“Burlando se ha puesto a disposición de la familia de Fernando Baéz Sosa”, ha revelado Franco Barby.

Por: SentiLecto

El homicidio de Fernando Baéz Sosa ha conmovido a toda la nación. Cuando un grupo de rugbiers nativos de Zárate lo han golpeado hasta dejarlo sin vida, el joven, de 19 años, falleció el sábado por la mañana a la salida de un boliche.

Obvio, Lucius ha salido a contestar, nuevamente burlándose de la situación que ha vivido Cinthia días atrás. “¿Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de hipermercado y lo imbécil soy yo?”, respondió la influencer.

Hace 14 días, ha tenido muchas idas y vueltas, el martes 07 de enero el vínculo entre Barby Franco y Fernando Burlando. Entre ellos La casamiento fue suspendida, pero ahora parecía que estaban en un buen momento.

Zárate es una ciudad de Argentina colocada en la provincia de Buenos Aires. Una ciudad de Argentina es cabecera del partido homónimo.

Al igual que muchos otros famosos, Barby Franco ha hablado en sus redes sociales sobre lo sucedido y ha revelado que Fernando Burlando se ha puesto a disposición de los papás de Fernando para ayudarlos en el complicado procedimiento legal que tienen por delante. Fernando Burlando es su novio.

“¡Observamos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo! ¡Fernando Burlando ya los ha contactado y se ha puesto a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente! Justicia”, ha escrito Barby en sus redes sociales.

“La verdad esta imbécil a pedal de Belu Lucius  vive buscando ser titular, ¡esta vez cagándose en el dolor de una familia! La estupidez a nivel Dios”, mencionó Cinthia en su cuenta de Twitter.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Zarate

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Burlando se ha puesto a disposición de la familia de Fernando Baéz Sosa”, ha revelado Franco Barby.
>>>>>Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Belu Lucius: “Estúpida a pedal, te cagas en el dolor de una familia” – January 21, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Escándalo con Belu Lucius por su opinión sobre los rugbiers: “Ninguno de los diez quería matar a Fernando” – January 21, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Burlando 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Fernando_Burlando): 2, él (referent: Fernando_Burlando): 1, Fernando_Burlando: 1, Fernando_Burlando (apposition: su novio): 1
2 Lucius 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lucius): 2, Lucius: 1
3 nosotros/nosotras 50 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 estúpida 0 160 NONE 2 esta estúpida: 1, la estúpida: 1
5 disposición 40 0 NONE 2 disposición: 2
6 Belu Lucius 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Belu_Lucius): 2
7 Cinthia 0 0 PERSON 2 Cinthia: 2
8 Franco Barby 0 0 PERSON 2 Barby: 1, Barby_Franco: 1
9 Zárate 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Zárate): 1, Zárate: 1
10 redes 0 0 NONE 2 sus redes sociales: 2