Bradley Cooper tiene un bonito gesto con Irina Shayk en los BAFTA

Por: SentiLecto

Bradley Cooper e Irina Shayk pueden presumir de ser una de las parejas con más encanto de Hollywood. También, una de las más privadas. Pero su compromiso de mantener lo personal tapado padeció una excepción en los premios BAFTA.

“Los Globos de Oro son la antesala de los Oscar”, ha mencionado BAFTA Siempre se. pero a estas alturas del film los premios BAFTA 2019, que se festejan solo dos semanas antes que la gran fiesta de Hollywood, se han convertido en un aperitivo mucho mejor. Porque si a los Globos de Oro va TODO el mundo, a los premios que acepta la Academia Británica del Cine y Artes de la Televisión acude solo una pequeña parte de esos invitados pero con toda la pompa que la etiqueta inglesa pide. A esta gala acuden miembros de la realeza y eso, , amigas son notadas a la hora de escoger el look.

Hace 1 mes, ir a observar un recital Lady Gaga tenía que ser algo impresionante sin necesidad de ningún invitado, el domingo 27 de enero, pero que surja Bradley Cooper a cantar “Shallow” era un agregado que transformaba la experiencia en una inolvidable.

Bradley Charles Cooper es un actor, director y cantante estadounidense.

Irina Shayk, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova, es una modelo de Rusia conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

Cooper ha recogido el domingo en Londres el premio a la Mejor Música Original por Ha nacido una estrella, el film con la que lleva varios meses recorriéndose galas de premios. El actor compartía el premio con el productor Lukas Nelson y con su compañera de distribución Lady Gaga, que poco después va a protagonizar algunos momentos enfatizados en los premios GRAMMYs que tuvieron lugar a miles de kilómetros de distancia, en Los Ángeles.

Pese a que llevan juntos desde 2015, ni Cooper ni Shayk hablaron demasiado de su vínculo ante los medios o en eventos como los BAFTA y comparten una hija, Lea De Seine. La propia modelo ha compartido el otro día con Glamour UK por qué han acordado tomar esa vía: “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en redes sociales o Instagram; de forma muy pública. Lo acepto y creo que es genial, pero también creo que todo se basa en una determinación personal. A causa de que mi trabajo Debido a que , simplemente acordé que mi vida personal sería más reservada. pide: “Esté allí afuera”. simplemente acordé que mi vida personal sería más reservada. Esa es la causa por la que se llama personal, porque es algo para ti y para tu familia y me siento muy satisface con ello”.

Así nos hemos tropezado con genuinos lookazos, peinados y detalles de belleza que nos pusieron los ojos en forma de corazón y nos hacen pensar muy seriamente en cómo piensan superarse estas diosas de cara a loa Oscar.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom

Cities: Los Angeles, London, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bradley Cooper tiene un bonito gesto con Irina Shayk en los BAFTA
>>>>>¡Esto sí que son REINAS! Las mejor vestidas de los premios Bafta – February 10, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 45 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
2 BAFTA 0 30 OTHER 4 los BAFTA: 1, BAFTA: 2, (tacit) él/ella (referent: BAFTA): 1
3 Globos de Oro 80 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Globos_de_Oro): 2, los Globos_de_Oro: 2
4 Cooper 0 0 PERSON 4 Ni Cooper ni Shayk: 1, Cooper: 1, (tacit) él/ella (referent: Cooper): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
6 premios 120 0 NONE 3 los premios: 3
7 película 0 0 NONE 3 la película: 3
8 GRAMMYs 60 40 OTHER 2 GRAMMYs: 2
9 Bradley Charles Cooper 0 0 PERSON 2 Bradley_Cooper: 1, Bradley_Charles_Cooper: 1
10 Irina Valérievna Shaijlislámova 0 0 PERSON 2 Irina_Valérievna_Shaijlislámova: 1, Irina_Shayk: 1