Beyoncé y Jay Z quieren que Blue Ivy sea una estrella a toda costa

Por: SentiLecto

No importa cuál sea el evento, la hija de las estrellas está en todas partes. Este miércoles, Beyoncé y Jay Z disfrutaron de una noche de cine familiar con Blue Ivy, que , utilizó un vestido rosa que ha combinado con una chaqueta negra de cuero, después de colarla en el estreno de Los Ángeles de A Wrinkle in Time. Queen B no ha reparado en gastos para su nuevo look, como muestran las fotografías de su sitio web. De hecho, le ha costado unos 30 mil dólares. La intérprete de Fomation utilizó un vestido de estampados florales de Zimmerman apreciado en 2,950 dólares. Como accesorios utilizó unos tacones Off-White de 850 dólares y un clutch turquesa de 275 dólares de la firma Anna Ehrlich. Para las joyas, Bey eligió un anillo de flor de diamante de 4,300 dólares de Marly y un par de aros largos de oro blanco con diamantes blancos AS29 apreciados en 20,560 dólares. El dúo madre-hija fue tomado un momento para posar fotografía. saltando en un fotografía.

No dudamos de lo mucho que Beyoncé se esfuerza para estar en forma. Se hicieron drogadictos a soulcycle, una disciplina que arrasa en Los Ángeles y, desde que se convirtiera en madre de nuevo tanto ella como Jay-Z que es una variación de spinning aún más dura. Pero hay algo que nos chirría en los abdominales, que parecen ligeramente mejorados de más porque a la vista tienen algo de artificial.

El lunes 19 de febrero Beyoncé y su hija Blue Ivy habían asistido al Juego de las Estrellas de la NBA y habían posado para un selfie juntas, esto durante un dulce momento madre y hija. Además de la cantante y su primogénita, Tina Knowles, madre de Beyoncé, y su conyuge Richard Lawson también habían estado presentes en el partido.

Queen B. es el segundo sencillo realizado por Puscifer y el primer sencillo del álbum debut, “V” Is for Vagina, del dicho proyecto en solitario de Maynard James Keenan, vocalista de los grupos Tool y A Perfect Circle.

Mientras tanto, Jay Z eligió por un abrigo negro, pantalones negros y zapatos deportivos negros. El toque final de su look ha sido un gorro rojo. Sin embargo, parece que los mellizos Rumi y Sir se han debido quedar en casa.

Esta no es la primera vez que la familia se cuela en el estreno de un film de Disney. Hace 1 año, la familia ha asistido al estreno de La Bella y el animal en el Teatro El Capitán de Hollywood, en marzo de 2017. Ni siquiera Emma Watson los observó allí.

ALFOMBRA ROJA > Blue Ivy ha mandado a callar a Beyoncé y Jay Z y se convirtió en la reina de los Grammys 2018 ¡Ve!

Josh Gad también ha parecido extrañar a la famosa familia. “¡No observé a Queen Bey! Estoy muy triste, si me dejan, iría vestido como LeFou a tu casa a mencionarle hola a tus hijos”, le ha contado a ET. “He escuchado que le había encantado”.

Por otra parte, hacía un mes que Beyoncé estaba desaparecida de las redes sociales. Aunque no interactúa con NADIE, la única que parece actualizar personalmente – instagram, llevaba 30 días abandonada. Anoche la estrella acordó volver compartiendo una serie de imágenes de la última vez que se ha dejado observar en público, en el partido All Star de la NBA. Acompañada de Blue Ivy y de su madre, ha llevado un totp de JW Anderson, una falda de Jacquemus y unos botines de Gianvito Rossi. Pero lo sorprendente no es su look sino lo que una de las fotografías que publicó revela: ¿no son los abdominales de Queen Bey absolutamente perfectos?

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Beyoncé y Jay Z quieren que Blue Ivy sea una estrella a toda costa
>>>>>Cuando veas los nuevos abdominales de Beyoncé es posible que FLIPES – February 27, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 80 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 Queen Bey 32 0 PERSON 4 Bey: 1, (tacit) él/ella (referent: Queen_Bey): 2, Queen_Bey: 1
3 Beyoncé 0 25 ORGANIZATION 3 ella (referent: Beyoncé): 1, Beyoncé: 2
4 Ivy Blue 0 0 PERSON 3 Blue_Ivy: 3
5 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
6 dólares 0 0 NONE 3 2,950 dólares: 1, unos 30_mil dólares: 1, 20,560 dólares: 1
7 vestido 0 0 NONE 3 un vestido rosa: 2, vestido: 1
8 vez 0 0 NONE 3 la última vez: 1, la primera vez: 2
9 disciplina 0 80 NONE 2 una disciplina: 2
10 Queen B 0 6 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Queen_B): 1, Queen_B: 1