BellaHadid201728cropped29.png

Bella Hadid rompe con cachondeo los chismes de que volvió con The Weeknd

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bella Hadid 2017 (cropped)

Sea para romper a un troll las ha insultado a Kendall Jenner y a ella hace unas semanas o para desmontar los chismes este lunes de que estuvo besándose toda una noche con The Weeknd en Coachella, Bella Hadid no tiene dificultades para descender al lodo que son las observaciones de Instagram.

Un informante le mencionó a E! News que Bella y el cantante de Starboy, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, hablaron en los últimos meses, luego de que que se separaron en 2016, pero han tenido su primera reunión pública este fin de semana en el festival de música en Indio, Calif.Los festivales de música tienen dos vertientes: la musical y la puramente postureta. En citas como Coachella 2018, donde las apariencias son tan relevantes, sea porque te gastaste una pasta en el ingreso o porque necesitas dar la talla como influencer de Instagram, parecería previsible que todo fuese mucho más de ese aspecto más dado al postureo que al disfrutar de las representaciones en viva. Claro que siempre puede uno ser Rihanna y abrazar algo completamente distinto: abrazar el postureo sin que se te reconozca para poder gozar al máximo de la música.

Hace 14 días, lo que a responder a trolls en redes sociales se mencionaba, pocas celebrities descendían a encontrar disputa en las partes de observaciones, el martes 03 de abril en. Inclusive Kim Kardashian sólo prestaba atención a aquellas celebrities que al menos sean algo o tan famosas como ella. Pero Bella Hadid ha descendido a luchar con las personas y dejar las cosas en orden.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid es una modelo de Estados Unidos.

La supermodelo y el rapero estuvieron saliendo durante poco más de año y medio entre 2015 y finales de 2016, pero terminaron estacionando su noviazgo supuestamente por causas de almanaque. Entre los viajes de ella y los compromisos musicales de él, no se podían observar lo suficiente.

Lo que definitivamente sí ha puesto los focos de nuevo sobre Hadid y The Weeknd son las diferentes informaciones que a lo largo del domingo y el lunes han asegurado haber observado a los dos besándose en una fiesta posconcierto en Coachella del pasado viernes. Pero nada que Hadid no pudiera desmontar con una sencilla pero implacable observación en la cuenta de Instagram de la cabecera de E! News: “No era yo”, seguido de dos emojis. Uno de una chica encogiendo los hombros y otro de una chica detective.

El 10 de noviembre de 2016, E! “La pareja intermitente acordó terminar su romance de 18 meses”, ha confirmado News.Thorne, que se ha hecho famosa por protagonizar la serie de tres temporadas Shake It Up! Shake It Up para Disney Channel, sin reparos Empecé a los 18 años con literalmente 200 dólares en mi cuenta bancaria y me adquirí esta casa un año y medio después. acepta: “Instagram es “cien por cien” un trabajo para ella: “”.Comencé a los 18 años con literalmente 200 dólares en mi cuenta bancaria y me adquirí esta casa un año y medio después. Eso es todo gracias a las redes sociales”. La pomposa mansión que Thorne se adquirió en Los Angeles en 2016 tiene un valor superior a los 2 millones de dólares, según cuenta E! News.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bella Hadid rompe con cachondeo los chismes de que volvió con The Weeknd
>>>>>¡The Weeknd y Bella Hadid fueron capturados besándose “toda la noche” en Coachella! – April 16, 2018 (Eonline)
>>>>>¿Cuánto puede cobrar una actriz como Bella Thorne por publicación de Instagram? – April 13, 2018 (Glamour)
>>>>>Este es el ya icónico pasamontañas de Gucci que Rihanna lució en Coachella – April 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Lexi Wood? No nos consta, Brooklyn Beckham ha pasado Coachella con Meredith Mickelson – April 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Y así, Cardi B demostró sus mejores habilidades para el twerking desde Coachella – April 16, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Beyoncé hace historia en Coachella – April 15, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thorne 120 0 PERSON 4 Thorne Shake_It_Up: 2, Thorne: 1, ella (referent: Thorne Shake_It_Up): 1
2 News 0 0 ORGANIZATION 4 News: 3, NEWS: 1
3 News que Bella y el cantante de Starboy 0 0 ORGANIZATION 4 News que Bella y el cantante de Starboy: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: News que Bella y el cantante de Starboy): 2
4 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
5 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 2, yo: 1
6 Bella Hadid 17 0 PERSON 3 Bella_Hadid: 3
7 Coachella 0 0 PLACE 3 Coachella: 3
8 la supermodelo y el rapero 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: La supermodelo y el rapero): 3
9 Hadid 20 0 ORGANIZATION 2 Hadid: 2
10 The Weeknd 0 0 PERSON 2 The_Weeknd: 2