YummyGwenStefaniColombia.jpg

Blake Shelton, designado como el “hombre más sexy”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – YummyGwenStefaniColombia

La revista People designó a Blake Shelton como el “hombre vivo más sexy”, la primera vez que un cantante de música country recibe el nombramiento, lo que ha llevado al juez del programa “The Voice” a dejar de lado su timidez sobre su apariencia.

Shelton, de 41 años, en un comunicado mencionó: “Fui feo toda mi vida”. Agregó: “¡lo acepto! si puedo ser sexy por un año”. Shelton, oriundo de Oklahoma, que , en pareja con la cantante de pop Gwen Stefani desde hace dos años, mencionó a la revista que no podía esperar para tomarle el pelo a Adam Levine, su colega en “The Voice” y líder del grupo Maroon 5, con su título de “Hombre más Sexy”, que Levine ha ganado en 2013, antes de que su popularidad se hiciese masiva en 2011 en el concurso televisivo “The Voice”, ha pasado una decenio en la música country , de NBC, como el juez bromista y mentor de candidatas a cantantes. Se ha lanzado a Texoma Shore ” ” este mes. “Texoma Shore” es su álbum más reciente.

Gwen Renée Stefani [10]​ más conocida como Gwen Stefani es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense.

Adam Noah Levine es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, más conocido por ser el líder de la grupo Maroon 5.

“No tomaré esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que son humildes al respecto. La gente me odiará por esto”, ha bromeado Shelton.

“Ustedes se tienen que estar quedando sin gente”, mencionó a la publicación. “Como, wow, esta persona es algo simétrica”.Shelton ha tenido una contestación humilde a las noticias.Va a reaccionar el cantante si lo felicitas por su nuevo título, aquí tienes una pista: ¡No detendrá de hablar al respecto, si te estabas interrogando cómo!

Hace 1 mes, que observarían a continuación, Blake Shelton se reunían con sus consejeros, Billy Ray Cyrus   Joe Jonas y The Rascal Flatts Billy Ray Cyrus es kelly Rowland, el martes 17 de octubre en el video los coaches de The Voice Miley Cyrus Jennifer Hudson Adam Levine y. y daban su parecer sobre las últimas tendencias.

— Hugh Jackman 15 de noviembre de 2017

— Gwen Stefani 15 de noviembre de 2017

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blake Shelton, designado como el “hombre más sexy”
>>>>>El hombre más sexy del mundo es … – November 15, 2017 (CNN en español)
>>>>>¡Él es el hombre más sexy del 2017 según People! ¿Qué opinas? – November 15, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Shelton 15 0 PERSON 8 lo (referent: Shelton): 1, Shelton nativo de Oklahoma que: 1, (tacit) él/ella (referent: Shelton): 1, (tacit) él/ella (referent: Shelton nativo de Oklahoma que): 2, Shelton: 3
2 yo 0 180 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
3 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Gwen Renée Stefani 0 0 PERSON 3 Gwen_Renée_Stefani 10: 1, Gwen_Stefani: 2
5 The_Voice 0 0 OTHER 3 The_Voice: 3
6 vez 0 0 NONE 3 la primera vez: 3
7 Adam Noah Levine 40 0 PERSON 2 Adam_Noah_Levine: 1, Levine: 1
8 Blake Shelton 0 0 PERSON 2 Blake_Shelton: 2
9 Hugh Jackman 0 0 PERSON 2 Hugh_Jackman: 2
10 el cantante 0 0 NONE 2 lo (referent: el cantante): 1, (tacit) él/ella (referent: el cantante): 1