¡Bravo! Con este bálsamo para los pies que huele de maravilla, este verano, los vamos a tener súper suaves y nada secos

Por: SentiLecto

Hay quien sueña con un vestido de casamiento que los eclipse a todos. O con los estancieros perfectos. Con un producto que libre su piel mixta de luces para siempre. Yo en cambio soñaba con pasar un verano, y llegar a septiembre, sin tener los pies secos.

Su fórmula a base de aceite de naranja, aloe vera, extracto de kiwi y de romero va a hacer que, de pronto, las pieles muertes y las durezas comiencen a desprenderse de tus pies dejando paso a una piel suave y mucho más fácil de hidratar. Eso sí, es TAN potente que solo puedes utilizarla una vez al mes máximo.Desde que he descubierto un pequeño milagro coreano, adicionalmente tengo una ceremonia que repito año tras año. Cada verano, cuando noto los pies muy resecos, me hago la mascarilla coreana Monthly New Feet de Package para eliminar durezas y áreas secas. De verdad, cuando la pruebes, FLIPARÁS.

10 cremas hidratantes para pies secos que si estás queriendo, necesitas que haga buen tiempo para llevar sandalias

Y es que una vez suben las temperaturas y baja la hidratación de nuestra piel, no hay nada más frustrante que aplicar las cremas más ricas sin lograr resultado. Resulta que la palabra mágica era ‘bálsamo’. Repite conmigo: BÁL-SA-MO. Y adicionalmente encontramos uno, Vid Divine de Esdor, que está hecho con un 92% de ingredientes de origen natural y enriquecidos con polifenoles de vid antioxidantes, mantequilla de karité, aceites de oliva y almendra y aceite elemental de mandarina,  que huele asombrosamente bien: a cenas de verano en el jardín después de un día de playa .

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Bravo! Con este bálsamo para los pies que huele de maravilla, este verano, los vamos a tener súper suaves y nada secos
>>>>>Cada verano me hago esta mascarilla para pies secos porque los deja mega suaves, hidratados y sin durezas – August 15, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 1
2 50 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 TAN 50 0 ORGANIZATION 3 TAN potente: 2, la (referent: TAN potente): 1
4 10 cremas hidratantes para pies secos que haga buen tiempo para llevar sandalias 120 0 NONE 2 10 cremas hidratantes para pies secos que haga buen tiempo para llevar sandalias: 2
5 BÁL-SA-MO 70 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: BÁL-SA-MO): 1, BÁL-SA-MO: 1
6 Vid Divine de Esdor 30 0 PERSON 2 Vid_Divine_de_Esdor: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 pies 0 0 NONE 2 los pies muy resecos: 1, tus pies: 1
9 ritual 0 0 NONE 2 un ritual: 2
10 vez 0 0 NONE 2 una vez: 2