FranciscodeZurbarC3A1nSantoAndrC3A9.JPG

Baby Etchecopar ha llamado “pelotuda” y “alcahueta de los Kirchner” a Andrea Del Boca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Francisco de Zurbarán – Santo André

Baby Etchecopar se la ha procesado. Ella ha cargado duramente en contra de Andrea del Boca y confiscada por defraudación en contra de la administración pública en la causa que investiga irregularidades en los fondos que el Estado le ha dado para producir la novela “Mamá Corazón”. “Andreita, que ¿Quién dirige, … Te daremos 30 millones de pesos ¿En qué canal?¿ es el libro ? ¿Cómo es? Luego de que en su programa radial se comentase, que no se venga a hacer la que no sabía nada, porque sabía todo“, se interrogó Baby que Andrea del Boca se desliga de cualquier tipo de responsabilidad de la causa en la que está siendo investigada por defraudación.

Uno de los primeros periodistas en hacerse eco de esta noticia ha sido Ángel de Brito, quien propagó los datos en su cuenta de Twitter… ¡y parece que a Del Boca no le gustó nada!

Andrea es un nombre propio común en muchas naciones del mundo.

Ángel Pedro Etchecopar, conocido como Baby Etchecopar, es un conductor de televisión y radio, crítico, periodista, monologuista y actor argentino.

“Cuando le han pagado a tu hija $80.000 o 120, ¿ no sabía cuánto le pagan a tu hija o tu hija no te mencionó… ‘Claro, ve madre me dan $80.000 por mes y no soy actriz y bueno, ¿a quién se le está tirando el tallarín?’”, ha lanzado.

Ha sido luego del escándalo por el procesamiento de la actriz. Los detalles.

Luego, dirigiéndose directamente a Del Boca, mencionó: “Andrea, no te hagas la pelotuda. Ve, vos eras la que iba al lado de Cristina a aplaudirla. Vos le has enseñado a hablar a Cristina. Vos eras la chupamedia permanente los kirchner. Has ido alcahueta y buscabas el premio. No nos mientas más a los argentinos”.

La rabia de Baby ha seguido: “No mientas Andrea, no mientas. 30 millones de pesos que le faltan a los colegios de Argentina, que se han cagado ustedes, y que no venga a mencionar que no sabía, no vengas a llorar, no te vengas a hacer la emotiva porque ya la novela no te la adquiere nadie. “Lo han dejado mal detenido al Corcho Rodríguez, contá lo que ha pasado con los Rodríguez Saá cómo te has enfermado cinco días antes de terminar la miniserie”, cuando han sido al sur con todo, contá También lo que ha pasado,. y has renovado el contrato…”

“No mientas más. Se terminó la época de la narración. Se terminó la época del embuste. Por allí vos sos muy inocente, Andrea, pero al Estado le faltan 30 postes, nos faltan a todos nosotros“, ha sostenido el periodista. Y ha cerrado: “A mi me importa un choto que te lo haya dado Julio De Vido, la mujer de De Vido, la mujer de Moreno o mongo picho, ¡la guita nos falta a nosotros!”.

Cuando las chicas han tomado los colegios, por otra parte, “ 13 años, con los pañuelos verdes, debería haber una cláusula que las chicas pueden abortar a los 13 años pero con el autorización de los dos papás y de un juez. O sea, que lo haga el Estado. Hay cláusulas de promiscuidad dentro de la ley, las chicas abrazadas, podemos abortar, no es así, podemos abortar con algunos estamentos establecidos”, ha expresado el controversial periodista.

A+A Group ha ganado $3,26 millones, según la investigación, “Madre corazón” ha tenido un valor de $36,6 millones y la productora. La contratación ha sido directa, a través de una maniobra de triangulación en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos, que nunca observaron la luz.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Baby Etchecopar ha llamado “pelotuda” y “alcahueta de los Kirchner” a Andrea Del Boca
>>>>>¡BLOQUEADOS! Andrea del Boca bloqueó en Twitter a Ángel de Brito y sus “angelitas” – July 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Procesan y embargan a Andrea Del Boca por defraudación contra la administración pública – July 14, 2018 (Exitoina)
>>>>>Fuerte cruce entre Catherine Fulop y Baby Etchecopar por la legalización del aborto – July 15, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 27 te: 6, Vos: 2, Te: 1, (tacit) tú: 15, vos: 3
2 nosotros 0 64 NONE 8 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
3 Andrea el de Boca 0 40 PERSON 6 Andrea: 4, Andrea_de_el_Boca: 2
4 el Estado 0 30 PLACE 5 (tacit) él/ella (referent: el Estado): 1, lo (referent: el Estado): 1, el Estado: 3
5 Andreita 0 0 PERSON 5 Andreita: 2, (tacit) él/ella (referent: Andreita): 3
6 Ángel Pedro Etchecopar 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Ángel_Pedro_Etchecopar): 4, Ángel_Pedro_Etchecopar: 1
7 Baby Etchecopar 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Baby_Etchecopar): 1, Baby_Etchecopar: 2, (tacit) ella (referent: Baby_Etchecopar): 1
8 pesos 0 0 NONE 4 30_millones de pesos: 4
9 chicas 20 2 NONE 3 las chicas abrazadas: 1, las chicas: 2
10 hija 0 0 NONE 3 tu hija: 3