Cambio de día y hora para “Silencios de familia”

Este miércoles a las 22.45 llega el capítulo 5 de “Silencios de familia” el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena. Los libros son de Javier Daulte. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone. En este nuevo envío, Miguel, que tomó conciencia de que está enamorado de su paciente, exterioriza ante la terapeuta lo que siente por Fabiana .

En este nuevo envío, Miguel exterioriza ante la terapeuta lo que siente por Fabiana . Tomó conciencia de que está enamorado de su paciente.

El martes 07 de junio el próximo domingo a las 22 empezará “Silencios de familia”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para “El Trece”, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena. Los libros han sido de Javier Daulte. La dirección ha corrido por cuenta de Daniel Barone.

Javier Daulte es un libretista, dramaturgo y director de teatro argentino.

Fabiana es un género de plantas con flores perteneciente a la subfamilia Petunioideae, incluida en la familia de las solanáceas .

Por su parte, Elisa encara a su otrora ayudante de cocina para inquirir la causa del encuentro con su conyuge. Ante su postura dubitativa, Elisa no tiene mejor idea que llevar a Fabiana al consultorio de Aldana y entrar en la sesión de terapia individual que está tomando su conyuge.

Por su parte, Elisa encara a su otrora ayudante de cocina para inquirir la causa del encuentro con su conyuge. Ante su postura dubitativa, Elisa no tiene mejor idea que llevar a Fabiana al consultorio de Aldana y entrar en la sesión de terapia individual que está tomando su conyuge. La situación desconcierta a todos. La tensión invade el ambiente. Miguel no sabe cómo reaccionar ante semejante atropello de su mujer; lo único que quiere es preservar su “vida privada”, esa que recientemente descubrió y que escapa a las fronteras de su propio casamiento.

La situación desconcierta a todos. La tensión invade el ambiente. Miguel no sabe cómo reaccionar ante semejante atropello de su mujer; lo único que quiere es preservar su “vida privada”, esa que recientemente descubrió y que escapa a las fronteras de su propio casamiento.

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cambio de día y hora para “Silencios de familia”
>>>>>Otro cambio de día y hora – July 06, 2016 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel 80 0 PERSON 15 Miguel: 6, (tacit) él/ella (referent: Miguel): 9
2 Elisa 0 80 PERSON 4 Elisa: 4
3 Fabiana 0 0 PERSON 3 Fabiana: 3
4 Javier Daulte 0 0 PERSON 3 Javier_Daulte: 3
5 conciencia 0 0 NONE 3 conciencia: 3
6 tensión 0 80 NONE 2 La tensión: 2
7 preservar su vida privada 50 70 NONE 2 preservar su vida privada: 2
8 vida 0 70 NONE 2 su vida privada: 2
9 irrumpir en la sesión de terapia individual 0 60 NONE 2 irrumpir en la sesión de terapia individual: 2
10 reaccionar ante semejante atropello de su mujer 0 40 NONE 2 reaccionar ante semejante atropello de su mujer: 2