Justinbieber2015.jpg

Billie Eilish cumple en Coachella su sueño de conocer a Justin Bieber y OMG

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

Cuando ha conocido a uno de sus ídolos en persona, al mismísimo Justin Bieber, tenía previsto ser coronada como una de las grandes estrellas de la edición, cuando ha llegado a Coachella, Billie Eilish, que pero para la joven de 17 años el gran momento ha sido otro:. Y más o menos así ha sido.

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor, músico y bailador canadiense.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora estadounidense.

Bieber en una de sus stories de Instagram este lunes al lado de una imagen en la que surgen Eilish y él posando a cámara en pleno Festival de Coachella. ha escrito: “Pues esto es lo que ha pasado”. “Te espera un futuro largo y brillante”.

Allí estaba ella al lado de Gigi Hadid y de Camila Cabello, a quienes Instagram cree que Justin tendría que seguir. Pero Selena surgía en primer lugar, algo especialmente llamativo. ¿Qué puede querer mencionar esto? ¿Que él pasa por su perfil con asiduidad, aunque no sea su seguidor? ¿O fue una simple casualidad? Los designios de los algoritmos según los cuales se rige Instagram son enigmáticos.

Hace 14 días, era difícil inferir con qué sorprendería Justin Bieber a sus seguidores, el martes 02 de abril, pero nadie le podía rechazar al cantante que tenía una buena burla preparada para estafar a medios y fanáticas con un probable embarazo de Hailey Baldwin en el conocido como April Fools’ Day, la versión anglosajona del Día de los Inocentes que se había festejado este lunes.

Antes del éxito, Eilish tenía un ídolo millennial que a estas alturas parece ya de otra era: Bieber. Eilish En una entrevista en febrero con Marie Claire, Estuve enamorada en el pasado y era de él”. mencionó: “Ella no era solo una fanática: “”.Estuve enamorada en el pasado y era de él”. “No quiero llorar en frente de él”,que quisiera conocerle significaba Pero eso no. Eilish también aceptó en una entrevista con Entertainment Tonight que, después de que Bieber comenzara a seguirla en Instagram, poco el cantante le ha enviado una captura de varios mensajes privados que ella le ha enviado hace años; con todas sus consecuencias: “¿Sabes eso de que puedes observar los mensajes directos que te han enviado en el pasado, cuando comienzas a seguir a alguien? Pues me ha sentado bien y mal a la vez”.

¿A que no sabías que todas estas famosas tenían la misma edad de Selena Gómez?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Billie Eilish cumple en Coachella su sueño de conocer a Justin Bieber y OMG
>>>>>Instagram también cree que Justin Bieber debería volver a seguir a Selena Gómez – April 12, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eilish 60 45 PERSON 9 Eilish: 3, la (referent: Eilish): 1, ella (referent: Eilish): 3, (tacit) él/ella (referent: Eilish): 2
2 Justin Bieber 0 0 PERSON 8 Justin_Drew_Bieber: 1, Justin: 1, (tacit) él/ella (referent: el mismísimo Justin_Bieber): 1, Bieber: 3, Justin_Bieber: 1, el mismísimo Justin_Bieber: 1
3 0 0 NONE 5 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 3
4 mensajes 30 70 NONE 4 los mensajes directos: 2, varios mensajes privados: 2
5 Instagram 0 0 ORGANIZATION 4 Instagram: 4
6 cantante 120 20 NONE 3 el cantante: 3
7 yo 95 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
8 Billie Eilish Pirate Baird O’Connell 0 0 PERSON 3 Billie_Eilish_Pirate_Baird_O’Connell: 1, Billie_Eilish: 2
9 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1