ser Primera Dama, muy al opuesto, siempre se habló de su pena. Por no hablar de una supuesta crisis marital que les acompañaría a Donald y a ella desde tiempo inmemorial. Como demostraban sus últimas imágenes, ahora su estado de ánimo estaría tan bajo que inclusive le sería imposible disimularlo en público. Y podría haber sido una burla de Donald Trump la culpable de que el rostro de Melania sea ese poema que estabas observando.

El año en que vivimos ‘Melaniamente’

Hace 12 años, entre Donald Trump y Stormy El romance fue producido allá, cuando ya se había casado con Melania. Cuando ha firmado ese trato de silencio, en ese momento es -remunerado- pero ahora lo habría quebrado para contarlo todo, causa por el cual los letrados del Presidente la habrían denunciado. Pero la mecha ya estaba encendida y el mundo entero hablaba de esta infidelidad, hace más de 10 años, aunque se habría producido.

Fuentes cercanas a Hollywood Life hacen hincapié también en lo relevante que es para la Primera Dama la reacción de sus votantes: “Melania tiene mucha curiosidad por saber cómo van a reaccionar los americanos porque Vanessa haya tenido el valor de querer correrse de la familia más poderosa. Ella está estimando en serio su propia separación, un movimiento sin antecedentes con un Presidente en el cargo. Como Vanessa, Melania tiene serias dificultades de confianza y muchas discrepancias sobre cómo funciona su pareja. Y Melania ya no puede soportar los tuits de Donald y su bullying en las redes”, informan.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ay, Melania, tendrías que estar inquietada porque ESTO te dolerá
>>>>>El próximo divorcio en la familia Trump es el que menos podíamos esperar – March 15, 2018 (Glamour)
>>>>>Melania, ¿serás tú la próxima? – March 16, 2018 (Glamour)
>>>>>Vanessa Trump inicia el proceso para divorciarse de Donald Trump Jr. – March 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 80 60 PERSON 21 Melania_Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Melania): 1, ella (referent: Melania_Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 3, Donald: 1, El clan Trump y sus más cercanos y aunque claro: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, (tacit) él/ella (referent: la familia Trump): 1, Donald_Trump: 1, Melania: 5, lo (referent: Donald_Trump): 1, la era Trump: 1
2 Vanessa 50 0 PERSON 9 Vanessa: 5, la (referent: Vanessa): 1, él (referent: Vanessa): 1, (tacit) él/ella (referent: Vanessa): 1, lo (referent: Vanessa): 1
3 todo 20 85 ORGANIZATION 3 todo: 3
4 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 3
5 novedad 90 150 NONE 2 una novedad: 2
6 comentario 0 50 NONE 2 un comentario: 2
7 controversias 0 40 NONE 2 Las recientes controversias: 2
8 Stormy 0 2 ORGANIZATION 2 la (referent: Stormy): 1, Stormy: 1
9 esposa 40 0 NONE 2 su esposa: 1, su marido: 1
10 ese pacto de silencio 30 0 NONE 2 ese pacto de silencio: 2