ShakiraLiveParis2010281229.jpg

“Calmada y recargada”, la selfie de Jennifer López en bikini

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Shakira – Live Paris – 2010 (12)

El casamiento de

Alex Rodriguez es inminente. La cantante, que ha conocido a la ex estrella de beisbol durante un partido en 2015, está oficialmente en pareja con Rodríguez desde 2017. Ahora, ambos acordaron dar un paso más en el vínculo y van a contraer casamiento durante el invierno de Estados Unidos. Mientras la pareja se encarga de los preparativos y

Alejandro Rodríguez Gorrin conocido como Alex Rodríguez, es un futbolista de España.

Elabora una lista de invitados que incluye a los ex de ambos, la cantante se ha mostrado muy libre de estrés y con la energía necesaria para planear el evento.

En su cuenta de Instagram la artista, al lado de una ha escrito: “Calmada y recargada”

A su vez, puede que aún no te hayas recuperado del show que Shakira y Jennifer López brindaron durante el intermedio de la Super Bowl: no es lo frecuente que dos mujeres de Latinoamérica y de más de 40 años dejasen a medio planeta sin palabras con su presentación, sus reivindicaciones y… sus cuerpazos. En el caso de jLo, , ya son los 51 los que va a cumplir y recordemos: “Toda una vida de entrenamientos que muy poca gente podría soportar y una genética privilegiada le han dado una forma física que es UN SUEÑO”. Seguía la estrella después de su representación y de toda la temporada de premios, ayer no ha sacado de incertidumbres en Instagram publicando un selfie en bikini frente al espejo, si te interrogabas cómo. Jen escribe: “Calmada y recargada”. Y, no ha calmado NI UN ÁPICE su costumbre de fitness, como observamos.

El lunes 03 de febrero Shakira y Jennifer López han montado un ambicioso show que se extendió por casi quince minutos, en el que ambas artistas han repasado varios hits de sus carreras y han hecho danzar a todos los presentes.

Selfie en la que posa en bikini. La publicación, que ya acopia más de 7 millones de

Por otra parte, queda claro que el relax de Jennifer López no es como el del resto de las personas. Sí, está en bikini, no lleva maquillaje y parece que estuvo en algún lugar de vacaciones. Como si se fuera a terminar el mundo, lo que no parece es que se haya lanzado al buffet de desayuno ni que haya dejado de hacer deporte porque sus abdominales están tan firmes como si terminara de hacer el número de pole dancing de la Super Bowl. Podemos intuir también que sus piernas y sus brazos tampoco perdieron un ápice de tersura.

Likes, ha sorprendido por el óptimo estado físico en el que se encuentra López a sus 50 años.

Días atrás, antecedida por la impactante presentación de

Shakira la oveja[1]​[5]​, conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa de Colombia. Una cantautora es productora discográfica, bailadora.

Shakira, la norteamericana

Jenny from the Block” e intentó mantener el clima que ha dejado Shakira.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Calmada y recargada”, la selfie de Jennifer López en bikini
>>>>>Esta foto de Jennifer López SIN maquillaje, con un (mini) bikini y relajada es tan flipante o más que su actuación en la Super Bowl – February 17, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Shakira 0 0 PERSON 5 Shakira la oveja 1 5 conocida: 1, Shakira la norteamericana: 1, (tacit) él/ella (referent: Shakira): 1, Shakira: 2
2 esto 20 20 NONE 4 (tacit) esto: 4
3 espectáculo 60 0 NONE 4 su show: 1, el espectáculo: 1, un ambicioso espectáculo: 2
4 0 10 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 cantante 35 0 NONE 3 La cantante: 2, la cantante: 1
6 bikini 0 0 NONE 3 bikini: 3
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 selfie 0 0 NONE 3 selfie: 3
9 toda una vida de entrenamientos 0 6 NONE 2 toda una vida de entrenamientos: 2
10 forma 60 0 NONE 2 una forma física: 2